Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me hago lipo en abdomen y cartucheras el miércoles y estoy asustada! Duele?

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 12 nov 2018 · Última respuesta 16 ago 2019

Tengo grasa localizada en ambas zonas que no consigo perder y he decidido dar el paso y ahora estoy asustada por el dolor. Necesito experiencias xfa! Para la flacidez me ha dicho el médico que tengo que llevar una tabla abdominal los 10’primeros días. Alguna la ha usado? Parece muy molesta al ser tan rígida.

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    16 ago 2019

    Quedó muy bien, estoy muy contenta. La piel de la tripa quedó un pelin flácida pero nada alarmante y las caderas perfectas.
    Ahora me quiero hacer de los muslos internos y rodillas pero ya miraré en septiembre

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Hola qué tal te fue con la Lipo salió todo bien

  • Anónimo
    Olga7789
    29 may 2019

    Quien de aquí se a echo la lipo con anestesia local más sedación ?

  • Anónimo
    elisabeth1993
    Miembro destacado
    12 feb 2019

    Vaya!!! Eso sí que es una operación seria. Y no estás de los nervios??

  • Anónimo
    Miri81
    Miembro destacado
    8 feb 2019

    Hola wapa!yo me la hize hace años y es molesto pero yo solo tomaba ibuprofeno es como cuando vas al gym y no puedes caminar de las agujetas pero nada extraordinario,yo el 28 me hago de todo abdomino mastopexia y retoque asi que fijate yo no podre ni moverme.

  • Anónimo
    elisabeth1993
    Miembro destacado
    26 dic 2018

    Yo creo que no... me imagino que todo eso que te sobra no se puede sacar, primero deberás hacer una dieta

  • Anónimo
    fsanri1
    18 dic 2018

    Hola
    Una lipo, podrían quitarme 20kg de grasa abdominal

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    18 nov 2018

    Uyy, has encontrado info de eso de la tabla? Es que ya lo he leído en otra chica y no tengo ni idea qué es?

  • Anónimo

    Anónimo

    15 nov 2018

    Gracias!

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    13 nov 2018
    Mejor comentario

    Hola arimena! En este grupo puedes encontrar algo de informacion y preguntar. Suerte en tu día https://forum.multiestetica.com/liposuccion/operada-de-liposuccion-3989#gref :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio