Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me cobran 10000€ por una abdominoplastia con liposuccion de flancos

Anónimo
CarolCalderon
Madrid (Ciudad) · Creación: 3 ago 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Quisiera saber si es normal el presupuesto que me han dado. Quiero operarme en septiembre.

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola Carol cómo estás te realizaste las cirugías como pásate el post operatorio

  • Anónimo
    martina333
    Miembro destacado
    2 nov 2017

    Hola chicas! Que tal?
    Meli cuanto hace que te operaste? Me alegro que te fuera todo bien!

  • Anónimo

    Anónimo

    31 oct 2017

    Sii Silvi 26 ya estoy super bien!!la.abdominoplastia me costó lo mismo que a ella 4450!

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    31 oct 2017

    Y cuanto te costo a ti si no es mucho preguntar? Por cierto como estas? Bien?

  • Anónimo

    Anónimo

    30 oct 2017

    Sii Silvi 26,me hice abdominoplastia más liposuccion y aumento de pechos,el 4 de octubre fue mi cirugía

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    30 oct 2017

    Hola Meli! Te hiciste lo mismo tu que Carol? Cuando te operaste?

  • Anónimo

    Anónimo

    29 oct 2017

    Hola Carol!a mi también me operó el Dr Miguel Fernández Calderón y estoy feliz con los resultados,hemos hecho la mejor elección!!!

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    21 sept 2017

    Si Carol por favor, pon foto para que veamos qué bien te han quedado! ;) Seguro que animarás a muchas otras chicas!! Tienes muchas molestias todavía? Y las cicatrices como van?

  • Anónimo

    Anónimo

    20 sept 2017

    pues si un mas alto me pidieron a mi con lipoescultura y lipotransferencia ..alli mismo ...es increible

  • Anónimo
    CarolCalderon
    20 sept 2017

    No, me operó otro cirujano, el doctor Fernández Calderón.

  • Anónimo
    CarolCalderon
    20 sept 2017

    En ls clinica menorca, todavía estoy en el posoperatorio asi que cuando me cure y se me baje la hinchazónpondre fotos

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    20 sept 2017

    Hola Carol! Qué tal estás guapa? Todo bien?
    El precio de 10000€ te lo doy también el cirujano que te ha operado o fue otro?

  • Anónimo

    Anónimo

    20 sept 2017

    en donde te habian dado eso de 10.000 q burrada ...de precio

  • Anónimo

    Anónimo

    20 sept 2017

    pues si super de precio con lipo de flancos ...puedes poner fotos. para verte una amiga en ceme se opero lo mismo abdo y lipo de flancos 6500 y ella creia q flancos era cintura pues esta super aburrida ya que el.colgajo no lo.tiene pero pues no esta moldeada ...le dije eso debiste hablarlo primero informarte. por que flancos nada q ver con cintura ..

  • Anónimo
    CarolCalderon
    20 sept 2017

    Si me opere con el doctor Fernández Calderón, estoy super contenta, me costó la mitad, 4450€ Abdominoplastia con lipo de flancos.
    Y el trato es increible, te opera en el hospital Moncloa.
    El doctor esta pendiente te ti en todo momento... no tengo palabras.
    Ayer estube para quitarme los drenajes y cuando me vi... me emocioné.
    Lo recomiendo totalmente.

  • Anónimo

    Anónimo

    19 sept 2017

    carol que te haz operado buscaste mejor presupuesto...pues ese era muy elevado ..

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    7 ago 2017
    Mejor comentario

    Hola Carol!
    Has consultado el precio en varias clínicas o solo en una? Quizá deberías preguntar a varios cirujanos para tener más información. :)
    Mientras algún miembro de la comunidad se anima a contarte su experiencia, puedes preguntar tus dudas a los doctores de nuestra comunidad, te ayudarán encantados! https://www.multiestetica.com/consultas
    Un beso!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio