Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Muy decepcionada y muy descontenta

Anónimo
Alexandra246
Barcelona (Ciudad) · Creación: 17 mar 2017 · Última respuesta 30 sept 2019

Ola hace unos días fui a clinica zurich en barcelona para informarme para hacer un Tratamiento para la flacidez y estrías y resulta q la directora d este centro me atendió muy borde mente x informarme del tratamiento y me dijo q tenia q pagar el tratamiento primero antes d darme esa información xq sino yo supuestamente me iría a otra clínica con el presupuesto d zurich a otra clínica para k me rebajen el precio ....yo la verdad terminé muy decepcionada x el trato y aparte q me hicieron esperar hora y media no lo vi justo ..

Yo antes d contratar un servicio tendré k saber x lo k estoy pagando es como si fuera a un restaurante y me dicen q antes d ver el menú d comida k lo pague comprendeís ...pero ella es la k pierde la clientela xq clinicas d estéticas hay un montón ....

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    antoniatauro
    Miembro destacado
    30 sept 2019

    Hola Alexandra cómo estás después de este tiempo realizaste algún tratamiento

  • Anónimo
    Amayabe2
    30 mar 2017

    Pues tratando al cliente así, como lo hagan siempre, no se cuantas se decidirán a operarse allí. Lo primero que debes encontrar es un buen trato para que pueda darte confianza. Al menos yo no iría a una clínica en la que me tratan así

  • Anónimo
    susana7722
    29 mar 2017

    qué es lo que quieres mejorar baldufeta? yo estoy encantada con el ácido hialurónico pero sobretodo déjate asesorar por un buen profesional, para mi es lo más importante!

  • Anónimo
    BALDUFETA13
    24 mar 2017

    Hola,

    estoy indecisa con el tratamiento que debo hacerme. Estoy en búsqueda de un médico que me aconseje. ¿Y tú, te has hecho algun tratamiento?

  • Anónimo
    antoniatauro
    Miembro destacado
    22 mar 2017

    tb en zurich baldufeta? vaya pues....suerte que vosotras no caísteis pq por desgracia algunas ante la presión y confiando en los doctores se pondrán cosas innecesarias o sin pensárselo, qué pena...te vas a poner los hilos en otra clínica?

  • Anónimo
    BALDUFETA13
    21 mar 2017

    Hola,

    Fui a pedir información sobre hilos tensores en esta clínica y no me gusto nada. El doctor me queria hacer que si botox, hilaurónico, ... con prisas y presión. Eran navidades y me llego a decir que no entendia como no queria estar estupenda para el fin de año. Evidentemente me fui sin hacerme nada y no me van a ver nunca más.

  • Anónimo
    antoniatauro
    Miembro destacado
    20 mar 2017

    en serio??? estoy alucinando la verdad!!! como vas a pagar sin saber lo que te van a hacer!!⚠️ a mi si me hacen eso ni me vuelvo a acercar a este sitio, qué se han creído?? ánimo Alexandra, en barcelona seguro que hay muchos profesionales dispuestos a atenderte correctamente (como debería ser!). Donde tienes las estrías??

  • Anónimo
    Alexandra246
    17 mar 2017
    Mejor comentario

    X favor estoy buscando en barcelona una buena clínica para hacer un Tratamiento reafirmante y d estrías...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio