Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me he reconstruido el himen

Anónimo
anonima33
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 sept 2016 · Última respuesta 13 abr 2024

Perdí la virginidad demasiado joven y con quien no tocaba y me sentia muy mal porque luego conocí a un chico muy religioso que era virgen... Después de darle muchas vueltas pensé que no era justo que él lo fuera y yo no, quería que fuera él el primero... me informé y me hablaron de la himenoplastia (reconstrucción del himen). Solo tuve un poco de sangrado los primeros dias y las cicatrices casi no se ven. Me siento muy bien y si hay alguna chica en una situación parecida animo a que se la realice, es un tema muy poco conocido y por este motivo lo comparto con todas, espero que os pueda ayudar y si teneis alguna duda aqui estoy

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Doctorabarba
    13 abr 2024

    Hola yo le lo voy hacer en la doctora barba en Zaragoza alguna ah ido por allí ?

  • Anónimo
    Doctorabarba
    13 abr 2024

    Hola

  • Anónimo
    RebecaRebeRebe
    5 mar 2023

    Hola quisiera hacer una pregunta

  • Anónimo
    RebecaRebeRebe
    28 feb 2023

    Eso de reconstruir el himen es fiable ?

  • Anónimo
    Ana4682
    21 ago 2019

    Yo soy musulmana pero me voy a casar con un gitano y por lo tanto me lo van a hacer segun su religión y quería saver si eso una ajuntadora lo nota porfavor

  • Anónimo
    Anomima
    16 ago 2019

    Yo soy gitana y me puse un tampac cuando era joven y aora tengo que operarme para hacerme la prueba del pañuelo.... :(

  • Anónimo

    Anónimo

    21 feb 2019

    Osea te gastas 2000 euros en un himen para luego perderlo menuda tontería

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    30 oct 2018

    Qué fuerte que os metáis en estos foros para buscar carnaza para vuestros programas!!!

  • Anónimo
    Cristinatelevision
    10 oct 2018

    Buenas chicas!
    Para un programa de televisión de Cuatro estamos buscando mujeres que se hayan reconstruido o se vayan a reconstruir el himen y que quieran contar su experiencia en un reportaje. Si hay alguna interesada en dar su testimonio puede escribirme a **************************!
    Muchas gracias

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    29 jun 2018

    Sarita cielo, reconstruirte el himen no te servirá de nada si no te cambias esos pensamientos. Un trauma tan horrible como el tuyo solo puede superarse con ayuda de expertos.

  • Anónimo
    Sarita02
    27 jun 2018

    Anónima 033 e visto que eres de Madrid yo también soy de Madrid...podrías darme la dirección del lugar....donde lo hiciste...x 1000 euros yo sufrí violación infantil x parte de un familiar...mi familia no sabe nada...solo mi hermana xk ese familiar iba a ir a su casa y temia x por mi sobrina si no ni ella sabría nada...nunca e querido decirle nada a nadie ...es algo k me a matado a mi x dentro....y no kiero k mate x dentro a nadie más..cada vez que me piden digo k no....pero ya se rumorea k me lo creo....y k no acepto a cualkiera....llevo esto como si tuviese la culpa de lo sucedido pero no quiero ser rechazada ni kiero ver sufrir a los mios e buscado hacerme esta operación veo que es mi unica solucion para casarme aunque no se ....si psicológicamente estoy preparada para algo así.... Cada vez que se me acerca un chico o me toca empiezo a recordar partes ...xk no recuerdo todo bueno volbiendo al tema e buscado y suele ser mas cara...me piden 2500€y no tengo para tanto...aunque agradezco que estén este tipo de operaciones xk hay quien la a partido y se ha arrepentido o gente como yo

  • Anónimo
    Isaa
    Miembro destacado
    23 jun 2018

    Hola a todas, yo no tengo todavía que plantearme este retoque, que no me he estrenado, jejeje. Pero no me parece mal tener esa opción ahí, por lo que pueda pasar. Ahora, se reconstruye a cualquier edad?

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    23 jun 2018

    Tú estas pensando en reconstruirte Kira? Yo es que soy más de la línea de que es un chorrada de operación. Una labioplastia vale, pero el himen... si no sirve mas que para molestar

  • Anónimo
    Kira4
    19 jun 2018

    Hola anonima33 me podrías decir en ke localidad te lo iziste si no te inporta claro

  • Anónimo
    blinki
    Miembro destacado
    18 jun 2018

    A ver, que esto es como todo, si a ella le apetecía, es cosa suya. Nohalia, tú lo estás pensando?

  • Anónimo
    Nohalia
    17 jun 2018

    Donde has echo la reconstrucción contéstame porfa

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    3 may 2018

    Pues yo lo veo una tonteria... maria no quedan cicatrices

  • Anónimo
    Maria5826
    28 abr 2018

    Cuanto tardaron en acerlo si se be la cicatriz y cunto cuesta y donde te lo iciste en bilbao gracias

  • Anónimo
    anonima33
    23 mar 2018
    Mejor comentario

    Pues me costó 1000 euros, no note nada, simplemente lo hice porque no quería darle mi virginidad a alguien que no se lo merecía. No quedan cicatrices y si que sangras un poco :)

  • Anónimo
    Hhan18
    13 mar 2018

    Me gustaría saber cuanto te costó y si se notó.
    Gracias!.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio