Crea un tema

No estoy aún recuperada y me preocupa

milenia · Zaragoza (Ciudad) · 20 jun 2016

Cuando por fín me decidí a operar mis varices, veo que pasa el tiempo y no me siento bien. Mucha inflamación y dolor, después de dos semanas. ¿Alguien sabe si es normal?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• theodora
    30 jul 2016

Me operé antes del verano. A estas alturas, me parce que todo está bajo control, aunque pasé tres semanas muy fastidiadas al principio. Estoy pasando un verano un poco especial, sin nada de sol ni baños, pero creo que merece la pena. Me veo cada vez unas piernas más bonitas. Ahora a cuidarlas!

• teresia
    4 jul 2016

Mujer, entre el calor que no ayuda nada y el poco tiempo que ha pasado. Yo solo puedo hablar maravillas de mi operación de varices, es que me ha cambiado la vida. Tenía muchos dolores y las piernas eran un horror, es que ni me las miraba. Ahora me siento una persona normal y ni me canso tanto, ni se me han vuelto a inflamar.

• sandri99
    30 jun 2016
    Mejor comentario

Bueno, es difícil contestar porque cada caso es distinto. Yo me operé solo de una pierna y antes de que las varices fueran un probema muy gordo. Quizá por eso, la recuperación fue rápida y, desde luego, indolora.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.