Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mi experiencia de aumento subglandular

Anónimo
Almacastroverde
Ermua · Creación: 4 sept 2016 · Última respuesta 31 may 2022

Hola a todas. Hace una semana me operé de aumento de pecho subglandular. Tras mucho tiempo visitando cirujanos finalmente me decidí por uno de ellos para operarme y ponerme 350 cc de perfil alto, subglandular por la areola. Mido 1,53 y peso 50 kg.

Toda la operacion fue genial, ni me entere y ya estaba despierta como si nada, los dos primeros días tuve bastante dolor (pero soportable) y apartir del tercer dia noto molestias pero es tambien llevadero. Poco a poco recupere mi vida normal. Ya estyo esperando a que siga desapareciendo el hinchazón e ir viendo como me van quedando!! un beso!

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Manas
    31 may 2022

    Hola chicas me gustaría poderme poner en contacto con vosotras puesto que ya os operasteis hacía varios años, y es interesante saber cómo ha transcurrido y evolucionado el pecho. Yo voy a por la cuarta operación. No tengo suerte.!!
    Ahora mismo tengo un pecho en cascada y casi todos los cirujanos me recomiendan la T invertida, pero he encontrado el doctor Serra en valencia que me ofrece cambiarme las prtotesis a subglandular, llevo redondas 380Cc pero él quiere ponerme 450cc y a mi me parece una barbaridad puesto q lo que quiero es bajar de volumen Porq me veo gorda. Al ponerlas subglandular me dice q de esta forma bajarán las prótesis y subirán los pezones. Eliminado el pecho en cascada.
    Alguien me puede decir cómo ha ido la experiencia suya en subglandular por favor? Se cae el pecho con el tiempo? Hace ripling? Gracias

  • Anónimo
    Soyalvarez
    14 nov 2019

    Que tal las operadas subglandular?? Me acabo de operar y me da miedo que se me caigan😣😣

  • Anónimo
    Alina_1
    13 abr 2019

    Almacastroverde hola yo estoy recién operada subglandular estoy un poco desepcionada porque el dr. No me consultó antes realmente lo que quería en ese aspecto tengo amigas que han tenido malas experiencias se les han virado al revés se le han caído no te quiero asustar si no te comparto mi experiencia me gustaría saber cómo te ha ido a ti si podrías subir fotos porfa .

  • Anónimo
    Alicante19
    Miembro destacado
    23 mar 2019
    Mejor comentario

    Hola! en un mes me opero de aumento de pecho y finalmente el cirujano me ha dicho que subglandular 320 cc redondas por el surco. Me da miedo que se me queden dos bolas la verdad.. mido 153 y peso 46 kg...

    Alguien me puede ayudar?

  • Anónimo
    duduu
    Miembro destacado
    8 nov 2018

    Mariapecero has mirado los grupos de operadas mensuales? Ahi hay un monton de chicas que se operan de todas formas, por si quieres opiniones

  • Anónimo
    Mariapecero
    4 nov 2018

    Hola guApa qué tal yo me opero en Enero y tengo mil dudas sobre si hacerme subglandular o por debajo, el cirujano me dijo que por encima pero leyendo e informándome tengo mil dudas, comentan que es peor para poder hacerte mamografias, que se puede notar la prótesis,que es más fácil que se encapsule en fin un a mar de dudas !!!tanbien tengo tus medidas, que tal te ves ?? Se nota la prótesis te sientes bien??

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    29 ene 2018

    Qué poquito te queda Bego! pásate por el grupo de futuras operadas en febrero, hay 3 chicas más que se operan el mismo día que tú y siempre va bien pasar por estos momentos con otras chicas! https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-febrero-21039

  • Anónimo
    Bego37
    Miembro destacado
    28 ene 2018

    Siiií y ya empiezo a estar de los nervios. Me paso el día viendo y pensando en tetas jajaja...

  • Anónimo
    Moana28
    Miembro destacado
    28 ene 2018

    Hola Bego37 gracias por comentar :) y qué tal estás? Ya te queda muy poquito!

  • Anónimo
    Bego37
    Miembro destacado
    28 ene 2018

    Monts yo me operaré con Cano en Las Palmas el 8 de febrero y también me dijo subglandular, por la misma razón que te dio tú cirujano a ti

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    19 ene 2018

    me pierdo en todas esas palabras como subglandular y muchas mas, se nota que soy novata. Gracias chicas por todo lo que comparten, se aprende mucho aqui

  • Anónimo
    Moana28
    Miembro destacado
    18 ene 2018

    Fui a ver al Dr. Samarra en Las Palmas. Es bastante conocido aquí y buen cirujano. Pero como estos temas son tan delicados quiero tener una segunda opinión. Como todo el mundo recomienda por detrás del músculo yo iba (erróneamente) con una idea en la cabeza y salí de la consulta descolocada totalmente. Y sinceramente en internet no es que se encuentren muchas experiencias así.

  • Anónimo
    rakelita
    18 ene 2018

    Pues haces bien viendo a otro aunque las razones que te ha dado a mi me convencen aunque yo no entiendo mucho... Tu no quieres subglandular? Que cirujano es el que has visitado?

  • Anónimo
    Moana28
    Miembro destacado
    15 ene 2018

    Hola rakelita! Pues me ha dicho que me recomienda subglandular. Las razones que me dio fueron que tengo tejido suficiente como para tapar la prótesis y que en un futuro se caería la mama pero la prótesis no (en submuscular) y quedaría efecto doble mama, y que no quería tocar el músculo cuando se puede evitar...de todos modos por si acaso visitaré otro cirujano para una segunda opinión...

  • Anónimo
    rakelita
    15 ene 2018

    Hola monts. Tu cirujano te ha dicho que te opera subglandular o lo has elegido tu?

  • Anónimo
    Moana28
    Miembro destacado
    13 ene 2018

    Hola Almacastroverde Me gustaría saber qué tal va tu evolución y si sigues contenta. Yo me operaría en abril subglandular también y por la aureola. Sin embargo, como muchas chicas se operan submuscular me da mucho miedo que se noten las prótesis, encapsulamiento etc. Tengo muchas dudas y busco todas las experiencias posibles (que son pocas la verdad!) Gracias un saludo

  • Anónimo
    Galenaantecha
    4 sept 2016

    Muchas felicidades!! ahora a disfrutar de tus nuevas tetis! muakkks!

  • Anónimo
    Bonaandonaegui
    4 sept 2016

    Enhorabuena wapi!! Yo me puse 350 cc redondas y en las dos primeras semanas las tenia muy duras, ya pense k me quedarian asi, pero luego vi como se fueron ablandando y tienes un aspecto mas natural y blanditas. Aunque espero que se me ablanden mas, ¿Tu las tienes muy duras? Muakkk

  • Anónimo
    Delfinasastrias
    4 sept 2016

    Que talla te ha quedado con esa cantidad??? Tengo muchas dudas sobre cuanto ponerme, mido y peso parecido a ti asique me gustaria saberlo, un beso! y gracias

  • Anónimo
    Sabrahorihuela
    4 sept 2016

    Yo tambien quiero operarme pero sigo sin decidirme porque no se a que cirujano ir. Estoy visitando muchos y buscando opiniones pero me da miedo equivocarme en mi eleccion... Muchos besos wapa!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio