Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mini lipo en rodillas. Alguin se la ha hecho?

Anónimo
Selma7
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 oct 2017 · Última respuesta 20 dic 2017

Hola chicas. Estoy pensando si hacermela, pero no se los resultados son los esperados. Alguna de vosotras os la habeis hecho? Gracias a todas!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    20 dic 2017

    Muchas gracias doctor. Creo que eso es lo mejor hacer dieta y luego intentar reparar la figura. Estoy empezando con la dieta, en el futuro me haré algún tratamiento seguro. La reducción de estómago no me acaba de convencer.

  • Anónimo
    DoctorGullon
    18 dic 2017

    Hola, Silvia.

    Hay un número de litros que se pueden sacar con liposucción como máximo. Depende del peso del paciente. A partir de 5 litros ya no sería seguro salvo que se adopten medidas como la autotransfusión (sacar sangre antes del procedimiento para después ponérselo a la paciente). Para perder peso, lo más efectivo es hacer dieta o un procedimiento quirúrgico que reduzca el estómago.

    Saludos,

    Doctor Gullón Cabrero

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    16 dic 2017

    Hola Doctor Gullón. Me gustaría hacerle una pregunta. Hay algun máximo de kg para poder hacerse una liposucción?

  • Anónimo
    DoctorGullon
    12 dic 2017

    Hola, Selma: