Crea un tema

Micropigmentación mal hecha, qué hago?

coral122
Córdoba (Ciudad) · 11 feb 2019

Vi un centro por redes sociales y me decanté por ir, era un poco raro porque no encontraba mucha información por internet pero al final acudí y que ERROR.

Fui a hacerme una micropigmentación de cejas porque las tengo un poco despobladas y no me gusta tener que estarlas pintando continuamente, además que se notan falsas... Me comentaron que no había problema y que me quedarían genial cosa que no fue así, me han quedado unas cejas horrorosas que ni con maquillaje consigo tapar, no se notan pelos y se ve como un dibujo

¿Qué tengo que hacer? ¿Cómo soluciono este destrozo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 comentario

• PerryLC
    10 may 2019

Vaya, parece que la página no permite que te deje el correo... :) Bueno, pues por si aun no has podido poner solución, o por si le sirve de ayuda sino a alguien que casualmente lea esto. A mi me hicieron en diciembre una micropigmentación (que no microblading) de cejas espántosa, de color negro, una ceja se quedó emborronada, la otra parecía que me habían pintado rayas con un rotulador... Horrible! Después de esperar los 3 meses que se debe esperar antes de eliminarse un tatuaje (antes de escoger un centro, llamé a 12 centros distintos de toda españa pidiendo información, y en todos los 3 meses era esencial) en marzo comencé el borrado laser en el centro LasserTattoo de Valencia, lo escogí trás investigar su lipo de laser, tras hablar con el chico que lo hace y por las buenas opiniones de la gente, 4h de viaje cada vez que tengo que hacer una sesión, la semana que viene me hago la tercera y última sesión, y me está yendo genial. Se ha aclarado bastante y ya casi no necesita maquillaje. Mientras se borraba, he estado usando un maquillaje para tatuajes de la marca Kat Von D. No es milagroso, pero no va mal, y las retocaba con un lapiz para cejas, que después de usar varias marcas asequibles he comprado el lapiz tambien de la marca Kat Von D. He visto mil videos de maquillaje para cejas de mil youtubers distintas, todas recomiendan usar lapiz para cejas un tono por debajo de tu color de pelo. En mi caso, mis cejas son negras, incluso más oscuras que mi cabello, y después de probar varios lápides marrón oscuro, el lapiz negro es el que mejor me ha ido, el que más natural se me ve. Espero que se soluciones tu problema cuanto antes. Yo lo he pasado fatal estos meses, pero por fin se está solucionando.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.