Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mejor cirujano plastico de barcelona

Anónimo
Amanda139
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 14 jul 2017 · Última respuesta 6 may 2021

Yo solo decir a chicas que tengan dudas sobre que cirujano escoger sin duda alguna al doctor Pere Taverna Mussoles, yo tenia los pechos super deformados de mis anteriores protesis pues este señor me a dejado una obra de arte super bonitas y sobretodo naturales estoy contentissima mi mejor inversion jajaj lo recomiedo chicas

123 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MaiteGO
    6 may 2021

    Hola chicas?? Quería saber vuestra opinión, que me recomendáis clínica dorsia o clínica Londres? Soy de Tarragona si alguna puede ayudarme os lo agradecería.
    Un abrazo

  • Anónimo
    Gese
    29 nov 2020

    Hola chicas. Necesito vuestra ayuda. Siempre he tenido complejo de pecho pequeño 85c😰. Me quiero operar pero me da mucho miedo el quirófano y tampoco tengo claro qué prótesis ponerme. Estoy entre Eurosilicone y Motiva. Alguien puede decirme qué tal son ? Otra pregunta, alguien se ha operado con la doctora Linares de Clínica Londres en calle Entença? Gracias 😘

  • Anónimo
    jessik
    29 oct 2019

    Cómo estás cuanto tiempo te recomendaron esperar para poder realizar tus actividades con normalidad

  • Anónimo
    Monica30BM
    16 mar 2019

    Hola Amanda!
    Soy Mónica , mi talla es una 85 B siempre he tenido complejo de pecho he decidido aumentar el pecho con el Dr.Pere Taverna y tengo mi primera cita el próximo lunes 18 , no paro de buscar información y fotos sobre sus trabajos .
    He visto tus fotos y te han quedado preciosas , muy naturales ,ojalá me queden así de bien! me gustaría si es posible hablar contigo para que me asesoraras un poquito , el tema de las cicatrices me tiene muy preocupada y el post operatorio ....y todo!!! Estoy muy nerviosa y aún no he tenido ni la primera cita

  • Anónimo
    Mave
    21 feb 2019

    Yo me opero en julio con dra. linares de clínica Londres me dio mucha confianza y me explico muy bien todo. Ya he dado paga y señal. No recuerdo la marca de prótesis y en los papeles informativos no sale solo sale q están autorizados por AEMPS. En mayo tengo q pedir hora. No he sabido encontrar la marca en ningún sitio!! Sino mandaré correo o llamaré .

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    4 sept 2018

    Pues para haberte puesto 295 te ha quedado un pecho grandecito, y bonito

  • Anónimo
    Amanda139
    Miembro destacado
    31 ago 2018

    Noooo capsulacion en pecho izquierdo

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    31 ago 2018

    Pero a ti las primeras no te fueron bien, no?

  • Anónimo
    Amanda139
    Miembro destacado
    31 ago 2018

    Yo las primeras fueron en clinica Londres pero luego se fusionaron con barraquer y muchos cirujanos cambiaron

  • Anónimo

    Anónimo

    30 ago 2018
    Mejor comentario

    Hola! Alguien me puede dar referencias de la Dra. Linares Noguera de la Clínica Londres? Me dan un precio muy bueno y me da confianza, pero no encuentro ninguna opinión... Gracias!

  • Anónimo
    Moni77
    Miembro destacado
    11 jun 2018

    Que dr fue el primero que te opero??

  • Anónimo
    Amanda139
    Miembro destacado
    9 jun 2018

    Si 295 pero esta vez submuscular y anatomicas y las otras eran por delante y redondas,, las de ahora mas naturales

  • Anónimo
    Moni77
    Miembro destacado
    8 jun 2018

    De tamaño has puesto lo mismo?

  • Anónimo
    Amanda139
    Miembro destacado
    6 jun 2018

    Capsulacion en pecho izquierdo y con el paso de los años estaba deformada. Me decian que era mi cuerpo que no la aceptaba. Pero si fuese asi hubiese hecho capsulacion esta vez tambien pero que va las tengo super blanditas
    Osea que eran las protesis!!!

  • Anónimo
    Moni77
    Miembro destacado
    5 jun 2018

    Que te paso a ti amanda?

  • Anónimo
    Amanda139
    Miembro destacado
    4 jun 2018

    Yo la T en principio me dijo que me la haria pero en quirofano se dio cuenta que no,me hizo ureola completa y una vertical hacia abajo,yo ya mismo hago un año de operada con el

  • Anónimo
    Amanda139
    Miembro destacado
    4 jun 2018

    Hola antes puse muchas fotos al desnudo al completo pero ya las he quitado jeje Lo mio fue tmb un mal material,Pere es un mago, si vas a consulta que te enseñe como tenia yo el pecho Amanda Poza y la verdad que ahora parezco el pecho de una niña de 18años, super contenta de la naturalidad nadie se da cuenta de que estoy operada.las cicatrices no duelen solo que las tienes que cuidar muy bien y hacer todo lo que te dice el!!y sino fumas mejor, yo soy fumadora por desgracia pero estan bien,cuando pueda cuelgo foto y luego las borrare jeje

  • Anónimo
    Moni77
    Miembro destacado
    4 jun 2018

    Hola mae, me sabe mal :( que te paso guapa?

  • Anónimo
    Mae35
    Miembro destacado
    3 jun 2018

    Hola Amanda! Me llamo Maria, yo tb estoy pensando en operarme con Pete Taberna, y te iba pedir si podías enseñar como te quedo pecho, porq seguramente tenga q extirparme bastante piel, por un mal trabajo q me hicieron.
    Y la verdad tengo bastante miedo a la t invertida.
    Si me puedes aconsejar , gracias
    Un saludo

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    23 feb 2018

    Estupendos resultados Amanda!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio