Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mentor, allergan o eurosilicone? AYUDA!!

Anónimo
mallorquina22
Palma de Mallorca · Creación: 23 jun 2017 · Última respuesta 31 mar 2022

Chicas soy nueva en este foro. Me quiero operar y veo q hay más decisiones importantes de las que pensaba jejeje tengo varios dilemas pero uno de ellos es qué marca de prótesis será mejor, para mi es algo muy importante porque las tengo que llevar toda la vida o eso espero...veo q estas 3 son las mejores, cuál me recomendáis? tenéis buenas o malas experiencias con estas marcas? AYUDA!!

47 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LuisaFdaHernandezJar
    31 mar 2022
    Mejor comentario

    Hola Chicas... Mañana es mi gran dia, mi aumento de senos, un sueño desde hace mas de 15 años... Pero estoy algo preocupada porque no se cual de las dos escoger. Si Mentor o Eurosilicone. AYUDA POR FAVOR!!! Es algo que muchas hemos soñado y que rico sería saber sus experiencias y la mejor decisión ya que es algo que sera por muchos años... Dios las Bendiga y que disfruten mucho su autoestima, y su felicidad...

  • Anónimo
    Mujer2021
    5 feb 2021

    Para mi la mejor marca de implantes es MENTOR, no tengo ninguna duda, por sus resultados, certificaciones y por su garantía, si me vuelvo a colocar prótesis en mi próxima cirugía, serán MENTOR.

  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    30 may 2020

    Hola chicas! Que tal os fueron las Poly?? Yo estaba entre Polytech y Eurosilicone, no estoy muy segura de que hacer, estoy pensando en ponerme Polytech y si dios quiere que no me las tenga que cambiar antes en 15 años, si duran, ponerme motiva que llevarán ya más tiempo en el mercado, son las que me quería poner ahora pero mi cirujano no trabaja con esa marca :(

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola cómo te fue con la cirugía qué numero de copa te colocaste

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    6 sept 2018

    Ya ya, también me decían que eran más fiables las marcas alemanas que las fabricadas en otros países, pero de eso no encuentro información

  • Anónimo
    feliz38
    Miembro destacado
    3 sept 2018

    Hombre eso es evidente, son para 'siempre' mientras no tengas rotura, contractura capsular etc... Conozco xicas q llevan protesis desde el 96 sin problemas y sin rotura pero nadie t puede garantizar q todas las de una misma marca duren lo mismo.... X eso me quedaba mas trankila con una protesis q llevase años en el mercado, siempre habran pasado mas controles y estudios que una marca q lleva 7...aunque repito q la de 7 puede ser fantástica

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    3 sept 2018

    Bueno, pues es un argumento que voy a tener en cuenta. hasta ahora me comentaban que todas las que ponen son para siempre, salvo problemas extra. Pero veo que no lo pueden demostrar

  • Anónimo
    feliz38
    Miembro destacado
    29 ago 2018

    Porque preferiría ponerme unas que tuviesen mas años de experiencia en mercado.... 7 años para mi era poco tiempo y sabes que con 7 años responden bien, pero con 10?imposible saberlo, en cambio conozco xicas con protesis 15 años las mismas sin ser esa marca y sin complicación ni rotura... Preferiría ir sobre seguro aunque seguro no hay nada... Me quedaba mas tranquila con protesis que llevan 25 años en el mercado con estudios muy positivos...

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    28 ago 2018

    Anda y con todas esas cosas que parecen chulas, por qué las descartaste?

  • Anónimo
    feliz38
    Miembro destacado
    24 ago 2018

    Son las mas novedosas porque llevan 7 años en el mercado y otras llevan 25. Hay varias motiva, no las tengo x la mano, pero lo mas novedoso es que es una protesis redonda con comportamiento anatomico, cuanto de tumbas no quedan tan rectas para que nos entendamos.... Tambien he de decir q con una protesis lisa ese efecto también puedes conseguirlo.
    La recuperación dicen q es mas rápida.... Pero no se porque... Supongo q por la cohesividad del gel.
    Algunos modelos llevan un chip que al escanearlo aporta n de serie, tamaño y cirujano.
    Se poco mas de esas protesis xq yo las descarte.

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    24 ago 2018

    Y las que son más novedosas, sabes por qué? qué aportan distinto?

  • Anónimo
    feliz38
    Miembro destacado
    16 ago 2018

    Hola, las 3 que llevan mas tiempo en el mercado son mentor, allergan y polytech, son las consideradas gama alta, eurosilicone, sebbin gama media y motiva son las mas novedosas con 7 años en el mercado.... Todas pasan controles CE y mentor y allergan ademas pasan los controles de FDA... Pero hoy en dia son todas muy fiables.... Yo decidí ponerme mentor.

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    16 ago 2018

    A mi me han dicho que son las fabricadas en Alemania, que nada de ponerme una francesa... pero no sé cuáles son de cada sitio

  • Anónimo
    Mandragoraj
    3 ago 2018

    Las mejores por lo q me he informado son sin duda Natrelle, Allergan, las que más años llevan en el mercado y más estudios tienen.

    Menos rotación y menos contractura capsular al tener la textura macrotexturizada

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    28 sept 2017

    Me alegro! jejejej que talla tienes ahora? te has hecho revisiones en estos años?

  • Anónimo

    Anónimo

    27 sept 2017

    Esta perfectas , es por precaución
    Quizá pongo un poquito más grandes

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    27 sept 2017

    hola nata pq te las cambias? has tenido algún problema o es por precaución?

  • Anónimo

    Anónimo

    26 sept 2017

    Yo llevo desde hace 15 años McGham (ahora se llama Allergan) y todo fue fenomenal, voy a cambiar ,y desde luego pondré también de Allergan

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    1 sept 2017

    Pues si, a mi también me da más seguridad que duren 10 años claro, cuanto más tiempo y más seguridad mejor! En eso no hay que escatimar que no deja de ser una cosa externa que te ponen dentro de ti y si sale mal horror! Gracias Rebeca ❣️

  • Anónimo
    Kekita84
    Miembro destacado
    31 ago 2017

    Por pasar no pasa nada salvo la tranquilidad que a ti te de. Si no recuerdo mal lo que me explicaron (q lo mismo me equivoco) las que solo están aprobadas por CE están probadas durante 5 años y las FDA están probadas por 10 años, por tanto a mi personalmente me da más tranquilidad una prótesis con garantías de que han sido probadas y aprobada su calidad y durabilidad más tiempo. Yo no me lo pensaba, mentor,Allergan o Polytech. Yo personalmente no saldría de esas tres.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio