Crea un tema

Opiniones de Doctores

¿Estás buscando cirujano? ¿Quieres recomendar algún profesional?

Mejor cirujano para blefaroplastia

Lucialgon · Madarcos · 18 jul 2016

Hola a todas.

Estoy interesada en hacerme una blefaroplastia y quiero ir al mejor cirujano. ¿Me podeis recomendar alguno en base a vuestras experiencias? Gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad

9 comentarios

• maryana51
    3 ago 2016

Yo que tu visita a varios cirujanos, que esten en la SECPRE, planteas tus dudas y a ver que confianza te dan. En base a ello te decides por una u otra opcion... Un beso!

• gaby45
    3 ago 2016

Yo me operé en la Clínica Corachan de Barcelona y estoy encantada con los resultados. Saludos!

• arivava
    3 ago 2016

A mi me hablaron bien de la Teknon pero no te puedo dar mas detalles ya que no me he operado. Un beso!

• Magda47
    3 ago 2016

Yo también quiero operarme de una blefaroplasta pero estoy echa un lío. No sé a quien elegir. Espero que nos puedan recomendar algun ciru por su experiencia. Un saludo!

• Ada40
    3 ago 2016
    Mejor comentario

Yo me la hice en la Clínica Quo Valladolid en su momento y un horror. No la recomiendo!

• IsabelGildeSola
    20 ene 2017

Quiero operarme de blefaroplastia pero no se que cirujano elegir. Vivo en El Puerto de Santa María y me gustaría algún buen cirujano de la provincia de Cádiz. Gracias!

• Magda47
    25 ene 2017

Ada qué te ha pasado??? te lo han solucionado?? Isabel yo también estoy muy liada con eso de elegir cirujano, no quiero equivocarme! tu blefaroplastia es superior, inferior o ambas??

• Ada40
    23 feb 2017

magda me dejaron fatal!! tengo los parpados ahora como hundidos y más caídos, las cicatrices de los parpados superiores demasiado altoas, un completo desastre!! me siento muy mal porque me dejaron fatal, si lo llego a saber antes no me operaba, ya que estaba mejor antes :(

• salmapg
    16 mar 2017

bff Ada... que mal.. y no tienes solución?? vete a otro cirujano a ver si te puede arreglar el problema... ¿tenias alguna referencia anterior de esa clínica? es que muchas veces vamos a clínicas sin saber experiencias anteriores y luego no son muy buenas... de todas formas ánimo! espero que se te solucione el problema

Deja tu comentario