Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mi experiencia metodo Apollo en IMEO MADRID

Anónimo
irina1976
Madrid (Ciudad) · Creación: 24 abr 2019 · Última respuesta 12 may 2023

Hola a tod@s!!! Os voy a contar mi experiencia de reduccion de estómago metodo apollo. Fue el 8 de abril 2019( hace 2 semanas y pico) . Una maravilla.. no me entere de nada.. me despierte riendo.. jaja .. tal cual como entre en el quirofano.. Vomite 2 veces la anestesia.. y ya esta.. pocos gases.. pero cuando me daba la molestia , andaba en ña habitacion.. y se me pasaba en seguida. El siguente dia pa casa.. doa semanas a dieta liquida q es un poco dura.. pero se pasa.. Ya desde hace 3 dias estoy ya con los pures y mucho mejor. Tenia 85 kg ahora tengo 78.. con los cual en 2 semanas perdi 7 kg. Estoy contentisima. Pues chic@s , animoooo.. eso es un cambio plr bien de nuestro salud y bien estar..

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PILUCA71
    12 may 2023

    Buenos dias.
    quisiera si alguien me puede decir que tal la clinica imeo de barcelona quiero que me realicen una 1 visita para ver que metodo me conviene para perder peso , pero me da miedo es una cosa seria , la salud esta en juego y veo que es mucho dinero , buscar un sitio de confianza
    Gracias.

  • Anónimo
    RocioAlj
    6 oct 2022

    Hola chicas, estoy en proceso de operarme con el método apollo. El médico me dice que es definitivo, que mi estómago no volverá a ser grande. Pero he visto en otros sitios que a los 18 meses todo vuelve a ser como antes?. Entonces es lo mismo que el balón gástrico? Estoy muy confundida, es una gran inversión y no quiero meter la pata. Gracias

  • Anónimo
    OscarGul
    13 sept 2022

    La acupuntura regula el apetito. Pruebala. Si estas en vitoria. *****

  • Anónimo
    OscarGul
    13 sept 2022

    Prueba el metodo t 6. Funciona

  • Anónimo
    Enkar2B
    12 jul 2021

    Hola!!! yo os hablo de mi experiencia, me hice una reducción de estómago por el método APOLLO en IMEO, el pasado 9 de abril. Cumpliendo todo a rajatabla (nada es fácil), a día de hoy (3 meses después), he perdido 18 kilos.
    Estoy muy contenta, son buenos profesionales, pero.... como todo..... TODO DEPENDE DE UNO MISMO....

  • Anónimo
    Jessica937
    19 abr 2021
    Mejor comentario

    Hola , el metodo apoyo es la endomanga? que diferencia hay con la manga gástrica? estoy mirando pero ya me puse el balón hace años y fueron 5000€ perdidos... no quiero que me vuelva a pasar.
    en que clínica hicisteis?
    precios?

    Gracias

  • Anónimo
    Marideli
    13 abr 2021

    Pues yo me realice el método apollo y hoy llevo 5 días y sigo jodida

  • Anónimo
    Sonya26
    10 nov 2020

    Hola me voy a realizar la operación en el mismo sitio q usted y me gustaría saber q tal después de t a nto tiempo y cuanto has bajado. Gracias

  • Anónimo
    Charo209
    2 oct 2019

    hola chicas ban 5 meses han sido duros, pero merece la pena. ban 30 kilos. Me siento muy bien.
    Empiezo a comer de todo, aunque la carne todavía no pasa muy bien.
    lo que como perfectamente son los batidos , yogur y fruta,eso si muy despacio.

  • Anónimo
    Nina82
    2 oct 2019

    Que tal estas ahora ? Cuantos kilos perdidos ?

  • Anónimo
    anaalon
    1 may 2019

    Te cuesta tragar charo ?... a que te refieres?

  • Anónimo
    anaalon
    1 may 2019

    Yo tb llevo 6!!!!

  • Anónimo
    Charo209
    1 may 2019

    Hola chicas, me operé el 24 de abril, está siendo duro, me cuesta tragar.
    Pero los quilos desaparecen como el agua. Ya van 6kgs

  • Anónimo
    irina1976
    29 abr 2019

    Si, Anaalon.. puede ser tb por la regla.. ahora es cuando vas a bajar mucho y te vas a animar muchoo.. las primeras dos semanas son un poquito durillas.. ya veras la tercera coml el cuerpo esta acostumbrado ya con poca cantidad y te vas a encontras estupenda. Procura salir a andar eso ayuda muchosimo. Un gran beso y animooo..

  • Anónimo
    anaalon
    29 abr 2019

    El viernes dia 3 tengo que acudir a cita.
    Tambien es cierto que la regla me tiene que venir... y creo q eso tb ne esta dejando mas kao jajaj.
    Me opere en el hospital la milagrosa(clinicas diego de leon)

  • Anónimo
    irina1976
    29 abr 2019

    Pues, sigue la pauta y llama para mandarte vitaminas , son muy importantes. Donde te has operado?

  • Anónimo
    anaalon
    29 abr 2019

    Si... solo me mandaron dieta liquida desde el dia 26 al dia 29(calditos... aquarius.. agua... zumos.... ect)
    Apartir del 30 (mañana) hasta el dia 10 pures y leche y liquidos(y unos polvos, meritene)

  • Anónimo
    irina1976
    29 abr 2019

    Hola anaalon!! No te preocupes, es normal q te sientas debil.. es pq no te alimentas. A mi me paso igual y llame a la nutricionista y me mamdaron vitaminas y minerales para tomar todas las mañanas con el desayuno.te han mamdado pures ya?
    Es q a mi en las primeras 2 semanas me han mandado solo dieta liquida. Osea zumos, caldos, yogures liquidos..
    De todas formas, no te preocupes la debilidad es solo en la primera semana luego se pasa. Animoo y cuidate mucho!!

  • Anónimo
    anaalon
    29 abr 2019

    Que tal te sientes? Yo me opere eñ dia 25 y aunqie estoy mejor me siento super debil, hasta mañana no empiezp pures y lo estoy deseando xq veo q mi cuerpo necesita ingerir algo mas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio