Crea un tema

Medicina estetica a los 18?

livliv
Palma de Mallorca · 13 oct 2019

Que opinais de la rinomodelacion a los 18? Me gustaría tambien quitarme cartucheras y la parte interior de las piernas, hago cada dia mucho deporte y me alimento muy bien nunca como dulce ni oreo ni nutela lo sustituyo por fruta (no me cuesta nada decir no al dulce)pero estoy harta de tener las piernas asi, opiniones al respecto? Gracias de antemano

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 comentario

• Kari_Multiestetica
    14 oct 2019
    Mejor comentario

livliv bienvenida a Multiestetica aquí estaré para compartirte toda la información que necesites para tu cirugía. ¿Cuándo quieres hacerte el tratamiento?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.