Crea un tema

Cuerpo diez

Todo sobre cirugía abdominal, de glúteos, genital, etc.

Menos celulitis con las ondas de choque

rizzos · Barcelona (Ciudad) · 23 may 2017

A todas las que tengáis celulitis (creo que por desgracia somos la mayoría) os recomiendo las ondas de choque, después de 8 sesiones mis piernas están mucho mejor!! menos piel de naranja y la piel más firme! no duelen las sesiones, solo queda un poco roja la zona. lo he combinado con presoterapia porque también tengo mucha retención de líquidos. este verano a lucir piernas!!!!! por fiiiiiiiiiiin!!!! tengo que hacer sesiones de mantenimiento porque ya sabéis chicas que una nunca puede bajar la guardia jeje pero bueno, las haré encantada porque no quiero volver a estar como antes jeje espero haberos ayudado un poco con mi experiencia!

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• mariape38
    26 may 2017
    Mejor comentario

Qué suerte Rizzos, yo había leído también que el lipoláser va genial para la celulitis. ¿Lo de las ondas de choque es definitivo? ¿garantizado que no te puede volver a salir?

• Penelope74
    11 ago 2017

Mariape, las ondas de choque tienen un efecto duradero, pero no es definitivo, claro. En mi caso yo me hice 6 sesiones y tuve muy buenos resultados. Ahora a lucir piernas¡¡¡ y haré un mantenimiento dentro de unos 3 meses me dijeron en la clínica.
    Con respecto al lipoláser, tengo una amiga que se lo hizo y no le dio apenas resultados.

• Silvi26
    Miembro destacado
    18 ago 2017

hola chicas! se puede saber cuanto os costó por favor? :)
    se puede hacer con mucha celulitis o es para poca?

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad