Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mi experiencia con el ácido hialurónico

Anónimo
Aroaverganzo
Vajol (La) · Creación: 6 feb 2017 · Última respuesta 8 may 2023

Hola chicas, estoy encantada con el ácido hialurónico y quería compartirlo con vosotras. No me gustaban mis labios y por fin pude tenerlos como siempre he querido. La pena que se van desinchando poco a poco y hace falta volver a pincharse, pero sin duda lo mejor , por que aunque cada 10 meses haya que ir a ponerse de nuevo, es mejor que el botox permanente que es más complicado de quitar cuando ya no quieras usarlo más.

60 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mirina
    8 may 2023

    Mirina
    5 may 2023
    Hola!me gustaría hacer alguna pregunta a ver si algún médico me consigue contestar,me puse ácido hialurónico en labios y al tiempo me salieron manchas en labio superior(podría ser por anticonceptivos)o eso me dijeron pero yo llevaba diez años y nunca m había salido melasma hasta el día que me pinche el labio,podría haberlo causado un mal pinchazo?gracjas

  • Anónimo
    Mirina
    5 may 2023

    Hola!me gustaría hacer alguna pregunta a ver si algún médico me consigue contestar,me puse ácido hialurónico en labios y al tiempo me salieron manchas en labio superior(podría ser por anticonceptivos)o eso me dijeron pero yo llevaba diez años y nunca m había salido melasma hasta el día que me pinche el labio,podría haberlo causado un mal pinchazo?gracjas

  • Anónimo
    BellaLucim
    19 oct 2022

    Hola que tal, yo también pensé en pincharme pero me daba pánico. Y conocí un voluminizador que de verdad... es prácticamente el mismo efecto. He probado mil... y este es genial. Si queréis verlo en mi página tengo alguna foto.
    ******** bella Lucim

  • Anónimo
    Monica1594
    5 abr 2020

    Yo me he pinchado ya dos veces, en dos clínicas distintas, y con diferente manera(una con aguja y otra con cánula) y no me noto mucha diferencia ... para haberme gastado 800€ en menos de 1 año... y encima se supone que elegí uno de los mejores ácidos hialuronicos del mercado( juvederm ) no sé si será mi cuerpo que lo reabsorve muy rápido o que esto es una estafa...

  • Anónimo
    Yolblonde
    3 dic 2019

    Que labotaruis o marca te han puesto, gracias

  • Anónimo
    AnaFlorea
    21 nov 2019

    Donde te lo has puesto? Gracias

  • Anónimo
    Nadia_20
    27 oct 2019

    Cómo estás cuantas seciones de relleno se necesita para tener buenos resultados

  • Anónimo
    estrellita88
    29 ago 2019

    Pues a mi me dura menos 2 meses. Ya me los pincho yo es más economico

  • Anónimo
    beat13riz
    29 ago 2019

    Me dio curiosidad esto del Ácido Hialurónico y me asombra todos los beneficios que tiene... Echenle un vistazo a esto https://acidos.pro/acido-hialuronico/
    Dice que un tercio del ácido hialurónico que tenemos en nuestra piel se degrada y a su vez se regenera cada día.

    Aparte que sirve para hidratar, defiende la piel ante los elementos (nocivos) que están en nuestro ambiente, suaviza la piel entre muchas otros beneficios....
    Ahora, la pregunta es ¿Dónde la podemos conseguir?

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    31 ago 2018

    Madre... cuanto pinchazo!!! Con lo mieditis que soy yo!!

  • Anónimo
    Lunator
    Miembro destacado
    30 ago 2018

    Buenas a mi me pincharon x todas las zonas del labio lidocaina y ademas me pusieron emla y la verdad qno m dolió nada,el reusltado para mi no ha sido el esperado,de hecho nadie lo notó solo mi novio pero xq me vió recien pinchada y tenia un poco d inflamación

  • Anónimo
    Gemiluen
    30 ago 2018

    Me fui a informar mejor, es en el mismo labio justo al finalizar la encía por dentro, dos pinchazos en el labio de arriba y dos en el de abajo, y luego ya proceden al aumento de labios, la verdad? Estoy cagada! Espero que no duela mucho

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    20 ago 2018

    Bueno, por lo que dices, parece parecido a lo que te pincha el dentista, no creéis?

  • Anónimo
    Gemiluen
    19 ago 2018

    Muchas gracias pastrana, se que hay una crema anestésica pero no trabajan con ella, sino con lo que comente en el primer comentario.. por eso me tira algo para atrás... que me pinchen en las encías y Esque por más que miro en vídeos en internet no encuentro ninguno que anestesien de esa
    manera ..

  • Anónimo

    Anónimo

    18 ago 2018

    A mi no me anestesiaron , los pómulos no me dolió nada, la cola de la ceja tampoco y el surco nasogeniano fue lo que mas molestia me noté, pero se aguanta. Yo no me hice los labios. Igual al ser una zona mas sensible te ponen alguna crema anestesica , tambien creo que el mismo producto lleva algo de anestesia.

  • Anónimo
    Gemiluen
    18 ago 2018
    Mejor comentario

    Hola chicas, yo tengo cita para dentro de 3 semanas para aumento de labios con ácido hialuronico marca juvederm, me gustaría saber cómo os anestesiaron la zona, ya que a mí lo que me dijeron en el estudio q Te hacen no me gusto mucho.. me tienen que pinchar en la zona tanto más alta como más baja de las encías lo más cercano al labio y eso duele mucho me dijeron... que sabéis vosotras de todo esto? Gracias chicasssss

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    16 ago 2018

    Se inflama en todos los casos? Ufff, eso es un problema para mi

  • Anónimo

    Anónimo

    4 ago 2018

    Chicas yo uso hialuronico desde hace años y desde hace 2 siempre me mantengo los labios y me encantan para mi opinión t cambia los rasgos a mejor.

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    19 jul 2018

    Bff da la impresion de que son largas la verdad.. si, espera 2 semanas y no dejes de reclamar espero que consigas algo

  • Anónimo
    Lunator
    Miembro destacado
    18 jul 2018

    Silvia 400 euros,hoy la he llamado para decirle que hace una semana y no me noto nada es q casi inflamación he tenido,dice q hay q esperar 15 dias para ver el antes y el después,la semana q viene estoy dándole la lata otra vez xq vale q tuviese el labio superior muy fino pero es q sigue idem

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio