Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me preocupan las arrugas del cuello

Anónimo
philadel
Girona (Ciudad) · Creación: 12 sept 2016 · Última respuesta 27 feb 2017

Veo muchos temas sobre rejuvenecimiento facial pero a mi lo que realmente me preocupa es mi cuello!! después de perder varios kilos me ha quedado la piel muy flácida, parece que tenga cuello de vieja y tengo solo 50 años!! me han hablado de las inyecciones de botox en esta zona, creo que lo voy a probar porque no quiero nada más agresivo tipo lifting o así. alguien por este foro que se lo haya hecho??

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Florlozares
    27 feb 2017

    a mi madre le recomendaron la radiofrecuencia para la papada y el resultado fue muy bueno asique yo os lo recomiendo a todas las que esteis en su misma situación, que tengais como colgajos tras adelgazar o por la edad, acaba con la flacidez

  • Anónimo
    aceitedealmendras
    10 feb 2017

    Esta es una de las zonas que más me cuido porque es dónde yo creo que más se empiezan a notar los años. Yo me hice un tratamiento de dermoabrasión, vamos un peeling con el que se eliminaron las células muertas y se estimula la regeneración de la piel, con una mayor producción de colágeno. Una vez preparada las piel, en casa me cuido con dos trucos. Por un lado, me aplico una especie de mascarilla de miel un par de veces a la semana mínimo. Es tan fácil como extender una buena capa de miel en el cuello, tapar con una gasa y dejar 20 minutos, luego retiro con un buen chorro de agua fría. Y saco tiempo todos los días para hacer un sencillo ejecicio: pronunciar cada vocal abriendo lo más que pueda la boca. Parece que me va funcionando y la firmeza del cuello se mantiene.

  • Anónimo
    philadel
    17 oct 2016

    Hola a todas! entonces radiofrecuencia y aqualyx tb?? qué es mejor?? contaadme!! jeje no quiero equivocarme!!

  • Anónimo
    Nievesss
    14 oct 2016

    Estoy interesada tb...radiofrecuencia tb me han hablado muy bien

  • Anónimo
    silviaper
    13 sept 2016

    dicen que para la papada va bien el aqualyx con masajes ya que se va eliminando la grasa por el organismo! aunque creo que la radiofrecuencia tb se puede usar en esta zona algo te estirará seguro

  • Anónimo
    nuriapous
    13 sept 2016

    cuando hablais de cuello incluye tambien la papada?? a mi es lo que me preocupa...estoy delgada pero por culpa de la papada parezco gordota en las fotos y todo...recomendaciones??? los tratamientos que comentáis tambien sirven para la papada??

  • Anónimo
    martina76
    12 sept 2016
    Mejor comentario

    hola!! mi cuello tb estaba mas envejecido de la cuenta y probé la radiofrecuencia! con este tratamiento crean colágeno y me he notado la piel mucho más tersa y bonita! me aplico cremas en esta zona también para que me dure más el efecto ya que a veces cometemos el error de aplicar solo cremas en la cara! esta es mi experiencia pero si te haces el botox cuenta que tal que aunque me dan mucho miedo las inyecciones quizás me anime en un tiempo a probarlo! besos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio