Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mejor doctor/a en Rinoplastia

Anónimo
Patricia_t
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 21 feb 2018 · Última respuesta 30 ene 2022

Buenas a todo/as

Soy una chica joven de Valencia y llevo varios años queriendo operarme de la nariz. Pero no tengo claro con que profesional hacerlo.

Os agradecería mucho si me aconsejarais alguno que os haya ido bien. Si es de Valencia mejor, aunque no me importaría irme a otra comunidad a operarme si fuera necesario.

Gracias¡

241 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rocc
    30 ene 2022

    Que tal llevais a dia de hoy la rino Xic@s? Content@s

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola Patricia cómo estás te realizaste la cirugía cómo estás fue complicado pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    7 nov 2018

    Tú te has operad ahí y por eso la recomiendas?

  • Anónimo
    Robertt
    Miembro destacado
    6 nov 2018

    Clínica Isabel moreno es una máquina

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    26 jul 2018

    Perdona, que me lío con tanto foro en el que me meto, jeje. Sagicap, y tienes fecha?

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    25 jul 2018

    hola floreta de la nariz ya te lo he comentado que me dejaron mal.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    24 jul 2018

    Tú lilu, estás operada?

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    23 jul 2018

    hola sagipap cuando te vas a operar? con quien?

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    22 jul 2018