Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Necesito cirugía de mentón?

Anónimo
MigueelTM
Pamplona/Iruña · Creación: 23 abr 2018 · Última respuesta 28 ago 2019

Hola qué tal?. Quería saber vuestra opinión sobre la posición y posible retraimiento de mi mentón.

El tema es que no estoy seguro de cuán fuera está del ideal estético, o si es que tengo incluso algún problema.

La verdad es que llevo varios años obsesionado con el tema, y quería la opinión de alguien que sepa más sobe el tema, y si se diese el caso de que no estuviese cerca del ideal o de la "correctud" estética, cerciorarme de ello y tomar medidas quirúrgicas cuando tenga dinero.

Gracias!

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    maira22
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    Hola Miguel ¿ya no te realizaste la cirugía de mentón después de este tiempo

  • Anónimo
    Antoniobr
    29 nov 2018

    MigueelTM hola miguel, un conocido se lo hizo y le pusieron una pequeña protesis, no se le nota nada. Me alegra que finalmente estes contento con tu menton.

  • Anónimo
    MigueelTM
    17 nov 2018

    Creo que mi complejo se ha visto reducido últimamente, así que por el momento, lo dejo en stand by. Gracias Anna por tu aportación.

  • Anónimo

    Anónimo

    17 nov 2018

    Quería decir acudo hialuronico, que el corrector ha escrito mal jajajaja

  • Anónimo

    Anónimo

    17 nov 2018
    Mejor comentario

    El Botox es una toxina que paraliza los músculos pra no tener expresividad o arrugas en ciertas zonas, y luego lo que rellena más es el ácido guajiro Nico. Te están diciendo por aquí que te pongas Botox cuando eso no te va a rellenar, que yo sepa...

    Yo ayer me operé de rinoplastia y me hice un relleno en mentón con grasa propia, míratelo por internet, a mi personalmente no me gusta como me ha quedado pero a ti te puede gustar. Igualmente, yo veo normal tu mentón y no le haría nada
    Saludos

  • Anónimo
    MigueelTM
    13 may 2018

    No, este es mi primer medio de contacto con el mundillo. Quería que gente informada me diese un feedback sobre mi situación. Por ahora es solo eso, ya que ahora mismo no puedo permitirme la operación ni está entre mis prioridades :)

  • Anónimo
    maira22
    Miembro destacado
    13 may 2018

    De nada miguel, yo es que soy de prbar de menos a más... nunca se sabe. Tienes clínicas a las que te guste consultar?

  • Anónimo
    MigueelTM
    10 may 2018

    Habré de sopesar el botox entonces, gracias Maria :)

  • Anónimo
    maira22
    Miembro destacado
    8 may 2018

    Pues, como yo no te veo tanto, probaría con el bótox que de ponerte el implante siempre tienes tiempo, no crees?

  • Anónimo
    MigueelTM
    30 abr 2018

    La verdad es que no sé qué tratamiento me iría mejor.
    En esta foto se me ve más retraído. Qué pensáis?
    Muchas gracias!

  • Anónimo
    Bastian
    Miembro destacado
    26 abr 2018

    Miguel, por qué no pruebas con el bótox?

  • Anónimo
    maira22
    Miembro destacado
    26 abr 2018

    Miguel siempre puedes ir a una consulta gratuita y que lo valoren, aunque yo lo veo bien :)

  • Anónimo
    MigueelTM
    25 abr 2018

    Hola María, gracias por responder.
    La verdad es que antes quería la opinión de alguien entendido antes de comprometer a algún profesional. También porque no tengo dinero ahora para permitírmelo

  • Anónimo
    maira22
    Miembro destacado
    25 abr 2018

    Hola miguel, la verdad es que yo no veo mal tu mentón, pero la opinión de uno mismo es la que prevalece. Es una intervención muy rápida, simplemente se colocan unas pequeñas prótesis permanentes. Puedes hacerlo con botox, pero no lo recomiendo porque se reabsorbe. Has pensado en contactar a un profesional?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio