Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

MURCIA DR JIMÉNEZ DR FULGENCIO DR ISMAEL GARCÍA ROIG

Anónimo
TMA
Murcia (Ciudad) · Creación: 15 abr 2018 · Última respuesta 31 dic 2019

Hola, necesito conocer opiniones y experiencias de personas que se hayan hecho rinoplastia con los doctores Jiménez, Fulgencio e Ismael García Roig.

Llevo mucho tiempo queriendo operarme y este año voy a dar el paso, pero quiero estar muy segura de ello y escoger al mejor doctor.

muchas gracias, un saludo

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    31 dic 2019

    TMA, al final te hiciste la rino con el Dr. Jiménez? ¿Qué tal? Es que lo barajo como una de mis opciones para la rino secundaria. Un saludo.

  • Anónimo
    Lidia00
    Miembro destacado
    6 jun 2018

    Si, porfa, que de rino se ve menos

  • Anónimo
    TMA
    5 jun 2018

    Me alegro un montón Mc!! Si te animas a subir fotos ya sabes.

  • Anónimo
    Lidia00
    Miembro destacado
    5 jun 2018

    Bravo!!! Qué bien, me anima mucho lo que me cuentas, mc. Pues cada vez estoy más convencida de la modelación TMA

  • Anónimo
    Mc94
    Miembro destacado
    5 jun 2018

    Chicas acabo de salir, estoy contentísima. 3 pinchacitos que han dejado mi nariz completamente recta. Los 500 euros mejores invertidos de mi vida, encima ha usado tan poquita cantidad que me da para al menos cuatro retoques más.

  • Anónimo
    TMA
    4 jun 2018

    Yo me voy a hacer la rinoplastia con el Dr Jiménez finalmente. Tengo que ir a pedir cita de la operación y que me den citas para las pruebas preoperatorias y demás cosas que se harán previamente. Qué nervios!! y a la vez qué ganas de que llegue por fin el día.
    Lidia, tú te harás rinoplastia o aún no sabes qué técnica?

  • Anónimo
    Lidia00
    Miembro destacado
    4 jun 2018

    Esperando lo que nos cuentes el martes Mc. Y tú TMA te lo estás planteando?

  • Anónimo
    TMA
    3 jun 2018
    Mejor comentario

    Seguro que te va todo bien! Mis mejores deseos! Sí, he visto trabajos de Carla, son buenísimos.

  • Anónimo
    Mc94
    Miembro destacado
    3 jun 2018

    Voy el Martes. La rinoplastia me daba un poco de miedo porque de frente me encanta mi nariz. El problema es el perfil. Hay gente que hace auténticas maravillas con la rinomodelación, por ejemplo la dra carla barber (que fue a supervivientes). Los cambios en su instagram son impresionantes. Espero yo tener la misma suerte con la clínica que he elegido

  • Anónimo
    Lidia00
    Miembro destacado
    2 jun 2018

    Mc, cuanto más me cuentas más me gusta esa opción. Cuándo vas?

  • Anónimo
    TMA
    2 jun 2018

    Pues no me he decidido aún, me quiero operar este verano, finales de julio a ser posible, con lo cual me tengo que decidir ya por uno.
    Estuve informándome acerca de larinomodelación por internet. Que no haya que entrar a quirofano es unaventaja, pero tener que repetirlo porque no sea un cambio permanente... Me echa para atrás En mi caso, prefiero hacerlo de una y que quede así para siempre.

  • Anónimo
    Mc94
    Miembro destacado
    1 jun 2018

    Qué va!! Son 5 minutitos. En esta clinica me dijeron que el proceso lo repiten tres veces (aproximadamente cada tres semanas) porque el cartílago tiene memoria y a veces suele volver a su estado, por eso la repetición. En otras clínicas no he visto que hagan eso!!!

    Y el resultado dura un año aproximadamente, así que a ver que tal. Yo estoy ansiosa por probar, aunque no es definitivo me ahorro el quirófano y vale muchísimo menos que una rinoplastia, así que por el precio de una rinoplastia podría hacerme esta intervencion unas diez veces (más de diez años).

    Sólo falta que me guste el resultado, qué nervios!!

  • Anónimo
    Lidia00
    Miembro destacado
    1 jun 2018

    Mc, estoy deseando que nos cuentes como va eso de la rinomodelación, si yo pudiera... pues lo elegiría antes que el quirófano. También conlleva pruebas de preoperatorio?

  • Anónimo
    Mc94
    Miembro destacado
    1 jun 2018

    Tenían lista de espera hasta Julio, pero se quedó un hueco libre y me dieron cita para la semana que viene! Pero tiene buena pinta.

    ¿Tú te has decidido por alguno ya? ¿Cuándo te operas?

  • Anónimo
    TMA
    31 may 2018

    Qué tal esa clínica? Estoy ansiosa por cambiar mi nariz.

  • Anónimo
    Mc94
    Miembro destacado
    31 may 2018

    No! No le pregunté si hacía rinomodelación la verdad. Me la voy a hacer en la clínica clemente.

  • Anónimo
    TMA
    30 may 2018

    En mi caso hay que tocar giba y punta de la nariz. Te operarás con ella entonces?

  • Anónimo
    Lidia00
    Miembro destacado
    30 may 2018

    Pues sí, es el primer caso que conozco así de clarito. la rinomodelación te la hace ella?

  • Anónimo
    Mc94
    Miembro destacado
    30 may 2018

    Yo visité a la doctora Johanna Diaz Ontiveros y me pareció espectacular su sensatez. En su opinión mi nariz no estaba mal. Así que voy a optar por una rinomodelación para poner recto el tabique nasal que es lo que menos me gusta. Se agradece la opinión sincera de un cirujano que antepone la honradez a las ganas de ganar dinero.

  • Anónimo
    TMA
    30 may 2018

    Hola Mc94,
    te recomiendo que obtengas citas informativas con todos los que veas fiables. En mi caso, ambos son los que más confianza me han inspirado. El precio ronda la media que pone por aquí en multiestetica, pero deberías ir personalmente que te lo valoren. Creo que me decantaré finalmente por Jiménez, en un par de semanas me tendré que haber decidido porque no quiero alargarlo más.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio