Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Muchisimo peor despues de Prostrolane en la papada

Anónimo
ElisaN
Murcia (Ciudad) · Creación: 24 sept 2019 · Última respuesta 22 feb 2023

He tenido que escribir este post para ayudar a otras personas a las que se lo hayan ofrecido. Me he deformado la cara... en fin...Basicamente, tenia un poquito de grasa en el menton/papada. Soy una persona delgada y en realidad no era casi nada. El medico me dijo que estaria mucho mas guapa si me la quitara. Me aconsejo 3 sesiones espaciadas cada dos semanas. Finalmente he comprado el tratamiento a 200 euros cada ampolla. He esperado 3 meses para poder hablar de los resultados. Durante todo este tiempo esperaba que se reabsorbiera pero no ha sido asi. Antes tenia una cantidad insignificante que yo misma no me veia. Fue el medico el que me lo vio y entonces yo empece a verlo.

Despues de los 3 tratamientos de prostrolane se ha formado una bolsa de grasa redondeada justo en la papada. Es una deformidad absoluta. Estoy super super super jod**** . No quiero ni mirarme al espejo.

No se que voy a hacer con esto, estoy planteandome incluso cirugia, algo que jamas me habia pasado por la cabeza. No puedo ir con esa bola de grasa debajo del menton. Me ha avejentado muchisimo. Por favor, no os hagais el prostrolane!!!! este es mi consejo.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ElisabethEchaniz
    22 feb 2023

    Yo me realicé para disminuir los papos y la verdad que después de unas 12 sesiones, me ha quedado peor, tengo como caídos los mofletes. El médico lo único que quería era ganar dinero. Luego me hizo otros dos tratamientos uno con carbono y otro con ácido hialuronico para nada. Vamos un *******. Pero os aseguro que el Prostolane no sirve para nada e incluso empeora como en mi caso.

  • Anónimo
    ElisaN
    8 jun 2021

    Quiero dar una actualización. Finalmente fui a hacer, como se ha recomendado, un lipolaser (introduccion de una canula , después de anestesia local diluida en suero, extracción de la grasa tipo liposucción y el laser producía calentamiento , eliminación de grasa y retracción de tejido).

    Me anestesian y me hacen 3 orificios de entrada. Meten cánula con jeringuilla y comienza (el médico) a extraer la grasa de manera manual con la jeringuilla. Yo espero al laser. Después de unos 20 minutos me dice que ya hemos terminado. Yo pregunto por el laser y me dice que laser no me va a poner, a pesar de haber pagado y acordado el tratamiento de laser foxx (en la factura consta como laser fox, pero el tratamiento realizado es extracción de grasa manual.

    Finalmente pasan varios meses. Hay menos grasa pero hay flacidez. Vuelvo a ese mismo médico, me inyecta silicio. No veo resultados.

    Lo ultimo que he hecho es cambiar de médico y me ha puesto en la zona radiesse hiperdiluido. Con esto último he visto que ha mejorado bastante. Conservo grasa de la que no me quitaron de forma manual y flacidez. Estoy poco a poco arreglando las malas prácticas de los doctores anteriores.

    Estoy ultimamente considerando otros tratamientos , un nuevo lipolaser, sin timo , en otra clínica. Muy mal por parte de algunos profesionales...

  • Estimada Elisa

    Los agentes lipolíticos locales, como el postrolane e incluso el belkyra provocan creando reacción inflamatoria en la zona de la papada, y provocando vaciamiento del adipocito. Ahí es donde radica el principal problema a criterionde nuestros facultativos, muchas veces esa reacción inflamatoria el edema , provocan un vaciamiento irregular.

    Prefieren realizar la lipolaser de papada sinno hay contraindicación Médica, es una pequeña cirugía pero mucho más precisa que provoca una eliminación pornlicuacion del tejido adiposo , haciéndolo mucho más difícil de reaparecer, y además retracción del tejido.

    Las pocas veces que usan los métodos tipo postrolane/belkyra por insitencia del paciente, lo hacen indicando uso de mentonera compresiva ( tal y cómo si fuese una lipolaser de papada), y con poca dosis por sesión ( 1 vial) para evitar edematizar en exceso. El hecho de que ambos métodos provoquen vaciamiento del adipocito es lo que le hace reproducible posteriormente.

    Quedamos a su disposición para cualquier consulta que nos quiera realizar

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    ElisaN
    18 dic 2020

    Hola, me aplicaron prostrolane (3 viales). Después de mucho tiempo desapareció el edema, pero la grasa continuó igual, incluso creciendo pues pasa el tiempo y aumenta la grasa y la flacidez.

  • Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    7 abr 2020

    Odi guapa lamento mucho lo que te paso, pero veo que esto fue en septiembre, me gustaria saber que hiciste para eso? te operaste? pero que fue lo qye realmente te aplicaron en la zona?

  • Anónimo
    ElisaN
    24 sept 2019
    Mejor comentario

    Quiero añadir, despues de ver comentarios de profesionales vendiendo el Prostrolane, que es lo mismo que me dijeron a mi. Es posible que digan,es que la pauta no fue correcta, o el paciente no era el indicado. Prostrolane, contra la flacidez y la grasa localizada... pero yo hablo desde la experiencia propia, no desde la teoria. No tengo ningun interes personal en fastidiar el negocio...

    Solo me siento en la obligacion moral de ahorrarles el desastre y la perdida de dinero a otra gente como yo. El efecto de prostrolane en mi, que era la candidata ideal, poca o nula flacidad ,poca grasa, ha sido NEFASTO. Tengo una deformidad en el cuello. Una inflamacion permanente del tamaño de una ciruela en la zona del menton despues de 3 sesionas, a 3 meses de la ultima sesion.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio