Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mini lipo en rodillas. Alguin se la ha hecho?

Anónimo
Selma7
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 oct 2017 · Última respuesta 20 dic 2017

Hola chicas. Estoy pensando si hacermela, pero no se los resultados son los esperados. Alguna de vosotras os la habeis hecho? Gracias a todas!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    20 dic 2017

    Muchas gracias doctor. Creo que eso es lo mejor hacer dieta y luego intentar reparar la figura. Estoy empezando con la dieta, en el futuro me haré algún tratamiento seguro. La reducción de estómago no me acaba de convencer.

  • Anónimo
    DoctorGullon
    18 dic 2017

    Hola, Silvia.

    Hay un número de litros que se pueden sacar con liposucción como máximo. Depende del peso del paciente. A partir de 5 litros ya no sería seguro salvo que se adopten medidas como la autotransfusión (sacar sangre antes del procedimiento para después ponérselo a la paciente). Para perder peso, lo más efectivo es hacer dieta o un procedimiento quirúrgico que reduzca el estómago.

    Saludos,

    Doctor Gullón Cabrero

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    16 dic 2017

    Hola Doctor Gullón. Me gustaría hacerle una pregunta. Hay algun máximo de kg para poder hacerse una liposucción?

  • Anónimo
    DoctorGullon
    12 dic 2017

    Hola, Selma:
    Dentro de mi amplia experiencia en liposucción, también he hecho lipo en rodillas. Es decir, en todas las partes del cuerpo donde haya grasase puede hacer una liposucción, pero sí es cierto que hay que valorar muy bien el estado de la piel. Pues después de una lipo la piel sepuede quedar flácida pues ya no tenga la elasticidad suficiente para retraerse todo lo que debe. Yo soy muy claro en las liposucciones y le digo a mi paciente qué consecuencias va a tener esa lipo, pues no sólo debemos conseguir quitar la grasa sino que luego el aspecto de la piel sea el adecuado y eso ya no depende del cirujano. Te animo a que lo valoremos en persona.

    Saludos,

    Doctor Gullón Cabrero

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    25 oct 2017

    ¿Qué tal Selma? No es una zona muy común, a ver si alguna chica se anima a contar su caso :) ¿Ya has ido a ver a un cirujano y todo?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio