Crea un tema

Mi experiencia Recambio de Prótesis

MariaEsther20 · Santa Cruz de Tenerife · 27 abr 2018

Hola chicas mañana me opero con Francisco Cano en Tenerife (submuscular), después de 11 años las tengo encapsuladas, sobre todo la izquierda y bueno aprovecho a que me lo rehagan ya que de la primera operación (con otro cirujano, mastopexia vertical, subglandular) me quedaron fatal, a parte perdí un 20% de grasa corporal (adjunto fotos del ahora), deseenme suerte.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

21 comentarios

• Rossana66
    Miembro destacado
    29 jul 2018

Lo del dolor es por encapsulamiento o el normal de la operación?

• MariaEsther20
    26 jul 2018

Vida normal hago, hombre me cuido de los esfuerzos, el tema es que me estan doliendo, a ver si pasa, porque no me apetece pasar por quirofano otra vez

• Rossana66
    Miembro destacado
    24 jul 2018

Chica pues en la foto no se te nota mucha diferencia, a ver si hay suerte ese día 5. Y mientras, puedes retomar tu vida normal o te han hecho alguna recomendación?

• MariaEsther20
    24 jul 2018

Hola, el 5 de septiembre me diran si vuelve a operarme del pecho izquierdo, sigue rebelde con lo de la encapsulacion, por eso la cicatriz retraida, dejo foto

• cashandra
    Miembro destacado
    24 may 2018

Bueno, son noticias buenas aunque sea poquito a poquito. Ni pienses en lo de operarte de nuevo, hay que ser positiva!!

• MariaEsther20
    23 may 2018

Hola chicas, pues ya están bastante menos inflamadas, la derecha del 10, la izquierda empezando a encapsularse, me mandaron singulair y a ver, tb tuve galactorrea en la izquierda, me mandaron para secar la leche, y bueno se me está adhiriendo la cicatriz por debajo del pezón y por supuesto tb en la izquierda , lo del doble surco me dijo el cirujano que se irá corrigiendo a medida que la prótesis baje, no obstante tal vez no se quite por completo, porque era donde estaba mi antiguo surco y la piel tiene memoria, me explico que es como cuando se dobla una hoja, que puede quedar la marca aunque se planche, la verdad que está mejor, ahora a la espera de cómo evoluciona, porque si no habrá que operar nuevamente, eso me dijo el cirujano, no antes de 6 meses, desde que pueda subo fotos, lo bueno, es que ya puedo hacer cardio y piernas de poco impacto y dormir boca abajo. Gracias chicas por los ánimos y desde que pueda subo fotos

• cashandra
    Miembro destacado
    16 may 2018

MariaEsther no te ralles!!! Estan genial y ya veras como poco a poco se van acomodando. Has notado ya cambios?

• Anónimo

15 may 2018

María Esther creo que es muy pronto, seguro que ese doble surco desaparece, seguro que ya están mejor que esas últimas fotos. No te agobies, de momento quedaste muchísimo mejor que como estabas, y estoy segura que irán mucho mejor ya lo verás. Ten confianza. Te mando ánimos y fuerzas ;)

• susanti
    Miembro destacado
    15 may 2018

MariaEsther, vas viendo un poquillo de mejora con los días?? Se que es pronto para cambios pero por si estás más animada

• Purpurina
    10 may 2018

Jo Maria Esther, la verdad es que tiene que ser desesperante no quedar conforme. No sé, igual cambian con el paso de los días. Mucho ánimo

• MariaEsther20
    10 may 2018

Jo gracias, pero fíjate en la izquierda y el pliegue que tiene en el surco

• susanti
    Miembro destacado
    9 may 2018

Mujer, anímate que mal mal no se ven. Qué es lo que no te gusta? Yo creo que es pronto para agobiarse

• MariaEsther20
    8 may 2018

Hola chicas, pues triste triste, me las veo horrible, pufff casi no he querido ni escribir, tengo doble surco desde que me dieron el alta y va a peor, contractura muscular izquierda, muchísimo dolor, el viernes fue la primera revisión y Cano dice que van muy bien, pero yo no lo veo así, por experiencia lo mal que ves desde el primer día, difícilmente se va, me está pasando lo mismo que la primera vez que me operé hace 11 años? Ay!, Las fotos son de 11 días postoperacion

• irenevill
    Miembro destacado
    2 may 2018

Vaya cambio MariaEsther, me alego mucho por ti, anda que no se nota la mejoria :) es normal que un pecho cambie diferente al otro. 560cc no es mucho?

• Purpurina
    2 may 2018

Yo también soy de Tenerife y estoy buscando cirujano para mastopexia con prótesis.
    Imagino que con el paso del tiempo mejorará tu aspecto. Así a primeras sí se ve diferencia entre un pecho y otro y como raros. Mucha suerte en tu recuperación!!!!

• Anónimo

1 may 2018

Jolín menudo cambio!!me alegro mucho, estás muy bien, y son pocos días!cada día estarás mejor, creo que te ha merecido mucho la pena. Graciass y feliz recuperación!!

• MariaEsther20
    1 may 2018
    Mejor comentario

Hola Tara09, pues hoy 4 día de operación, el pecho derecho con pocas molestias, pero el izquierdo está super hinchado y por tanto me molesta más, luego tengo lo típico, dolor al incorporarme, para lo cual necesito ayuda, ese dolor es a la vez ardor, me duele la espalda y el culo de la posición y hoy amanecí con más retención de líquidos alrededor de la cintura, necesito ayuda para todo, bueno a partir del 3 día pude limpiarme sola al ir al wáter y nada será cuestión de paciencia, las tengo como aplastadas, de eso estoy muy pendiente, de que cambie la forma, porque me asusta que se queden así, bueno dejo unas fotitos

• Anónimo

30 abr 2018

Suerte guapa!!que tal te fue?ya te operaste?como te encuentras? Muchos dolores?

• MariaEsther20
    28 abr 2018

Dia después a la operación, ya en casita, dolió mucho mientras tenía puesto el vendaje, desde que me lo quitaron siento menos presión, con respecto a hace 11 años que fue subglandular (290cc)y esta vez es submuscular (560cc)lo que siento es presión, al retirar los drenajes dolieron aunque menos que en la primera operación, mi mastopexia de hace 11 años fue vertical y por ahí (no movieron los pezones)sacaron las viejas prótesis y el encapsulamiento y tb abrieron el nuevo plano para detrás del músculo, no me quitaron nada de piel está vez, seguiré evolución

• Lily13
    Miembro destacado
    27 abr 2018

Suerte mariaesther, ya veras que va bien! En cuanto puedas nos cuentas, tenemos un grupo de operadas :) https://www.multiestetica.com/foro/futuras-operadas-en-abril-21557

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Foros relacionados

Publicidad