Crea un tema

Me realizaron una Rinoplastia muy natural

SaraCuenca
· 21 ene 2019

Buenos días,

Hace tres meses me sometí a una rinoplastia. He de decir que desde que tengo uso de razón he odiado la nariz que tenía, siempre pensaba en que cuando cumpliera los 18 años me iba a realizar una operación. Sin embargo, cuando cumplí los 18 empecé a informarme sobre el tema, y el miedo que más tenía en mente fue el que se me quedara una nariz muy poco natural, ya que, veía casos de personas a las que le habían dejado bastante mal la nariz. Esto me echó bastante para atrás, pero el complejo seguía. Cinco años más tarde, gracias a una chica que conocí en la universidad, conocí la Clínica OBES Corporación en Alicante. La chica que os comentaba, se había realizado una rinoplastia y le había quedado preciosa y muy natural. Esto hizo que de nuevo me propusiera operarme. Bien, pues hace tres meses me decidí y no he podido acertar más con la decisión. He de decir que los 3 días después de la operación lo pasé bastante mal, tened en cuenta que una operación de nariz es bastante más incómoda que otro tipo de operaciones. Los primeros días tenía que dormir sentada, y eso era algo que se me hacía muy costoso, fueron unos días bastante lentos. Afortunadamente todo salió bien, y la atención que recibí en todo momento por parte de la clínica fue impecable. Desde mi experiencia os puedo decir que lo más importante en una operación, es, sin duda, saber elegir a los profesionales.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

0 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.