Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me estoy quedando calva ☹️

Anónimo
mariapablos
Badajoz (Ciudad) · Creación: 14 jul 2017 · Última respuesta 4 abr 2023

Hola me llamo Maria y tengo 45 años. Ya hace años que se me está cayendo el pelo, pensaba que sería un proceso lento o que tarde o temprano se pararía pero qué va...desde hace unos meses se ha acelerado, incluso cuando me peino se me cae, me levanto con el cojín lleno de pelitos...He probado mil tratamientos de farmacia y nada, dinero perdido eso es lo único que he notado. Por favor si alguien sabe algo que sea efectivo que me escriba por aquí, no sé ya cómo peinarme para disumularlo y mi pelo está cada vez más débil, no quiero ni salir de casa porque pienso que todo el mundo me mira...si en hombres ya es un proceso duro en una mujer ni os cuento..no se si es por estrés o qué es lo que ha pasado pero esto no puede ser normal. por favor ayuda

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lordun
    4 abr 2023

    Hola.

    A mi hermana le pasa desde hace 2 años. No confía en ningún tratamiento cutáneo, y está mirando en ir a Turquía. En la familia lo vemos exagerado pero ella está medio decidida. Dios quiera que no le pase nada...

  • Anónimo
    CarolinaVazquez3
    4 feb 2023

    Buenisimas capsulas augmentum y champu con cafeina. He ganado densidad y no me cae nada.

  • Anónimo
    Su12
    1 dic 2022

    Yo tengo caida cabello hace muchos años, tengo 42.
    Ahora tengo dermatitis y cuero cabelludo arde, pero nadie parece entenderme.
    Dermatologos fatal.
    Uso minoxidil, ahora descanso por l dermatitis.
    Quiero probar minoxidil en espuma.

  • Anónimo
    BrendaNorma
    3 nov 2022

    Me caia el pelo con mucha fuerza y segui las recomendaciones sobre capsulas augmentum y ahora hasta me ha crecido nuevo pelo y todo. Super!!!!

  • Anónimo
    TaniaIzquierdo
    19 oct 2022

    Hola, me llamo tania y yo llevo 4 casi cinco años con caida, empece estando embarazada, al dar a luz desarrolle ansiedad y depresion, me mandaron lorazepan y zarelys, a dia de hoy se me sigue caywndo y le noto muchisimo menos pelo, he probado champus, pastillas de vitaminas..... y ahora estoy con minoxidil, yo tanpoco se que hacer ya

  • Anónimo
    CarlaPeris
    25 oct 2021

    En esto de la caida iba un poco perdida, nunca se me habia caido el pelo de la forma que empezo a caerme.
    He buscado referencias hasta debajo de las piedras para atajar directamente con el problemon y compre lascapsulas augmentum que hablan aqui. Fenomenal, ni caida ni nada por el estilo, al contrario mas pelo aun que antes.

    Gracias.

  • Anónimo
    Peku
    Miembro destacado
    24 jul 2021

    Mariapsblos. Por esperiencia propia, no pierdas más tiempo y consulta con un dermatologo tricologo es la única solución la medicación,ellos te harán una valoración de tu problema y te pondrán el tratamiento adecuado. No esperes más cuanto más tardes más te costará solucionarlo. Si quieres me preguntas por privado. Te diré mi esperiencia.

  • Estimada María

    Es necesario hacer un estudio completo de su caso (historia clínica, tricoscopia, dermatoscopia, transiluminacion, así como análisis completos (incluyendo perfil hormonal amplio)

    El abordaje debe ser multidisciplinar y valorar tanto tratamiento domiciliario, como específico en clínica 

    Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    MiriamMitadielGalvez
    8 abr 2021

    No me deja poner el link a mi experiencia con la alopecia areata pero lo podéis encontrar en mi canal de ******* Miriam Mitadiel, mi experiencia con alopecia areata a los 22.

    Un saludo

  • Anónimo
    MiriamMitadielGalvez
    8 abr 2021

    Os dejo mi experiencia con la alopecia areata a los 22 años, espero que os sirva:

    ánimo

  • Dr. Ramon Pigem

    · 3 nov 2020

    Cuando aparece una alopecia o calvicie en mujeres puede tener varias causas, es importante hacer un diagnóstico inicial con estudios analítico y planificar un tratamiento a largo plazo con medicación. Te recomiendo undermatólogo experto en tricología. El transplante capilar puede ser una opción una vez estabilizada la caída para recuperar densidad en zonas concretas o adelantar la línea de implantación/cejas según el caso.

    Un saludo,

    Mucho más en:
    drpigem .com

  • Anónimo
    Peku
    Miembro destacado
    28 jun 2020

    Melani, cuanto tiempo llevas tomando las pastillas?, yo las tomé 3 meses y nada y son carismas..

  • Anónimo
    melani89
    24 jun 2020

    Yo tenia mucha perdida de cabello, algo anormal porque me decian que exageraba y no era asi. Llegue a quedarme con bastante menos pelo y el que tenia como mas finno y sin vida.
    Me receto el medico diferentes cosas pero no me funcionaron nada bien asi que busque otras alternativas por internet y me llevaron a tomar unas capsulas llamadas augmentum. Pues ahora soy yo la que las recomienda porque el resultado ha sido excelente en todos los sentidos.
    Creo que nunca tuve esta calidad de pelo.

  • Anónimo
    fernandis45
    28 ene 2020

    He visto que alguien aqui markira habla de capsulas augmentum. Yo las queria recomendar tambien porque me han ayudado a frenar la caida y a tener el pelo mas voluminoso.

  • Anónimo
    AnaGL
    23 ene 2020

    Vendo una peluca rubia preciosa de pelo sintético última generación. La vendo porque no es mi color, fue un regalo. Es muy natural, para más info decidlo aquí.

  • Anónimo
    MayteS
    Miembro destacado
    2 dic 2019

    chicas a mi se me cae mucho el pelo y estoy tomando biotina para suplementar, pues no os puedo decir que es un cambio brutal pero al menos siento que se me ha dejado de caer.
    Me han dicho que puede ser hormonal también. Alguna se ha mirado las hormonas a ver si es por eso??

  • Anónimo
    Ariana75
    1 dic 2019

    Me encuentro hoy con tu mensaje escrito dos años atrás y lo podría escribir yo hoy exacto. He buscado por si podía escribirte un privado para que me pudieras contar tu trayectoria hasta y hoy y ojalá remedio, pero no debo manejarme muy bien por la página. Me gustaría por favor pedirte ayuda y saber cómo estás y qué has podido hacer.

  • Anónimo
    marikira
    17 nov 2019

    He querido registrarme porque me siento identificada con tu problema. Yo he pasado por ahi y quiero compartir contigo mi remedio y decirte que todo tiene solucion. Capsulas augmentum, eso es mi remedio. Las encontre porque soy alergica amuchos productos quimicos y buscando cosas naturales di con ellas. Gracias a esto he recuperado mi cabello.
    No te obsesiones, no estes pasando los dedos todo el dia por tu pelo para ver si cae o no cae, ...
    pasa de estar mirandote al espejo y con lupa... suerte

  • Anónimo
    She123
    2 nov 2019

    Yo queria comentar que me salieron dos calvas grandes y el susto que me lleve fue gordo, el medico m dijo que era por estres,hasta que m di cuenta lo que era ,las extensiones de clip me arrancaban el pelo por el peso, justo donde van los clips,desde que me las quite ya me crecio el pelo alucina,te las pones para tenerbel pelo largo y te dejan sin pelo.

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola qué tratamiento realizaste para evitar la caída de cabello o te realizaste ingerto

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio