Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Nariz Respingada ayuda

Anónimo
Lizpatena
Macastre · Creación: 12 ago 2019 · Última respuesta 15 ago 2019

Hola chicas buenas tardes, el día de ayer me operé pero estoy muy preocupada me quedó mi nariz muy respingada parece de un puerquito, alguien más le pasó algo similar, si le bajo lo respingado? Ayuda estoy desesperada

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lau78
    15 ago 2019
    Mejor comentario

    No te preocupes, es normal, a mí tb me pasó y lloraba mucho pq me veía la nariz de cerdito, pero en unos días se te pone para abajo , lo q no m parece bien es q los cirujanos no nos avisen de esto, pq ya te crees q t va a quedar así para toda la viday te mueres del disgusto!!! Un beso, seguro q vas a quedar guapísima!!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    14 ago 2019

    Hola!!! Uiii tranquilaaaaa!!!! Yo me operé hace casi seis meses y...aún tengo inflamada la punta y el dorso!! Es un proceso lento en el que cada persona es un mundo!!

  • Anónimo
    Lizpatena
    14 ago 2019

    Muchas Gracias chicas! Tomare en cuenta sus conejos, saludos

  • Anónimo
    Missha
    Miembro destacado
    13 ago 2019

    Es lo normal tranquila, dale tiempo (semanas) para ver cómo va evolucionando, yo me operé hace una semana y los agujeros han cambiado de forma a como los tenía el primer día. Sacaté fotos y vas viendo el cambio.

  • Anónimo
    TinaGullon
    13 ago 2019

    Aun es muy pronto para ver nada! Estas recién operada. No te preocupes y espera a ver qué tal estás con la férula fuera. Ahora puede parecer eso porque solo ves la punta pero cuando la veas entera y se desinflame seguro que baja.
    A mí me quitaron la férula hace unos días y me la veo muy ancha pero cada día baja un poquito más, esto es cuestión de tiempo.
    Ánimo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio