Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mi segunda operacion ...

Anónimo
Laura3003
Miembro destacado
Granollers · Creación: 6 feb 2019 · Última respuesta 23 ago 2019

Hola el dia 1 de febrero del 2019 me an operado por segunda vez de una mastopexia mi gran duda es que no me ha quedado el escote marcado como le dije ala cirujana la primera operacion me pusieron 220cc y me la pusieron subglandular me caia mas el pecho y arriba no tenia escote ni nada totalmente vacia no me dieron otra opcion para operarme con otro cirujano que me vio el desastre que me avian echo entonces el doctor que me vio dijo que mejor me la hiciera submuscular asi no tenderia a caerme el pecho bueno mi comedura de cabeza es que llebo 350cc ahora y no se me nota nada el escote marcado no se si es normal o no pero claro es mi segunda operacion y demomento no me veo nada el tamaño me gusta pero no tengo escote marcado que es lo que le pedi ala cirujana esto es normal?

188 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    23 ago 2019

    Hola después de este tiempo como te quedaron los pechos te encuentras mejor el tema de la recuperación es difícil

  • Anónimo
    Laura3003
    Miembro destacado
    27 jun 2019

    Exactamente te doy toda la razon yo lucho porque en la primera operacion fue un desastre y para operarme de nuevo encima tube que pagar ... Con todo el daño mental que me a echo esta clinica porque jamas fueron con la verdad todo de flores y colores yo tampoco me ubiese tocado nunca sabiendo las respuestas que me estan dando las chicas de alli que me ponga un push ap pordios que me e gastado un paston para seguir poniendome ese sujetador...es lo que yo quiero luchar para que no engañen que digan la verdad muchas gracias amaria57 .

  • Anónimo
    amaria57
    Miembro destacado
    27 jun 2019

    Buenos dias. Laura 3003 efectivamente la primera operaciòn te las dejó muy raras. Nada que ver con lo que tienes ahora. Yo la verdad es que si pudiese volver el tiempo atrás no me las habría tocado jamás por todo lo que llevo pasado desde el 2009 que me operaron la primera vez. El problema que tenemos las mujeres que nos operamos es que no nos aceptamos y aún sabiendo todos los riesgos que se corren que no son pocos, nos metemos en un quirófano. Yo envidio a la gente que esté como esté se gusta, se quiere y le importa un bledo lo de alrededor. La perfección no la da ni el bisturí. El anticonformismo es un mal compañero de viaje que mina no sólo la salud física tb la mental. Yo tengo 57 años y llevo 43 con mi marido, él siempre me decía que me aceptara y me quisiera más. Que ya tuve mis 20,30 y 40 años estando genial, pero no podía verme así y empezó mi calvario y comedura de coco hasta que me opere con 47 años la primera vez y fue un desastre total, 8 meses después otra vez y otro desastre. Hasta ésta última que aunque estén chatas si no bajan más y no hay ninguna complicación que Dios quiera que sea así, me conformo porque ahora me miro al espejo y me gusta lo que veo y eso es muy importante para nosotras y nuestra familia que nos sufren. Buen día para todas.

  • Anónimo
    Laura3003
    Miembro destacado
    26 jun 2019

    Aqui esta el resultado de la primera operacion vamos son increiblemente preciosas...... La segunda a quedado de lujo alado de esta pero al tener la piel tan laxa me an dicho que me tenian que aver puesto protesis anatomicas y es por lo que estoy luchando por todo lo que e pasado fisicamente y sicologicamente.

  • Anónimo
    Laura001
    Miembro destacado
    26 jun 2019

    puedes subir foto de ahora como van Laura 30003?

  • Anónimo
    Laura3003
    Miembro destacado
    26 jun 2019

    Primero llebo 2 operaciones me a mirado un perito yo denuncio la 1 operacion que me hicieron porque se determina que es una mala cirujia y no estaban los implantes en el sitio correcto claro que no hay color en la 1 y en la segunda cirujia pero ami no me asesoraron bien todo lo pintaron bonito solo queria que me redujieran el pecho a una 90 y tengo una 100 cada persona que tenga su criterio pero no es lo mismo en fotos que en persona te voy a poner la foto de mi 1 operacion y aver si opinas que es precioso el pecho porque vamos todo el mundo que me las avia visto incluso dos cirujanos y un perito dicen que es una mala operacion. Por lo demas las chicas que dan apoyo aqui son maravillosas ❤

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    26 jun 2019

    gatcat99!! Qué bien saber de ti. Te han quedado muy bien las cicatrices, que me acuerdo que comentaste que tenías problema de colágeno.

    Yo te las veo muy bien. A mi tambien me han quedado un poco separadas y por arriba muy naturales, pero la verdad que comparado con antes estoy divina.

  • Anónimo
    gatcat99
    Miembro destacado
    26 jun 2019

    Anamaria! Es verdad que están un poco chatas por abajo, pero fíjate que escote tan bonito y que juntitas y arriba las tienes!

  • Anónimo
    gatcat99
    Miembro destacado
    26 jun 2019

    Yo también opino igual. Las mias están muy separadas, pero hay que ser realista, saber de lo que se parte y saber en qué consiste la operación. Yo las veo perfectas.
    Y realmente cuando se firma el consentimiento informado se acepta casi cualquier cosa, salvo una mala praxis...
    Cada mastopexia y cada pecho es diferente! Os dejo la mia después de medio año casi!

  • Anónimo
    amaria57
    Miembro destacado
    26 jun 2019

    Pienso como tú. Laura001. Primero porque están perfectas y eso cualquier otro cirujano o juez que las vea te lo dirá. Con los desastres que se ven por aquí. Y por otra parte en los papeles que nos dan a firmar lo pone claro que todo puede pasar es como cuando te metes en quirófano para cualquier operaciòn, te hacen firmar papeles con porcentajes de lo que puede pasar. Mira las mías, cuadradas por abajo y aún así no están tan mal como otras que he visto. Buenas noches

  • Anónimo
    Laura001
    Miembro destacado
    25 jun 2019

    Yo acabo de ver la foto y sinceramente es la mastopexia con mejor resultado que he visto nunca. Qué más escote quieres si las tienes súper juntas? no sé, esto puede sonar un poco ***** pero habiendo gente que realmente ha quedado muy mal y tú con esos buenísimos resultados que te estés quejando y hasta hayas emprendido acciones legales..no sé, bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero creo que estás exagerando y bastante. Y bueno, en mi opinión personal como estudiante de derecho que soy, te recomendaría que si quieres conseguir algo presiones al ciru, porque por juicios te aseguro que no va a llegar el tema a ningún lado y que lo único que te va a pasar es que te vas a gastar un pastón en abogado y costas judiciales.

  • Anónimo
    amaria57
    Miembro destacado
    25 jun 2019

    Buenos días Laura. De veràs no te gusta como te ha dejado el pecho? Pero se está perfecto y eso es muy dificil cuando se hace mastopexia. Está alto, redondo, los pezones alineados y las cicatrices casi imperceptibles. Casa operaciòn implica un riesgo y te lo digo yo que ya son tres. Yo después de 9 meses se han bajado 2 cms y siguen cuadradas por abajo o chatas como dicen en los fotos. Aún así me gustan porque nada que ver a antes de operarme aunque me esperase otra forma. El domingo fui a la playa y con el agua fría me dolían horrores y se me pusieron los pezones de un color amarillento pálidos que me asusté. Es la segunda vez que los tocan y creo que no hay mucho riego porque no tienen el color de antes. Es uno de los riesgos de la mastopexia. Yo te veo un pecho perfecto, mira en los foros y veràs que lo es. A no ser que desde que colgaste la foto haya cambiado. Piensa que cada intervención es una agresión al pecho y que igual en vez de arreglarlo termina peor. Ya me hubiese gustado a mi un resultado así. Te dejo foto así comparas.

  • Anónimo
    Wanderlust
    Miembro destacado
    14 jun 2019

    Auroragallardooliver tengo casi el mismo caso que tu, llevo operada mes y medio y se han caido y he leído todos tus comentarios y me siento super identificada!! Llegaste a hacerte el retoque? Si es asi estas contenta? Duele el retoque, estoy muy desanimada ..

  • Anónimo
    Laura3003
    Miembro destacado
    10 jun 2019

    Hola eh emprendido acciones legales contra la clinica y el cirujano lo que esto tarda sobre año y medio en hacerse juicio y papeleo demomento ya tengo informes sobre que la operacion fue una mala parxis ahora es mirar bien que cirujano puede ayudarme poreso preguntaba si alguien conocia algun ciru que me quitara el maximo de glandula piel y hacerme el pecho pequeño como eh querido desde el principio...y tengo una 100 imaginate gracias por tu respuesta

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    10 jun 2019

    Laura yo no sé que cirujano podría conseguir lo que tu quieres y dejarte bien además después de 2 operaciones. Supongo que tendrás que visitar varios y escoger el que te proponga lo que te guste más.

    ¿Finalmente emprendiste acciones legales? ¿Conseguiste algo?

    Espero que vaya todo bien y encuentres un cirujano que te deje como quieres.

  • Anónimo
    Laura3003
    Miembro destacado
    10 jun 2019

    Hola chicas hacia un tiempo que no decia nada dentro de unos 3 meses quiero volverme a operar ya que me an quedado unas cicatrizes horrorosas el pecho derecho cada vez esta mas avajo y no an quedado como yo queria de una 90 tirando a pequeña y me a quedado una 100 con bastante pecho me gustaria preguntar que cirujano o cirujana me recomendais que pueda quitarme o toda la glandula mamaria o que me quede lo minimo porque tengo muchissima glandula y ponerme implantes anatomicos ya que mi piel no soporta peso y se me caen me ayudarias mucho gracias

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    29 abr 2019

    Asisinmas las tienes fenomenal.. las de piel laxa es lo q hay...pero vamos q tampoco me gustan en la garganta jjj

    Yo estoy operada subglandular y ahora cambio a submuscular x riplling espero no encontrar Mama dinámica tb veo q es frecuente..

  • Anónimo
    SandraL78
    Miembro destacado
    29 abr 2019

    Gracias por tu respuesta. Visualmente se ve el implante algo mas alto pero pienso q aún tiene q asentarse ya que ese pecho lo tenía algo tuberoso y vs más lento pero cuando me tumbo me duele al irse tan arriba es q se mete casi en la axila me preocupa. Hoy tengo visita con la cirujana a ver que me dice.

  • Anónimo
    Hela11
    29 abr 2019

    Hola sandraL78, yo te aconsejo que vayas a hacerte una ecografia mamaria para quedarte más tranquila! El implante de por sí, debe tener movimiento, porque si no lo tuviera se vería un pecho muy superficial, al principio es normal que se noten movimientos internos, pues se esta acomodando todo, y cada pecho mejora a su modo, dale tiempo!! También dicen que con el tiempo suele desaparecer esa sensación ( en mi caso era evidente, cuando me tumbaba se notaba hueco el escote, ya que se movía hacia la axila ) si visualmente no se nota, quizá sea porque se esta asentando, el doctor que me hizo la ecografia me explico que no es nada malo para la salud, ni puede traer problemas solo por el movimiento, otra cosa es q no quede bien estéticamente como me pasó a mí, seguro que no tienes de que preocuparte, mucha suerte!!

  • Anónimo
    SandraL78
    Miembro destacado
    29 abr 2019

    Hela yo también siento que un implante se mueve me pasa lo mismo al acostarme sube hasta la axila... Es mi segunda operación ya q la primera quedaron los implantes altos, ahora hace 4 meses de la segunda pero me preocupa el movimiento de ese implante... te explicaron a que se debía? Espero no tener q volver a quirófano pq esto está siendo una pesadilla

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio