Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me opero el 11 de abril!! Alguna operada con Fernando de valdes??

Anónimo
Yomisma550
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 27 feb 2019 · Última respuesta 28 may 2019

Hola chicas me opero el 11 de abril con ceme con el doctor Fernando de valdes... 450ccc 500cc perfil medio/alto ... alguna con fotos de estas cantidades y perfil porfa??? Tambien me corregira la tuberosidad.parto como muchisimo de una talla 85. Es mi segunda operacion ya que hace 13 añps me opere y el resultado fue horroroso con el doctor Fernandez blanco

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Raquel1991
    Miembro destacado
    28 may 2019
    Mejor comentario

    Jajaja normal.... 🙈🙈🙈Yo también ne e cogido 8 kilos de mas porque me deje de fumar y no tengo manera de poder volver a mi peso..

  • Anónimo
    Yomisma550
    Miembro destacado
    28 may 2019

    Si...cuando baje todo el peso q he cogido q es una burrada (17) me vere solo tetas jajaja y yo encantada

  • Anónimo
    Raquel1991
    Miembro destacado
    28 may 2019

    Que chulasss!!! 👏👏

  • Anónimo
    Yomisma550
    Miembro destacado
    28 may 2019

    Y cambie de cirujano...me opere con Arevalo

  • Anónimo
    Yomisma550
    Miembro destacado
    28 may 2019

    Yo le dije 500cc y el en quirofano al final decidio ponerme 550cc y acerto de pleno!!

  • Anónimo
    Raquel1991
    Miembro destacado
    28 may 2019

    Al final te pusiste 500cc?? Tienes alguna foto?? Gracias 😘

  • Anónimo
    Yomisma550
    Miembro destacado
    28 may 2019

    Si!! Ya me opere!! Mi operacion era muy complicada, y va muy lento, el punto q se me abrio ya sta muy sequito y no tengo ningun dolor... el miercoles vuelvo a ver al cirujano... a ver q me dice, seguramente q haya q hacer slgun retoque mas adelante (cosa q ya me advirtio xq lo tenia fatal) al principio me las veia pequeñas, ahora mismo el tamaño a cambiado mucho y me las veo fenomenal

  • Anónimo

    Anónimo

    28 may 2019

    Recambio de protesis correccion de pecho tuberoso y cicatriz abierta con protesi
    Yomisma550
    · Madrid (Ciudad) · 8 may 2019

  • Anónimo

    Anónimo

    28 may 2019

    Creo que @Yomisma550 se ha operado, ha escrito aqui una pregunta.

  • Anónimo
    Raquel1991
    Miembro destacado
    28 may 2019

    Holaas yo misma550 ya te operaste?? Que tal te fue? Gracias 😘😘

  • Anónimo
    MilenaBrzezinska
    Miembro destacado
    16 may 2019

    Hola Yomisma550'como te han quedado los pechos después de la segunda operación?

  • Anónimo
    Yomisma550
    Miembro destacado
    7 abr 2019

    Sobre que no cobrais honorarios... no claro que no... pero tenia q volver a pagar yo quirofano etc etc... cuando NO era una contractura capsular, era y es un pecho tuberoso.

  • Anónimo
    Yomisma550
    Miembro destacado
    7 abr 2019

    Ahhhhh y en estos años tamb me han estado valorando en el hospital la paz...

  • Anónimo
    Yomisma550
    Miembro destacado
    7 abr 2019

    Y repito!!! Es un pecho TUBEROSO reconocido x lo mas de 8 cirujanos q he visitado y x el forense!!! Tuberosidad tipo 3, que si hubiera corregido y me hubiera operado bien ya no la tendria. No voy a entrar mas en el juego de contestar y menos cuando lo q insinuas es que quiero dañar el honor de una persona... lo que me faltaba por escuchar de vosotros... increible. .. quizas tenia q haber seguido adelante. Pero nunca es tarde. A si q mi palabra no la pongas en duda por que puedo demostrar todo

  • Anónimo
    Yomisma550
    Miembro destacado
    7 abr 2019

    Lo q no quereis es q esto salga... y que me quede cayada, y ya me he cayado mas de 13 años. Los cirujanos q he visitado me dijeron q como no habia denunciado... y el forense que me vio hace 13 años , me dijo q menudo desastre... repito... fui a consulta y el cirujano aun habiendome operado mal!!! Me dijo q tenia que correr con los gastos, cosa a la que me negue en rotundo, y me decia q esperara q bajarian las protesis y las aureolas se centrarian... todo mentira. Tengo los informes de que me opere con el dr Fernandez blanco ... que si lo que quieres es que los exponga aqui. No tengo ningun problema. Pero repito una vez mas. No quiero saber nada de un cirujano q durante años me a ignorado (tamb lo puedo demostrar) y q a mi psicologicamente me marco y para mal

  • Anónimo

    Anónimo

    22 mar 2019

    Querida Yomisma500, como el bienestar de nuestros pacientes es nuestra principal preocupación, hemos estado buscando en nuestro archivo entre las pacientes operados en 2006 y 2007 con implante de 300 cc. No encontramos un caso como en tuyo. Lo que me parece increíble es que no te hayamos operado en estos trece años, teniendo en cuenta que somos un centro de referencia en cirugía secundaria de mamas y que nunca cobramos honorarios médicos a nuestros pacientes operados; aún en los casos, que como el que tu presentas, que es una contractura capsular, que como sabes se debe a una respuesta de tu cuerpo a la prótesis implantada y no es responsabilidad del cirujano. Tu negativa a ponerte en contacto con nosotros en privado me hace dudar de que este caso sea nuestro y perdóname si no es así, pero veo detrás solo el interés en dañar la reputación que durante años de trabajo honesto hemos construido

  • Anónimo
    Yomisma550
    Miembro destacado
    22 mar 2019

    Ya da igual Menchu_Garcia estoy remontando y no quiero volver al pasado de nuevo, tamb8en te digo q se que como cirujano es buenisimo, pero yo x desgracias tengo que contar esta que es mi historia. Todo el mundo tiene un margen de error pero luego los errores hay que asumirlos y rectificarlos.y a mi el q no asumiera su error me costo mi felicidad q gracias a dios voy recuperando.

  • Anónimo

    Anónimo

    22 mar 2019

    Querida Yomisma500, como te comento, no logramos identificarte por las fotos, me podrías dar o tu nombre o al menos la fecha de la operación, para buscar el historial clínico. Si lo prefieres llámame a la clínica y pregunta por mi o por Lorena.

    Muchas gracias

  • Anónimo
    Yomisma550
    Miembro destacado
    22 mar 2019

    Menchu_Garcia si quieres te hago caputura de pantalla de las veces q escrubi al medico, de las fotos del posoperatorio inmediato en la q los pechos estan exactamente igual que ahora, si quieres tamb te enseño los informes psicologicos y terapias varias a las q he tenido que acudir con su tratamiento evidentemente. El doctor en ningun momento acepto q era error suyo como ahora mismo tambien lo estais haciendo. Tengo fotos repito desde el minuto uno... de la segunda semana que me puso la banda dia y noche durante mucho tiempo y nada mejoro, pero el insistia en q bajaria y mejoraria...a los meses volvi a ir y me dijo q si queria volverme a operar q tenia q volver a pagar ... yo ya no me podia permitir pagar nada y menos cuando el error fue suyo. Es mas... varios medicos a los q visite menos de un año despues de la cirujia fueron muy claros con sus palabras... esto en mi gremio se llama puro me decian... yo tenia tal depresion y tal fobia ya q no tuve el valor de hacer nada mas. A si q de mi parte le dices q vuelva a leer todos mis mensajes algunos de ellos no hace ni un año y q jamas contesto en los q le pedia ayuda x los dolores q tengo desde q me opero y lo mal que quedaron

  • Anónimo

    Anónimo

    22 mar 2019

    Querida Yomisma500, soy la responsable de atención al cliente del Dr. Fernández Blanco, lamentamos mucho el resultado que has tenido. Acabo de estar hablando con el doctor, y por las fotos no logramos identificarte, pero nos gustaría ayudarte a solucionar el problema de contractura capsular que has desarrollado con el tiempo. Te agradeceríamos que te pusieras en contacto con nosotros (puedes encontrar los datos de contacto en nuestra web).

    Como sabes toda paciente que se somete a este tipo de cirugía es informada sobre los riesgos que conlleva, tal y como se refleja en el consentimiento informado que se firma, y el desarrollo de una contractura capsular, en concreto, no tiene que ver con la praxis del cirujano sino que es un efecto secundario que desarrollan muy pocas pacientes. Una de las mejores maneras de prevenirlo es realizarse los chequeos anuales, ya que en la mayoría de los casos se puede detectar con tiempo y actuar para solucionarlo sin necesidad de recurrir a una segunda operación.

    Con respecto a lo que comentas sobre el coste de la segunda operación, nosotros no cobramos los honorarios médicos si se produjera cualquier problema o complicación en la primera, sólo se cobran los gastos de la clínica, que son ajenos a nosotros, no se cobra ni cirujanos, ni anestesista, ni enfermeras.

    Igualmente me gustaría señalar que las prótesis mamarias no tienen una duración ilimitada y lo más común es que sea necesario reemplazarlas pasados 10 años desde su implante.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio