Crea un tema

Me quiero retirar mis prótesis gluteas

Gisnela
Madrid (Ciudad) · 13 jun 2018

Hola tengo Una consulta. Yo me coloque prótesis gluteas para aumentar pero no me gustan quiero quitarmelas no me siento cómoda con esa cirugía. Me averguenza verme las pompis ya que realmente me realizaron una mala praxis al colocarmelos. Que tiempo debo esperar para someterme a un aumento de glúteos con grasa después de retirarme las prótesis?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

32 comentarios

• jimeneta
    Miembro destacado
    30 nov 2018
    Mejor comentario

Haces bien entonces!!! Siiii ves contandome todo me interesa mucho y evidentemente ayudare en lo que pueda :)

• tormenta
    Miembro destacado
    29 nov 2018

Pues fíjate que yo lo pensé,no me an dicho nada,pero me estoy poniendo crema hidratante para que la piel esté mejor no se,te iré informando,gracias por preocuparte

• jimeneta
    Miembro destacado
    29 nov 2018

tormenta vivan esas mamis! Te quedan poquitos dias que ilusion. tienes que hacer algo especial antes de operarte? como ponerte crema o algo asi

• tormenta
    Miembro destacado
    26 nov 2018

Me an dicho unos 5 días,al final viene mi madre y voy a seguir adelante,si no me arrepentiré de no haberlo echo,gracias

• martitarinoo
    Miembro destacado
    22 nov 2018

ayy cariño muchisimo animo, aqui nos tienes para leerte y intentar aconsejarte! Yo creo que en 2 semanas ya podras valerte por ti mismo no?

• tormenta
    Miembro destacado
    20 nov 2018

Alguien me puede decir cuánto tiempo voy a necesitar ayuda de una persona,me opero el dia 13 de diciembre y mi pareja me acaba de dejar,ya no tengo el apoyo que tenía aunque me dijo que me ayudaría la primera semana.
    Ahora estoy procesándo lo mío y pensando en si hacérmelo o no,alguien me puede decir al cuento tiempo me valdré por mi solo.
    Gracias de antemano

• irenevv
    Miembro destacado
    5 oct 2018

Piensa que con todos los medicamentos y la operacion estaras agotado, segurisimo que se te pasara super rapido y la mayor parte del tiempo estaras durmiendo, asi que a tope!

• tormenta
    Miembro destacado
    5 oct 2018

Por el Posoperatorio,tienes que estar unos días tumbado sin moverte y tal...
    Y por el dolor ya que cada uno cuenta una cosa,pero cada vez tengo más ganas de hacérmelo,el día 13 de diciembre me opero.
    Pasaré de no tener culo a tener,pero algo natural y no llamativo.
    En fin os iré contando

• irenevv
    Miembro destacado
    5 oct 2018

Asustado por que tormenta?

• tormenta
    Miembro destacado
    27 sep 2018

Pues te crean un bolsillo y te las colocan,estoy un poco asustado,Si hay que hacer unos análisis antes,ya os contaré como es el Posoperatorio

• susanti
    Miembro destacado
    27 sep 2018

Pues genial, yo creo que el resultado es un poco mejor con las protesis... te deseo mucha suerte. Tambien te hacen pruebas pre operatorias? Las protesis como van? Es decir, en el aumento de pecho te hacen un bolsillito, es lo mismo?

• tormenta
    Miembro destacado
    20 sep 2018

Me opero el día 13 de diciembre,estoy un poco acojinado,al final no pueden quitarme lo poquito de grasa de la barriga ya que es incompatible.
    Tu te as operado de glúteos,lo que más me chincha es estar un mes y medio sin entrenar.
    Este doctor ya lo conozco,es muy bueno y le hizo una rinoplastia .

• susanti
    Miembro destacado
    20 sep 2018

No creo que sea demasiado, luego tiende a acomodarse y baja el volumen. Claro que si, quitate lo que te sobra! Lo tienes ya decidido?

• tormenta
    Miembro destacado
    18 sep 2018

Ya tuve cita con el cirujano y según él me pondría 300cc creo que es el maximo según el,pero ahora que estoy en casa me pregunto si será demasiado y me tocara volverlo hablar con el,igual aprovecho para quitarme unos 500gr de grasa que tengo en los últimos abdominales,estoy echo un lío.
    No quiero pecar de mucho,quiero un buen culo pero que no se note mucho,hay que decir que tengo muy poco

• susanti
    Miembro destacado
    12 sep 2018

Gisnela al final te has quitado las protesis?

• tormenta
    Miembro destacado
    5 sep 2018

El día 18 tengo cita con mi cirujano a ver qué me cuenta,la fecha que me gustária seria a mediados de diciembre ya que estaré de vacaciones

• Maritaa55
    27 ago 2018

Ostras chicos no sabia que era tan complicado todo esto... tormenta yo creo que ya que te lo vas a hacer, ponte protesis que seguro que te quedara genial, es una intervencion pero el post ya veras que no sera tan complicado

• Anónimo

26 ago 2018

Yo ahora estoy con el post de pecho y el día uno hago el mes y esta semana es la q he empezado a dormír del lado

• Anónimo

26 ago 2018

A mi me dijo casi el mes para que la grasa no se que y no se aplastará si seguro el té informa mejor

• tormenta
    Miembro destacado
    26 ago 2018

Ostras un mes,pensé que eran dos semanas,en fin creo que me tocara preguntarlo todo bien,según me dice que no es tan duro,ya te contaré

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.