Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mejor doctor/a en Rinoplastia

Anónimo
Patricia_t
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 21 feb 2018 · Última respuesta 30 ene 2022

Buenas a todo/as

Soy una chica joven de Valencia y llevo varios años queriendo operarme de la nariz. Pero no tengo claro con que profesional hacerlo.

Os agradecería mucho si me aconsejarais alguno que os haya ido bien. Si es de Valencia mejor, aunque no me importaría irme a otra comunidad a operarme si fuera necesario.

Gracias¡

241 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rocc
    30 ene 2022

    Que tal llevais a dia de hoy la rino Xic@s? Content@s

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola Patricia cómo estás te realizaste la cirugía cómo estás fue complicado pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    7 nov 2018

    Tú te has operad ahí y por eso la recomiendas?

  • Anónimo
    Robertt
    Miembro destacado
    6 nov 2018

    Clínica Isabel moreno es una máquina

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    26 jul 2018

    Perdona, que me lío con tanto foro en el que me meto, jeje. Sagicap, y tienes fecha?

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    25 jul 2018

    hola floreta de la nariz ya te lo he comentado que me dejaron mal.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    24 jul 2018

    Tú lilu, estás operada?

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    23 jul 2018

    hola sagipap cuando te vas a operar? con quien?

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    22 jul 2018

    No te fies de ese caso, que luego me hice la secundaria y quedé feliz como una perdiz, jejeje. Mi cirujano ya no está en España, pero hay montones buenos profesionales. No tienes que pensar que te va a ir mal, porque es poco el porcentaje de fallos. Qué hay mucha nariz operada por ahí que no se dice, mucho más de lo que te imaginas.

  • Anónimo
    sagicap
    Miembro destacado
    19 jul 2018

    madre mia que mal jolin lo siento porque yo estot apunto d operarme y solo de pensar que me quede mal me entra panico.. y ahora como estas quien te opero?

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    17 jul 2018

    Todo al revés de lo que esperaba. La giba y la nariz quedarón más pronunciadas que antes de operarme. un suplicio. Estuve un año tratando un inicio de depresión. Me cambie hasta de trabajo y de ciudad porque no soportaba que nadie conocido me viese.

  • Anónimo
    sagicap
    Miembro destacado
    17 jul 2018

    que te ocurri floreta?

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    16 jul 2018

    Lo que es verdad es que en esto no te puedes meter si no estás convencida, eso sí te lo digo. Mira mi primera fue un desastre y me plantee de todo, eso que yo estaba convencida y pelee contra viento y marea.

  • Anónimo
    Patricia_t
    Miembro destacado
    15 jul 2018

    No, a Canet no he ido

  • Anónimo
    Estina
    Miembro destacado
    15 jul 2018

    Patricia fuiste donde canet? Que te dijo él?

  • Anónimo
    Patricia_t
    Miembro destacado
    15 jul 2018

    No, he visitado a 6 doctores. Pero me dijo que si tuviera giba o una nariz más grande si me operaría. Pero que es recomendable que me espere dos años porque aún se me pueden ensanchar un poco los pómulos, y la mandíbula y entonces no se vería grade la nariz.
    Que si la tengo un poco grande respecto a mi cara. Pero, me recomendó encarecidamente que esperara un poco.Y supongo que si ya llevo 19 con esta nariz por dos más... Además, he leído muy buenas opiniones de Freire y me transmitió mucha confianza.
    Realmente he llegado a tener mucho complejo con la nariz, pero está más o menos superado, y aunque al principio no me gustó mucho lo que me dijo, creo que al final puede tener razón y por esperar tampoco pasa nada.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    2 jul 2018

    Beuno, eso es cosa tuya, lo mismo tampoco es algo que te tiene traumatizada. Sólo que ser joven no es motivo de no operarte, de verdad, es como con la otoplastia, que se la hacen hasta a los niños pequeños. Es el único médico que has visitado?

  • Anónimo
    Patricia_t
    Miembro destacado
    1 jul 2018

    Tengo 19. Pero a ver lo que me dijo, es que aún tengo mucha cara de adolescente. Que tal vez, en uno o dos años se me ensanche un poco, y que tampoco tengo una nariz fea, simplemente es un poco grande respecto a mi cara. Así que, si esperamos seguramente se armonice un poco más con el resto de la cara. Si no, si que me operaría

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    28 jun 2018

    Patricia, guapa, pero qué años tienes? Yo no sé, no me convence mucho. Se de operadas con 16 años. La forma de la nariz ya no te va a cambiar y lo único que pasa es que cada vez es más grande, por que imagino que sabéis que es lo único, con las orejas, que sigue creciendo toda la vida

  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    28 jun 2018

    Carmen ! Qué tal va esa nariz ??!!!! Sube fotos !!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio