Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mi historia y dudas para gente que ya se opero de una rinoplastia (Valencia)

Anónimo
JLuisG
Valencia (Ciudad) · Creación: 26 dic 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Buenas a mis 28 años y después de toda la vida acomplejado por mi nariz y después de ahorrar bastante tiempo el dinero me he decidido a realizarme una rinoplastia mi problema básicamente es que tengo una giba la verdad es que es una putada que una persona tenga que pasar por quirofano ya que es algo que uno no puede cambiar por si mismo y bueno es lo que me toco pero bueno es una decision que tengo tomada digamos que es la ilusion de mi vida mientras mis amigos piensan en comprarse un bmw o irse de viaje mi ilusion es tener una nariz bonita porque se que me va a cambiar toda la cara bueno despues del momento drama tengo una cuantas dudas que antes de meterme en ir a consultas y tal quiero tener mas o menos una orientacion de gente que paso por el proceso de antes y despues de operarse. Bueno primeramente decir que despues de leerme muchisimos post de foros voy a ir directamente a ver unicamente a estos 2 : Cuesta y Freire dicho esto las dudas que tengo son las siguientes los precios de estos 2 mas o menos a cuanto se van ? lo digo porque mi presupuesto es de 5000 Luego por ejemplo si una operacion te cuesta 4200 dentro de ese dinero te incluye las consulas de cuando te quitan los tapones y el estudio o pruebas que te hacen antes de operarte ? Mis dudas son estas sobre decidirme entre una de los 2 me guiare por el feeling que me den en persona por el tiempo de espera que me den para operarme no voy a estar 6 o 7 meses de espera .

129 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Como te fue con la operacion todo salio bien?

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    8 sept 2018

    Mira lo de la rino es lo que me está convenciendo más, no sabía que existía y lo he descubierto en estos foros. Gracias eres lo mejor aconsejando, de verdad

  • Anónimo
    marsa789
    Miembro destacado
    6 sept 2018

    Hola Karen
    A quien le debe de quedar claro es a ti, no a ella...aquí radica el problema creo en mi opinión y perdona que te lo diga tan directa, quieres convencerla a ella, pero quien debería estar convencida eres tú que eres quien se arriesga, es tu nariz y quien no tiene el complejo...Le pasas la responsabilidad de tu decisión a ella, si te ves peor le echaras la culpa a ella de por vida? otra cosa es que su insistencia te acabe agobiando, pero personalmente aquí quien tiene que tenerlo claro eres tu y solo tu.

    Intenta buscar la opción de rinomodelacion si es algo tan ínfimo...Yo he pasado por 2 y ni esta recta 100% ni respiro aun como debería, cirujanos distintos, técnicas distintas, épocas distintas...

    Estoy con alguien del foro que dijo una vez que esta cirugía valia la pena arriesgarse cuando solo se podía ir a mejor por la fealdad de la nariz de origen o bien porque el complejo afecte realmente a la autoestima y comportamiento de alguien, aunque para el ojo externo parezca una bobada...pero para buscar la perfeccion???....arriesgado, muy arriesgado...ya estas viendo que no aparece ese cirujano.

    Suerte y ya nos diras

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    5 sept 2018

    Gracias Marsa, le he pasado a mi madre tú comentario y... lleva unos días que no insiste con el tema. A ver si consigo que lo entienda y no sabría cómo darte las gracias!! :)

  • Anónimo
    Pat45
    Miembro destacado
    5 sept 2018

    Marsa no sigo durmiendo con la cabeza elevada porque ya en nada hace tres meses

  • Anónimo
    marsa789
    Miembro destacado
    5 sept 2018

    Hola Pat45

    Sobre la hinchazón, sigues durmiendo con la cabeza elevada?
    La punta dicen que hasta los 6 meses...asi que paciencia

    Karen1995, no sé cuantos años tienes y tampoco debería importar para lo que voy a decirte, de verdad que si te vas a operar porque lo dice tu madre y a ti te gusta, te vas a arrepentir, no quedan perfectas, ya estas viendo en el foro la cantidad de gente que estamos insatisfechos y aun habiendo mejorado porque nuestra nariz era fea...
    Es una cirugía que no tiene marcha atrás...tu misma, pero la perfeccion no existe en ningún sitio

  • Anónimo
    Pat45
    Miembro destacado
    4 sept 2018

    Hola chicas, como vais? Yo sigo teniendo la nariz muy hinchada incluso yo creo que por días hay días que me levanto con la nariz más hinchada y otros menos, no sé si son pasara. Además la punta me la sigo viendo bastante gorda supongo que será normal no?

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    27 ago 2018

    Pues mi madre es una perfeccionista y tiene mucho tiempo libre para dedicarme a mi que soy su única hija. Vivimos juntas y es tremendo estar a todas horas con la misma traca. Sé que parece raro pero siempre se ha preocupado de que yo estuviese impecable... y considera que mi nariz necesita un retoquillo. Que es cierto, pero a mi no me molesta como para quirófano

  • Anónimo

    Anónimo

    24 ago 2018

    Karen por qué tu madre quiere que te operes?no lo puedo entender. De verdad no te dejes influir sobretodo si tú estás contenta contigo misma y feliz con tu aspecto no lo hagas. Por experiencia te digo que los callos óseos no son sólo lo que puede salir mal, te puede cambiar el aspecto entero de la cara , los gestos , todo,v invertida, baches,asimetrías y no hay vuelta atrás.si a ti te gusta tu cara y tu nariz no te operes.

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    24 ago 2018

    Si si… si eso no es problema, ella corre con los gastos :) Sé que en eso tengo suerte y no puedo quejarme, que muchas de vosotras tenéis que ahorrar mucho y esforzaros para algo que a mi me regalan sin quererlo. Lo de la rinomodelación me lo planteo para ver si me convence el cambio y entonces, con una fotito de mi nariz como la quiero ir al cirujano a que me haga eso mismo. Sé me va la pinza?

  • Anónimo
    Lucatri
    Miembro destacado
    24 ago 2018

    Claro k puede ser que no sea perfecta, pero esk si te operas tampoco será perfecta, a lo mejor hasta empeoras. Las narices que realmente necesitan ser operadas, pork son muy aguileñas, afiladas, torcidas.....nos merece la pena pork vamos a mejorar si o si, pero para pequeños cambios nos arriesgamos a que luego no cicatrice bien, salgan callos oseos donde no deberian.....
    Yo la rinomodelacion la veo como buena opción, pork te ayuda a mejorar esas pequeñas imperfecciones, sin necesidad de pasar por un quirofano y siempre hay vuelta atrás, ya que dura un año aprox. o incluso se puede eliminar el tratamiento si no te ha gustado, cosa que con la cirujia no. El inconveniente que le veo esk si te gusta, lo tienes que volver a repetir al año y tiene un coste mas o menos elevado (nada comparado a una rinoplastia). Pero si es tu madre la que te incita, pues que acarre con los gastos, jajajaja.

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    23 ago 2018

    Ya, si yo lo sé. A ver, mi nariz no es perfecta pero no sé si para operarse. Qué piensas tú de la rinomodelación?

  • Anónimo
    Lucatri
    Miembro destacado
    21 ago 2018

    Karen, deberias operarte porque tú quieras realmente cambiar y quieras mejorar tu aspecto. Piensa que vas a cambiar algo k a lo mejor a ti no te desagrada y si lo k te van hacer no te gusta......vas a tener que vivir con ello el resto de tu vida y encima algo k está en mitad de la cara. Piensalo bien antes de empezar, luego no hay vuelta atrás. Si k te puedes operar mil veces más, pero.....y si te queda peor??

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    20 ago 2018

    Gracias, guapa, yo es que no me veo muchos defectos. Ya he contado en algún foro que es la pesada de mi madre la que me ve mil defectos y por eso todavía se me complica más.

  • Anónimo
    Lucatri
    Miembro destacado
    19 ago 2018

    Karen, me lo hicieron tan sutil y natural que apenas se me aprecian los cambios. Si buscas mas abajo en las publicaciones verás mis fotos.Yo no quiero que sea un cambio radical, pero si que de una foto a otra note la diferencia y me sienta agusto. Por eso deberias recalcar bien lo que te gustaria. Aunk no tengas una idea de nariz, puedes buscar narices como la tuya (por ejemplo: nariz aguileña, nariz griega, nariz chata.....) y ver los resultados y enseñar la que te guste. Mi perfil ha quedado aun recto y yo tengo alguna foto para enseñarle a la cirujana de perfiles con una poca curvatura. Pues a eso me refiero.

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    18 ago 2018

    Yo eso es lo que temo, porque tampoco es que tenga claro un tipo de nariz, más bien que armonice bien con mi cara y quede natural. Natalia, no te quitaron lo que no te gustaba??

  • Anónimo
    Lucatri
    Miembro destacado
    16 ago 2018

    Hola Estetelukis, yo me opere en Barcelona asik respecto a eso no te puefo ayudar. Lo que si te puego dar algun consejo, cuando te decidas operar hablalo bien y enseñale fotos de como te gustaría que quedara y que quede bien claro tu objetivo y dejate aconsejar. Es importante que sepa lo que te desagrada de tu nariz y lo que te gustaría conseguir. Pork yo cometí el error de no hacerlo y me dejó la nariz k a la cirujana le gustaba y eso repercute a que me tengo k volver a operar. Sobre lo demas, pregunta lo que quieras que te ayudaremos :)

  • Anónimo
    Estetelukis
    14 ago 2018

    Holaa chicas. Yo soy de valencia y estoy decidida a operarme, lo que no tengo claro es el cirujano. He leido buenos comentarios de freire. Estoy un poco acojonada pero lo necesito hacer. Algun consejo? Necesito referencias y ayuda. Gracias. Animooo

  • Anónimo
    Pat45
    Miembro destacado
    12 ago 2018

    Que va yo de normal no tenía ojeras y ahora tengo la ojera bastante amoratafa

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    10 ago 2018

    Sí, es bastante normal. Tú eras ya propensa a las ojeras? Yo no las había tenido jamás y del susto de verlas casi me da algo, jeje

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio