Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mi experiencia de mastopexia con aumento

Anónimo
Alidamonterinos
Aspe · Creación: 25 ago 2016 · Última respuesta 1 feb 2020

Hola chicas. Quiero compartir brevemente mi experiencia con voosotras. Me hice mastopexia con aumento.

Siempre tuve el pecho caído pero odiaba mas que eso la forma de mis areolas, grandes. Tenia una 90 fea sin push up y me daba vergüenza desnudarme ante mis ligues jejeje. Después de muchos años y ahorrar mucho me hice una mastopexia con aumento.

Me puse submusculares y me puse 360 cc para llegar a una talla 90C/95C.

Tras la operación me quedo el pecho como yo quería, con las areolas pequeñas, tal y como yo queria, con una forma preciosa y grande. Aun tienen que seguir evolucionando pero puedo decir que estoy encantada. Un beso a todas y mucho animo a todas las que os lo planteais

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Helenza
    Miembro destacado
    1 feb 2020

    Marian1992 dónde te operaste y con quién?? Vaya!!! Que pena me da leerte ésto.... ☹️
    Yo me opero en marzo... Tengo mucho miedo realmente.. pero mucha fe en que todo saldrá genial

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    28 ene 2019

    Vaya... intuyo que era elevación sin implantes. Partías de mucho pecho? Ni siquiera de talla se te ha quedado como querías?

  • Anónimo
    Marian1992
    26 ene 2019

    Hola chicas ! Yo me opere en octubre y no estoy nada contenta .lo que quería era una elevación ...No tener que llevar apenas sujetador.. Y no me gusta nada .. esta demasiado separado el pecho el volumen yo quería más.. Me salieron estrias que ni antes tenía más las cicatrices y los pezones ni me quedaron simétricos ... estoy haber si me ve el cirujano y haber que hago porque otea vez operarme además de las molestias dinero no tengo estoy muy triste pagando Algo que no me gusta

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    20 ago 2018

    Y no pueden cambiarte la prótesis y ponerte una mayor? Imagino que ni ganas de más quirófano, pero es que no sé cuál es la solución

  • Anónimo
    Meryy
    8 ago 2018

    Todas fueron con el mismo equipo, si. Tuve que pagar el quirófano y el ingreso la segunda vez. La tercera fue a las 2 semanas de la segunda, tenia coágulos y el pecho súper morado y menos mal que esa ya no la tuve que pagar... ya ha pasado algo más de un mes de la última y se ve más pequeña

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    8 ago 2018

    Vaya mala suerte. Todas la operaciones las hiciste con el mismo equipo? TE hicieron pagar más?

  • Anónimo
    Meryy
    3 ago 2018

    Si, todos los problemas en la izquierda...

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    1 ago 2018

    En 4 meses te ha operado dos veces mas? En la izquierda todos los problemas?

  • Anónimo
    Meryy
    29 jul 2018

    Hola! Yo me operé de mastopexia con prótesis en marzo y después de 4 meses me han dado el alta... la derecha me quedó muy bien, pero la izquierda no. Me tuvieron que operar 2 veces más xq se me hizo un seroma. Y ahora la izquierda está más pequeña y con otra forma. Hay alguien con algún caso parecido?

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    6 jun 2018

    Pobre, debe ser un palo de decepción. Te habías puesto prótesis?

  • Anónimo
    Carmen2477
    5 jun 2018

    Hola!

    Yo me opere hace un año ya y la verdad es que no estoy contenta. Mis senos están caídos. Además de que me quedaron más grande de los que pedí. Mi elección había sido para una talla 90b y me quedaron 90C. Ahora tras un año me estoy planeando volver operarme para me queden más pequeñas, la hice en su momento porque fui madre y los pechos me quedaron caídos. Pero ahora es que no veo diferencia, salvo que están más grandes. Me pueden recome dar algún centro. Para cambio de prótesis y reducción -elevación de mamas? Muchas gracias chicas.

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    13 sept 2017

    hola sracirugia! oye como es la cosa ahora despues de 3 años? que notas desde el principio de la ciru hasta ahora? la evolucion digo.

  • Anónimo
    Sracirugia
    8 sept 2017

    yo me hice mi cirugía estética con Dr Miguel Fernández calderón en Madrid y tengo 3 años y sigo mas bella aun

  • Anónimo
    Carmelasantisteban
    16 mar 2017

    es una jodienda que te pueda ocurrir como a la chica de arriba, que en menos de un año ya tengas el pecho colgando y otros problemas de insensibilidad, un pecho más alto que otro, bfff. yo me la hice con Martin del Yerro en Madrid y perfecto.

    Siempre hay que mirar bien a qué cirujano se va para evitar problemas

  • Anónimo
    Annettelerdo
    1 mar 2017

    Ya te han arreglado las aureolas Amanda?? has tenido que pagar el quirófano imagino, no? qué bien que ahora ya te han quedado divinas, enhorabuena!

  • Anónimo
    Amanda125
    27 feb 2017

    Si la verdad que se hizo responsable y pues ya me opere y la verdad que esta vez me quedaron divinas....animo alida por lo de tu papa

  • Anónimo
    Alidamonterinos
    24 feb 2017

    Hola chicas. No volví a entrar por aquí porque tuve una depresión por la pérdida de un ser querido (mi padre) poco después de ponerlo. Ahora sigo mal pero no tanto.

    bff Amanda125 menos mal que aunque no te gustaron se hizo responsable, que muchos no lo hacen y es un fastidio.

    A la chica de aquí encima, vaya destrozo te hicieron, me sales como anónimo y no sé quien eres pero espero que también encuentres solución, que si nos operamos es para estar mejor no peor

  • Anónimo
    Annettelerdo
    26 ene 2017

    Ostras susi, pero quien te ha hecho eso? no ha hecho nada bien no? qué rabia!! eso no es denunciable?

  • Anónimo

    Anónimo

    26 ene 2017

    1-Pues a mi me cayeron y llevo 8 meses operada, me cuelgan 3 dedos ya.
    2-Se me ha subido una prótesis por lo que tengo un pecho mas alto y estrecho y el otro mas bajo y redondo
    3-tengo partes con insensibilidad en la parte baja del pecho
    4- me quedaron los pezones ultrasensibles y con cicatrices bien feas

  • Anónimo
    Annettelerdo
    26 ene 2017

    lo siento mucho chicas :( qué te ha pasado Susi?? cuando te operas Amanda? ánimo a las 2!!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio