Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me voy a hacer una bichectomia por 599€

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 3 jun 2019 · Última respuesta 16 ene 2021

Hola me llamo Alejandra, tengo 23 años y me voy a hacer una bichectomia en la clínica ceme,el miércoles 5 de junio. algunas se a hecho una bichectomia en esta clínica;)?

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Daiana9
    16 ene 2021

    Hola Alejandra como te ha ido con la bichectomia?? Q tal el resultado? Estoy interesada en hacérmela pero aún tengo dudas🥴

  • Anónimo
    Cecargomez
    18 ago 2020

    Hola me voy hacer la misma operación en la misma clínica podrías decir tu experiencia después de la recuperación me harías un favor enorme gracias

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    24 jul 2019

    Hol acuentanos tu experiencia como te fue en el proceso

  • Anónimo
    Mariale
    11 jul 2019

    Hola guapa! Ya no me salen las fotos? :( las podrias volver a subir? Ne encantaria ver el cambio ya que me lo estoy pensando. Un saludo y espero que te encuentres ya perfecta! ;)

  • Anónimo

    Anónimo

    10 jun 2019

    Hola guapa,mucho mejor hoy llevo 5 días aún no puedo abrir la boca pero ya no me duele tanto...voy mejor este miercoles me quitan las puntos sigo inchada...un poco pero sigo...jeje

  • Anónimo
    zahraa
    9 jun 2019

    Como te encuentras?

  • Anónimo

    Anónimo

    5 jun 2019

    Si guapa en 1hora estaba fuera no es una operación muy complicada...
    Y en 5min que me pusieron los puntos ya estaba de pie .
    Y claro me fui para casa , y es cuando me empezo a doler estoy tomándome el antibiotico e inuprofeno apenas puedo hablar y las primeras horas si duele pero no me estoy hinchando mucho los 3 primeros días es cuando te hinchas ,hasta dentro de 1 semana no me recuperaré de la hinchazón es cuando tengo cita para que me quiten los puntos vamos a ver como me voy sintiendo cada 1 es un mundo...
    Gracias por el link
    Tu que te quieres hacer??

  • Anónimo
    AngelicaRojas
    5 jun 2019

    Ya estás en casa?

  • Anónimo
    AngelicaRojas
    5 jun 2019

    woww Ale guapa! vaya cambio... en serio qué pasada! me cuesta creer que en una hora te sacaron tus bolas de buchat y que en serio me parecen super grandes. No estas nada hinchada, que bien! .. cuándo te ha dicho el doctor que estarás del todo bien?
    Mira encontré el calendario de Junio y sale que te operas el pecho el 24 hay chicas que se operan en las mismas fechas 😱😱
    https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/operadas-junio-2019-34323

  • Anónimo

    Anónimo

    5 jun 2019

    Esa antes de la operacion

  • Anónimo

    Anónimo

    5 jun 2019

    Esa foto es nada más salir aún estoy inchada llevaba los algodoncillos dentro

  • Anónimo

    Anónimo

    5 jun 2019
    Mejor comentario

    Hola guapa , he terminado más o menos sobre la 13;00 tuve que esperar media hora ya que estaban preparando el.quirófano a sido en la misma clínica con el.doctor y una enfermera, me han pinchado la anestesia 3 pinchazos en cada lado pinchazos profundos que han dolido un poco.
    Tengo las muelas del juicio y han tardado un poco más porque no podían hacer bien el corte ...bueno si me a dolido un poco,la verdad que si me a dolido un poco estaba temblando porque te cubren toda la cara menos la boca me sentía un poco agobiada pero bien...más o menos a tardado 40minutos .por la anestesia cuando acabó no me dolía pero ahora si me duele me he tomado el antibiotico y estoy con hielo en la cara pero ahora estoy bien .
    Puedo comer líquidos pero no caliente nada de masticas ni escupir ni hablar mucho...jeje
    Ahora te dejo unas fotillos .
    Me a operado el doctor Medina muy profesional y agradable , te lo recomiendo.

  • Anónimo
    AngelicaRojas
    5 jun 2019

    wowww
    Muchísima suerte preciosa ❤❤ seguro que quedarás super bien.
    Estas nerviosa?
    El pecho el 24 woww sales de una y te metes en la otra jaja (es broma) genial por ti porque tendrás un cambio genial.
    Buscaré las ofertas 😲
    Me cuentas por fu cuando salgas de la cirugía para ver qué tal estás??

  • Anónimo

    Anónimo

    5 jun 2019

    Hola!! Me acaba de llegar tu comentario estoy en la clínica esperando a entrar...uff si estoy nerviosa. Es barato aquí siempre hacen ofertas,las publican en Facebook ...
    Ya te cuento luego
    Y me opero del pecho el día 24 de este mes !!

  • Anónimo
    AngelicaRojas
    5 jun 2019

    Hola Ale!!!!!!!!
    Hoy es tu cirugía!??? te deseo que te vaya super y que quedes muy pero muy guapa. Oye que barato el precio! 👜👜 me suenan buenos comentarios de esa clínica por lo que he leído en el foro.
    Es esta misma? https://www.multiestetica.com/centros/clinica-ceme-cirugia-plastica-y-medicina-estetica si es esta tiene muy buenas valoraciones
    Por fi nos cuentas cómo te va???? 😁😁

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio