Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mujeres que se hayan quitado las protesis tras años con ellas

Anónimo
Antonano_amparo
Val de San Lorenzo · Creación: 19 ago 2016 · Última respuesta 20 may 2021

Hola a todas. Por motivos personales he decidido quitarme las protesis aunque tengo miedo al pensar como me quedaran. Nceesitaria que otras chicas en mi situación me digan como les han quedado y que motivos les llevaron a quitárselas.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Danielamoda
    20 may 2021

    Por favor, podeis contar vuestra experiencia aquellas que os las habéis quitado?. Muchas gracias.

  • Anónimo
    Agosto87
    Miembro destacado
    15 oct 2019

    Afinal te ha quitado Las prótesis ?

  • Anónimo
    Anaantunano
    10 oct 2019

    Hola amiga,

    Disculpa si es mucho atrevimiento pero cual fue la razon por la que decidiste quitarlas? ya te las hiciste quitar? como te fue?

  • Anónimo
    Agosto87
    Miembro destacado
    29 ago 2019
    Mejor comentario

    Alguna que se ha explantado que llevaba submuscular?

  • Anónimo
    Antonano_amparo
    19 ago 2016

    Gracias a todas chicas! Muchas gracias por responder,e alguna mas? Muaksss

  • Anónimo
    Anoza
    19 ago 2016

    Yo me lo llegue a plantear pero decidi dejarlas por miedo a que no me gustase como me quedarian.

  • Anónimo
    Anabellaanel
    19 ago 2016

    Yo me las quite porque me molestaban para hacer deporte. No me arrepiento de ello. Un beso

  • Anónimo
    Anuncibay
    19 ago 2016

    Yo tambien quiero quitarlas y tengo dudas. En su momento me las puse porque tenia complejo pero ahora quiero volver a sentirme como soy de manera natural.

  • Anónimo
    Anaantunano
    19 ago 2016

    Te van a quedar peor que antes si no te hacen reconstruccion mamaria. Si es algo personal y no por salud yo me lo pensaria muy bien. Un beso!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio