Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Microblanding ayuda!

Anónimo
Anonima06
· Creación: 11 oct 2018 · Última respuesta 15 dic 2019

Buenas noches,

Esta tarde me he hecho microblanding en las cejas ya que las tenía con muchos huecos, mi sorpresa es que cuando me he mirado al espejo estaba horrible, unas cejas muy oscuras y nada naturales, me han dicho que es normal y que en unos dias será un color menos oscuro y mas naturales

Me aconsejan? Alguien que me cuente su experiencia?

Gracias

44 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PerryLC
    15 dic 2019

    Jennife, borrado laser. Si le has echado un ojo a mis comentarios, quizá te sirva de ayuda. Busca un centro de confianza, que te informen, investiga el tipo de laser que usan. A mi me ha ido muy bien y lo mio era micropigmentación, tinta a tope y bien profunda por lo visto. Me hice tres sesiones en LasserTatto Valencia y me ha ido genial, prácticamente no se ve el pigmento, y mi pelo sigue ahi. Si es cierto que se pone blanco un tiempo y que algunos pelitos se caen, pero nada que no se pueda ocultar con un buen lapiz y yo no he notado mi ceja más despoblada. Estoy dándole más tiempo a ver si termina de eliminarse sola la pequeña sombra que ha quedado, sino igual tengo que hacerme una cuarta sesión, pero vamos, estoy supercontenta. Me pasé meses con un flequillo que llegaba hasta la punta de la nariz casi, y ahora tan contenta con mi carita despejada. No lo pienses más, busca un centro, infórmate y toma una decisión.

  • Anónimo
    Jennife
    8 dic 2019

    Buenas me hice microblading hace un año me quedo de otro color pero como me dijeron que se iría borrando pues dije voy aguantar para no tener que hacerme ningun tipo de láser porque me dijeron que había posibilidad de que se cayera mi pelo pero ahora al cabo de un año sigo igual no se me a borrado nada de nada me dejo mi pelo nas largo para intentar tapar la chapuza que me hicieron sabeis de algo que pueda hacer 🤦🏼‍♀️

  • Anónimo
    PerryLC
    6 dic 2019

    Roxana, si te lo has hecho todo en el mismo centro, cambia de centro, quizá sea ese el problema. He leido que hay gente a la que le ha pasado lo mismo que a ti con micros en cejas y labios, lo que no sé es a qué se debe. No sé como serán tus cejas o si ya lo haces, pero quizá podrías probar a maquillártelas.

  • Anónimo
    RoxanaPuscasan
    27 nov 2019
    Mejor comentario

    Hola. El año pasado me hize el mircroblanding y quedé muy contenta. El problema fue que una vez que se cayó la costra, me quedé como si no me hubiese hecho nada. Con el repaso al mes quedó igual. Hace un mes me hize la micropigmentación y me pasó lo mismo y ya no sé qué hacer :((

  • Anónimo
    PerryLC
    31 ago 2019

    Ánimo a cualquiera que se haya hecho este tratamiento y no esté contenta, porque aunque le espere una mala racha de no estar a gusto consigo misma, al menos tiene solución. Y que nadie dude en preguntarme cualquier duda! que yo lo pasé fatal con este tema y me alegra ser de ayuda a quien sea :)

  • Anónimo
    PerryLC
    31 ago 2019

    Las fotos que puse son antes de comenzar con el borrado laser, y francamente, en las fotos se ve mejor de como se veia en la realidad. En cuanto pueda subo fotos de como se ve ahora, tras 3 sesiones laser y casi 3 meses de sol. Aun no se ha borrado del todo pero está genial. Desde la primera sesión laser se pudo apreciar el borrado. Es raro porque después del laser ya se veía aclarado, pasaban los días y yo me miraba todos los días en el espejo, pero de repente un día, te das cuenta de que está bastante más claro.

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola después de cuanto tiempo viste que se perdió el color¿ se ven ahora más naturales

  • Anónimo
    PatriciaDeMeloRobles
    26 ago 2019

    PerryLc esa foto que subiste es antes o despues de quitartela con laser, es que yo quiero quitarme con laser pero nose si vale la pena espero sus respuestas

  • Anónimo
    LetrerosEnEstereofon
    18 ago 2019

    Es normal dale tiempo

  • Anónimo
    PerryLC
    9 ago 2019

    Hola a todas. Por experiencia:

    1. Recomiendo buscar un sitio fiable, con buenas críticas, que te enseñen trabajos realizados acreditando que los han hecho alli, incluso titulación.
    2. Si buscas algo natural, no recomiendo en absoluto la micropigmentación, recomiendo el microblading, que además, por lo visto se elimina en 1-2 años, al contrario de la micropigmentación que puede durar hasta 7-8 años. Si no conoces las diferencias de las dos técnicas, investiga un poco por internet.

    Que no te pase como a mi, que mi peluquera me convenció para que su hermana tatuadora me hiciera una micropigmentación de cejas, me enseñaron las que llevaban hechas ella y la que lavaba las cabezas, y para nada se parecia a lo que me hizo a mi, una auténtica chapuza. Diseño mal hecho, ningun relleno a mi ceja, tatuaje por fuera de la ceja, emborronado en una de ellas, a rayas en la otra, trazo grueso, tinta negra... Mi sobrino de 7 años lo habría hecho mejor. Tuve que ir desde Almeria hasta Valencia 3 veces para quitármelo con laser. Gasto de dinero, meses de angustia... Hay mucho intrusismo. Por fortuna ya casi ni se ve.

    Si eres de Almería, no recomiendo en absoluto La Pelu, c/Altamira. Nada profesional.
    Si necesitas eliminar una micro o tatuaje, recomiendo LasserTatto Valencia. Centro impecable, buen trato, buen precio en comparación con otros centros, laser última generación, excelentes resultados. No tienes más que leer sus comentarios en google.

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    1 feb 2019

    Sabéis que pasa, que a mi me parece mucho más fiable lo que me cuenta un chica normal, que no tiene ningún interés en que me haga o no un tratamiento que una prodesional, que al final busca clientas, directa o indirectamente. Para saber su opinión ya me leo las web de los centros de estética.

  • Anónimo
    Estina
    Miembro destacado
    22 ene 2019

    Hola miriams ,
    Como le quedó a tua amiga?
    Si serias muy amable en preguntarmelo 🙂

  • Anónimo
    miriams
    Miembro destacado
    22 ene 2019

    Estina por internet no has encontrado nada? En valencia segurisimo que hay muchos profesionales de ello. Una amiga se lo hizo si quieres puedo preguntarle 😉

  • Anónimo
    Estina
    Miembro destacado
    22 ene 2019

    Micropigmentacion pelo a pelo que sea muy natural y que sea una esperta quebla jaga sin marcar tanto el principio ni deliniadoa marcados, con un color suave y con contornos difuminados, cejas que sigan la linea natural de las cejas solo que resaltando su atractivo

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    22 ene 2019

    Andrea, yo no consideraría tus resultados como muy naturales. No por ello no son bonitos pero parece más un resultado de maquillaje. Yo por ejemplo, algún día puede que me atreva y me haga la micropigmentación en ojos y cejas. En ojos sí me gustará un acabado como de ir siempre maquillada pero en cejas lo odiaría, querría algo muuuuuuy natural, un pelín más marcadas y definidas pero nada más.

  • Anónimo
    Estina
    Miembro destacado
    18 ene 2019

    Hola alguana que conozca un sitio en Valencia, donde hagan bien las cejas de microbleiding

  • Anónimo
    miriams
    Miembro destacado
    9 ene 2019

    No se ha publicitado creo yo, exacto, estamos para ayudar! Por cierto, es un proceso doloroso?

  • Anónimo
    Monica1652
    9 ene 2019

    Si encima de qie cojo tiempo y te ayudo te contestas... mal vamos
    Y por otro lugar Gracias anónimo 06 por contestar por mi , ya qie lo acabo de ver
    Gracias

  • Anónimo
    Monica1652
    9 ene 2019

    En primer lugar taniaa aquí yo no me publicito de ninguna manera , aquí estamos para ayudar a gente como tú en este caso qie tiene dudas y podemos resolver alguna duda sobre algún tratamiento

  • Anónimo
    Monica1652
    9 ene 2019

    Hola a todos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio