Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Muy contenta con el láser IPL

Anónimo
carolapp
Madrid (Ciudad) · Creación: 15 sept 2016 · Última respuesta 16 sept 2016

Buenas tardes, quería compartir con todos mi tratamiento con IPL. Soy una chica joven de 33 años y mi piel en general está bien, la hidrato bien y nunca me voy a dormir maquillada. Cuido mi alimentación y bebo mucha agua, creo que todo ayuda y cuenta. Aún así me notaba los poros muy abiertos y decidí probar un tratamiento con láser IPL. No molesta mucho, solo un poco de calor. Me recordó un poco un poco a cuando te depilan con el láser porque también te ponen crema de esta trasparente y te van disparando jeje Ahora me noto los poros mucho más cerrados, la piel en general mucho más sana y brillante!!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    carolapp
    16 sept 2016

    siii! tengo una amiga que se lo hizo para las manchas y también le fue muy bien!!

  • Anónimo
    zulema44
    16 sept 2016

    suena muy bien chicas eso del IPL! sabeis si también sirve para quitar las manchas?? eso es lo que me preocupa a mi y mas dp del verano que tengo la cara peor..

  • Anónimo
    carolapp
    16 sept 2016
    Mejor comentario

    no te queda ninguna señal ni nada, yo me lo hice por la mañana y en la tarde ya estaba trabajando como si nada!!Luego hay que hidratarla muy bien y ya está, nada más! Yo me hice 3 sesiones con un mes de por medio entre cada una! luego ya me dijo la doctora que con una vez al año ya es suficiente para ir manteniendo los resultados.

  • Anónimo
    zipizape
    16 sept 2016

    Me interesaaaa!!! es una sesión o se necesitan mas carola?? te queda la cara roja o algo al salir?? jeje me veo también los poros muy dilatados!! gracias por compartir!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio