Crea un tema

Metodo pose me han robado la vida

Dianabaldrati1
Granadilla de Abona · Creación: 15 nov 2019 · Actualización: 9 mar 2020

He hecho el pose y en 6 mese pedí 10kg, afirmó que quería hacer la manga gástrica, pero luego me obligué a convencerme de hacer las posturas del método. Pagué € 12,000 y no me hicieron una visita más tarde para ver si todo estaba bien. No tengo fotos de mi estómago antes y después de la operación, estoy poniendo en duda que lo haya hecho !!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • AriCd
    9 mar 2020
    Mejor comentario

    Yo me la hice en noviembre del año pasado y te puedo decir que no he perdido ni un sólo kilo! He pasado hambre cómo nunca, he ido al gimnasio cómo me indicaron y nada. Pues la clínica dorsia me dice que sí quiero hacerme los exámenes a ver lo que ha ido mal, tengo que pagarlo yo! Son unos descarados. No sé dónde ir a denunciar...

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Kari_Multiestetica
    15 nov 2019

    Dianabaldrati bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por los 10 kg que has perdido! ¿Hace cuánto tiempo comenzaste el tratamiento? en cuanto a lo de la visita, ¿A qué visita te refieres? ¿Con el especialista?

    Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos!