Crea un tema

Me estoy tratando las estrías

Mireille
Puebla de Alfindén (La) · 19 feb 2019

Hola me estoy tratando las estrías en una clinica me han hecho un pack de varios tratamiento y por el momento lo veo bien os mantendré informadas.😘😘

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5 comentarios

• Mireille
    29 mar 2019

El antes y despues de dos meses de tratamiento

• Mireille
    13 mar 2019

Hola Mra me costo unos 750€ pero porque el tatamiento era en 3 zonas ( culo; cadera y en la parte interior del muslo). Hago en la clinica Mave en Zaragoza.

• Mra
    13 mar 2019

Buenas al rededor de cuánto te vale, en que clínica estuviste?

• Mireille
    21 feb 2019

Hola Alejandro soy también soy morenita y cuando buscada tratamiento me decían con tu color de piel no puedes hacer este tratamiento hasta que encontré esta clinica me hacen DERMA IR , PLASPOT y dos otros tratamiento que no recuerdo el nombre y funciona. Le que me gusta mas es el precio.

• Alejandro581
    20 feb 2019
    Mejor comentario

Hola Mireille, específicamente que tratamientos son? Verás, en mí caso tengo estrías blancas en mis brazos son delgaditas pero algunas son algo profundas y lo peor es que soy algo morenito y me das vergüenza salir a al sol porque esas estrías resaltan y quisiera de verdad saber qué tan efectivos son esos tratamientos.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.