Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mi experiencia Recambio de Prótesis

Anónimo
MariaEsther20
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 27 abr 2018 · Última respuesta 25 sept 2019

Hola chicas mañana me opero con Francisco Cano en Tenerife (submuscular), después de 11 años las tengo encapsuladas, sobre todo la izquierda y bueno aprovecho a que me lo rehagan ya que de la primera operación (con otro cirujano, mastopexia vertical, subglandular) me quedaron fatal, a parte perdí un 20% de grasa corporal (adjunto fotos del ahora), deseenme suerte.

43 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dina3752
    25 sept 2019

    Hola Maria Esther aún estás por el foro? Necesito hacerte una pregunta , ya que tuve una mala experiencia estética con el mismo doctor.
    Un saludo

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    A la fecha pudiste solucionar tu problema? o que hiciste?

  • Anónimo
    Fvnis25
    Miembro destacado
    17 feb 2019

    Mariaesther20 tu tb llevabas 11 años operada y t has vuelto a operar? Yo tb llevaba 11 años dsd 14/5/2007 operada y m volvi ha operar 27/6/2018 y nuevamente 17/12/2018!!! Puñeteros encapsulamientos😔. Como estas?

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    31 ene 2019

    Pero, el implante se te rompió a los pocos días de operarte?

  • Anónimo
    maitegarciaja
    30 ene 2019

    Las mias estaban feotas como las tuyas, vamos super raras. Después de la cirugía he quedado estupenda y lo único que me preocupó fue un poco de fiebre que cogí tras la cirugía. Por lo visto fué una reacción de mi cuerpo a la cirugía porque el implante estaba roto. Duró un día y se fué. Por lo demás cambié de todo: de cirujano, de implante redondo a anatómico, de volumen. La verdad que muy muy contenta de haberlo hecho. Fue en Valencia con Pietro y Ester Mulas

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    27 sept 2018

    Operada de más cosas de estética, guapa?

  • Anónimo
    Purpurina
    26 sept 2018

    Animo, Maria Esther y Massaline

  • Anónimo
    MariaEsther20
    26 sept 2018

    Rossana66 no tengo sensibilidad por lo gruesa que está la cicatriz, y bueno yo que estoy operada de otras cosas se que al cortar la piel se cortan los nervios que hay en ella que influyen tanto para cosquillas o dolor, se recupera algo de sensibilidad a los años, que el cuerpo hace como conexiones otra vez

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    23 sept 2018

    Marie Esther, cuando dices que no notaste el pinchazo, quieres decir que has perdido sensibilidad?

  • Anónimo
    MariaEsther20
    20 sept 2018

    Massaline hace cuánto te operó? Podrías contar tu experiencia?

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    19 sept 2018

    Qué se ha quedado ancha? Hace mucho? Lo digo por si todavía estás en proceso de cicatrización y se puede mejorar la cosa

  • Anónimo
    Massaline
    19 sept 2018

    Yo tengo las cicatriz feisima. No recomiendo este medico Cano

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    18 sept 2018

    Si, te entiendo, pues vaya historia si es así. tendrás que ir con grabadora para recordárselo. :(

  • Anónimo
    MariaEsther20
    17 sept 2018

    Pues no sé, yo sí te puedo decir que sentía el pecho duro y ahora está más suave, a mí a veces me da la impresión de que a Cano se le olvida lo que te dijo la última vez y depende de cuándo te ve, te dice, no sé si me entendiste.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    16 sept 2018

    El encapsulamiento remite por sí solo? No tenía ni idea?

  • Anónimo
    MariaEsther20
    14 sept 2018

    Hola chicas, pues nada fui el 5 y parece que el encapsulamiento ha remitido, pero la cicatriz muy hundida y deforma el pecho, me inyectó corticoides, ni siquiera sentí la aguja, el 3 de octubre me vuelve a ver, la verdad es que tb me tiene desanimada. Purpurina a tu compañera la operó Cano? Me gustaría ponerme en contacto con ella si es posible, a ver qué tal, porque ya sabes que con estas cosas uno se desorienta y la verdad que los foros y las experiencias de otras chicas nos ayudan mucho.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    12 sept 2018

    Pobre y encima tener que aguantar tantos meses viéndose así. Se operará con otro equipo no?

  • Anónimo
    Purpurina
    11 sept 2018

    No se si es encapsulamiento. Ella estaba tan echa polvo que me dio cosa profundizar. Me enseño el pecho y me comento por encima. Aun no sabe que hacer porque esta claro que tendra qur volver a quirofano, pero no tiene vacaciones hasta diciembre. Una faena.
    MariaEsther, como te encuentras? Ya te corrigieron?

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    29 ago 2018

    También encapsulamiento a tu amiga? y le dan la misma solución?

  • Anónimo
    Purpurina
    28 ago 2018

    Justo entraba para ver como vas. Tengo una compañera de trabajo que esta en una situacion parecida a la tuya y me acorde de tu caso. Animo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio