Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Necesito saber si alguna se ha operado con el dr. Miquel Gras

Anónimo
Maady23
Miembro destacado
Granollers · Creación: 24 ene 2018 · Última respuesta 11 feb 2020

Buenass, aqui mi historia, siempre he tenido complejo de poco pecho y despues de tener un hijo me he decidido a operarme, lo haré el 28 de Marzo en la clinica Diagonal de Barcelona y mi cirujano es Miquel Gras. En internet sale su trayectoria, y por supuesto que pertenece al SECPRE (nose si lo escribo bien) pero me gustaría si por aquí hay alguna chica operada con él me contara como le fue la experiencia. Me opera a través de Clinicas Dorsia, que yo hasta hoy no puedo tener queja en trato y asesoramiento. Bueno chicas a ver si tengo suerte y ánimo a todas las que estamos próximas a cumplir un sueño :)

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yaiza1914
    Miembro destacado
    11 feb 2020

    Sii si soy menudita, muchas gracias tiraré por la más grande si me cabe jajaja yo creo que si me dijo que tenía un pecho muy bonito y que me cabría bastante y perfil alto por supuesto.
    Pues mis prótesis creo que son de la marca Motiva en Dorsia trabajan con esa protesis 💕 @Taanitaa

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    11 feb 2020

    Yaiza guapa, pues si quieres mi consejo vete por la talla mayor 410cc aunque no es mucha la diferencia lo notarás. Mas que nada porque veo que eres menudita como yo, y yo pensaba ponerme menos y menos mal unas chicas me aconsejaron de ir a mas, piensa que se deshinchan mucho los tres primeros meses.
    Te comparto una foto mia.... y en cuanto a lo del perfil evidentemente perfil alto porque eres estrecha de espalda. Sabes ya que marca de prótesis?

  • Anónimo
    Yaiza1914
    Miembro destacado
    10 feb 2020
    Mejor comentario

    Hola @Taanitaa pues yo mido 73cm de tórax parto de muy poco pecho mi copa es una A o B depende pero es A. Mido 1,54 y peso unos 48kg me aconsejo eso entre 380cc o 410cc le dije que quería un pecho grande porque es como me gusta y de perfil alto y me gustaría más o menos que talla seria pero hasta la próxima visita no concretaremos bien las cosas aver si me puedes ayudar gracias 😊

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    10 feb 2020

    Yaiza 400cc no es tanto como piensas... mira que mis medidas son estatura 1.50 peso 50 kl y mi contorno era 76cm antes de la cirugía. Debo decirte que partía de 0 no se si sea tu caso pero llevo 400cc y antes de operarme pensaba que era demasiado pero en realidad no, con lo menuda que soy y no me quedaron para nada exageradas.... así que no tengas miedo.
    Cuáles son tus medidas?

  • Anónimo
    Yaiza1914
    Miembro destacado
    9 feb 2020

    Hola guapa yo también me opero con Miguel gras, la semana pasada tuve mi primera visita con el y si es un hombre de pocas palabras y me voy a poner entre 380,410cc subglandular estoy muy nerviosa porque nose si es mucho 410cc tú que me aconsejarías ?
    @Maadyy23

  • Anónimo
    TamaraOnayAndreu
    13 nov 2019

    Yo si te esplico mi experiencia no a sido nada buena...llevo 2 operacionea en 1 año,ademas de operarme embarazada y esperar una tercera operacion.

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

    Hola Maady qué alegría que después de este tiempo estés contenta con el resultado una consulta ¿cuanto tiempo debes cuidarte para no tener ningún problema posteriormente

  • Anónimo
    Maady23
    Miembro destacado
    14 feb 2019

    Hola Mir81, el 28 de Marzo hará un año... NO he tenido ningun problema y mis chichis me encantan :P, si te aconsejo que todas las dudad preguntes por muy pesada que te pongas porque el hombre no es de muchas palabras.

    Un saludo y animo!

  • Anónimo
    Miri81
    Miembro destacado
    14 feb 2019

    Hola maady yo me opero el 28 con el ,que tal te fue??

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    11 feb 2018

    Yo creo que la 90-95 puede estar genial, depende de la copa pero vamos puede ser una buena talla. mientras se vean naturales!!

  • Anónimo
    Maady23
    Miembro destacado
    5 feb 2018

    Hola Carol, me dicen que 90-95, piensa que parto de muuuuuy poquito, y que menos me las veria pequeñas

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    5 feb 2018

    Maady ni quedarse corta pero mucho menos pasarse de largo :) ¿en qué talla te dejan esos 400c?

  • Anónimo
    Maady23
    Miembro destacado
    1 feb 2018

    me aconsejaron 400cc redondas subglandular..porque no me queria quedar corta:)

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    31 ene 2018

    Anda genial! Se me escapan siempre algunos comentarios, sois tantas jeje Ya que estamos, ¿tienes decididas las prótesis que te vas a poner?

  • Anónimo
    Maady23
    Miembro destacado
    30 ene 2018

    Gracias Marian, ya estoy en el hilo hace días! igualmente muchas gracias:)

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    29 ene 2018

    Hola Maady23 ¿Qué tal? ¡Muchas felicidades por dar el paso! Te recomiendo pasarte por este hilo en el que las chicas que se operan en marzo están comentando así sus avances y lo que se van a hacer. ¡Únete a ellas! Saludos y ya nos contarás qué tal va yendo todo :)
    https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-marzo-21666

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio