Crea un tema

Negligencia médica con hilos tensores

RosanMer
Cáceres (Ciudad) · 16 abr 2019

Me pusieron hilos pdo monofilamento en el óvalo facial...los pinchazos de la anestesia me dolieron bastante...en menos de 20 minutos la doctora me había puesto los hilos en el óvalo y debajo de la barbilla...todo perfecto..dijo. Me incorporé y me dio un espejo, me llevé una decepción al verme, pensaba que veria cambios en el momento...y lo vi, pero no para bien...en uno de los lados tenía un bulto...le pregunte a la doctora y me dijo que eso era de la anestesia y que en unas horas se me quitaría...que me pusiera hielo..que todo estaba bien.. Pues bueno a dia de hoy han pasado dos meses y el bulto sigue ahí...los hilos se notan en ambos lados...un desastre..La doctora me dijo que no me dejaría sola, que se solucionaria..pero al ver que después del tiempo pasado y de haberme puesto radiesse, todo sigue igual...sí me ha dejado sola y desesperada...me ha deformado el rostro...lo del bulto dice que el hilo se ha hecho un bucle...que un error lo tiene cualquiera..y mi pregunta es..que hago yo ahora? Yo pagué por un tratamiento que no dio los resultados que se esperaban por negligencia..Tengo un evento el día 4 de mayo...cosa que comunique en la clínica y aquí sigo con el óvalo deformado.. Necesito ayuda...conocer algún lugar donde pueda reclamar lo que se me ha hecho...también que algún profesional me oriente sobre que es lo que se debe hacer para quitar ese bulto y esos hilos que se notan.. estaria agradecida eternamente...Un saludo para tod@s..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

0 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos!

Publicidad