Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mi experiencia de labioplastia

Anónimo
Citlalli3
Aspa · Creación: 14 jul 2016 · Última respuesta 7 may 2020

Hola a todas. Os cuento un poco como fue mi labioplastia con la Dra. Montull. Me decidí por ella tras buscar a muchos cirujanos expertos.

En mi zona ínitima sobresalían los labios menores de los mayores y eran de un color más oscuro, algo que me producía incomodidad y además estéticamente no me gustaba. Finalmente tras pensaarlo mucho decidí operarme con la Dra. Montull, que me cobró un total de 3900 euros.

La operación fue genial, con sedación y anestesia general. Al ser una zona tan declidad en el post estaba dolorida pero se podía soportar y tenía que tener cuidado con la higiene para que la zona este muy seca siempre. Tuve que dormir de lado y al segunda día apenas sangré.

A los cinco días desapareció el dolor y ahora varias semanas después estoy contenta. Todo ha valido la pena y por fin me he quitado este complejo. Un beso a todas!

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    7 may 2020

    chicas como estais? yo me opere con Ivan Mañero los senos, estoy feliz con el resultado, la verdad creo que fue algo caro pero me encanto el resultado, aunque me dicen que seguira bajando... pero bueno, el tema es que ese doctor y su clinica es lo mejor de lo mejor!!!

  • Anónimo
    NoeliaMunozHidalgo
    5 may 2020

    A mi me pasa igual acabo de leer tu post y a mi me gustaría hacerlo ya que tengo 35 años y esto debería estar yo creo que en su sitio pero... y me pasa como a ti estoy súper incomoda y a la vista no me gusta y claro cuando uso ropa ajustada me molestan mucho, pero no tengo el dinero para poder hacerlo

  • Anónimo
    AdriBCN
    9 feb 2020

    Hola Citlalli3!
    Gracias por contar tu experiencia!
    Yo seguramente me opere también con la misma doctora que tu,ya he tenido visita con ella y me convence bastante.
    Que tal estás ahora que ha pasado mas tiempo?
    Te operó en clínica Iván mañero o en su Clínica Montull?
    Y cuánto a sensibilidad que tal?
    Yo estoy en dudas de si es mejor que haga la operación un ginecólogo.. Pero es cierto que hay varias opiniones de ella buenas..
    Muchas gracias!
    Espero que todo bien!

  • Anónimo
    samisami
    26 oct 2019

    Hola cuanto tiempo tuviste que cuidarte y volver a retomar tus relaciones con normalidad

  • Anónimo
    liandra
    30 jul 2016
    Mejor comentario

    Es fantástico que haya foros como este para poder contar cosas tan difíciles de compartir. Intenté hablar de mi operación con algunas amigas pero, es que no sabía ni como empezar. Mis labios menores siempre habían sido un problema por su tamaño. Además de incómodo, me hacían limitar mucho mis relaciones. No sabía que podía operarse y cuando me enteré, fue como encenderse una lucecita. Ahora, todo ha cambiado, aunque sigo sin valor para contárselo a nadie.

  • Anónimo
    Iludal
    27 jul 2016

    Me alegro de que todo te fuera bien. Es una operación "complicada" por que a la gente le da verguenza, pero no hay de que avergonzarse ni en esta ni en otra ope. Un saludo a todas

  • Anónimo
    Emwyn
    27 jul 2016

    Yo me hice una labioplastia con laser en los labios menores. Siempre estuve incomoda por esta parte de mi cuerpo y me decidi a hacerlo para acabar con las molestias que tenia. Me opere y ahora estoy feliz con ello. Yo sin duda lo recomiendo. Un beso a todas

  • Anónimo
    Aomehiro
    27 jul 2016

    Yo me hice una labioplastia hace dos semanas. Fue solo del labio izquierdo porque lo tenia mas grande. Ahora sigo con algo de hinchazon y es algo molesto pero espero que vaya mejorando :) besos

  • Anónimo
    Udadeth
    27 jul 2016

    Yo tengo los labios vaginales largos y no se lo he dicho a nadie. Me da mucha verguenza, ademas de que no puedo llevar mallas porque se marca y con el bikini igual. Me da miedo hacerme la operación. A ver si me atrevo algun dia jeje :P besos

  • Anónimo
    samisami
    18 jul 2016

    Gracias por contar tu experiencia. Parece que la operación no es tan complicada como en principio parece. Yo me lo estoy planteando porque no me gustan. Espero que si me decido a hacer el paso no tenga muchos dolores :) Un beso!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio