Crea un tema

Me acabo de hacer el lipoláser

Mcm
Terrassa · Creación: 21 oct 2017 · Actualización: 20 nov 2018

Hola guapas!,, al igual que yo buscaba información de cómo había ido creo q lo más humano es que comparta con vosotras mi experiencia por si puedo ayudar a alguien. Ayer por la mañana me la hice en cartucheras, parte interna y parte del muslo y algo de debajo de rodillas que me había salido bulto de grasa. Si tenéis alguna consulta os voy informando de mi situación.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

70 comentarios

• tangana
    Miembro destacado
    20 nov 2018

Si tienes demadiado, en la barriga será mejor abdominoplastia, más si quieres quitar la flacidez

• Amanda1234
    Miembro destacado
    18 nov 2018

Hola, alguien se lo ha hecho en la barriga y después de algún embarazo? . Como queda? Mas q nada por el tema de la flacidez. Grcs

• tangana
    Miembro destacado
    18 nov 2018

Por aquí no puedes dejar datos personales Mar.

• MariLunaBCN
    11 nov 2018

Gracias,
    Se pueden ver fotos ? doy mi mail privado

• xena84
    10 nov 2018

Yo ya estoy notando los resultados y sin preso, me han dicho que es muy relajante. Es increíble cómo se queda el cuerpo después del lipolaser
    En mi caso las rodillas tb estaban incluidas
    Besos

• tangana
    Miembro destacado
    10 nov 2018

A mi la preso me gusta mucho y la verdad es que como mantenimiento es de lo más recomendable, al menos en mi caso.

• MariLunaBCN
    8 nov 2018

Hola, Alguien se ya hecho lipolaser solo en rodillas, me gustaría saber resultados, y en que clinica de Barcelona se hizo
    Gracias

• xena84
    8 nov 2018

buenos días!
    si se van notando la verdad. Ayer fui a la clinica y se volvieron a quedar sorprendidos puesto que evoluciono muy rápido, yo no me he inflamado apenas nada, según me dicen hay gente que tras la operación se pone el doble de como estaba...
    Sobre todo la parte del culete, está espectacular, de hecho ayer desfilaban para verme el culo... jajaja
    A ver si puedo y subo una foto aunque me da verguenza
    Ya me han dado luz verde para empezar presoterapia y comienzo el Lunes
    Con la preso me han dicho que la evolución es muy rápida, lo habéis notado?
    besos

• bubu89
    Miembro destacado
    7 nov 2018

Que raro que no hayas notado nada... despues de una semana de escribir eso vas notando ya los resultados?

• xena84
    31 oct 2018

Buenos días! La verdad que el proceso de recuperación no es demasiado lento, bien es cierto que caminas raro y la sensación de agujetas y como acolchado algunas zonas pero si he podido incorporarme a mi rutina, por lo menos a mí trabajo ( tras tres días)
    Por ahora resultados no veo, aunque tampoco me veo enorme ni super hinchada, supongo que ahora con los masajes y paciencia será cuando lo vayas notando...
    Qué tal vosotras? Besitos

• Isaa
    Miembro destacado
    30 oct 2018

Cómo vas Xena?Te has recuperado a tiempo?

• xena84
    23 oct 2018

buenos dias a todas, muchas gracias por vuestros comentarios, yo me lo hago el próximo viernes en rodillas y muslos, espero no estar muy mal ya que el Lunes me quiero incorporar al trabajo, Alguien sabe si te inflamas tanto que no te queda bien la ropa? lo digo para comprar un par de leggins , faldas anchas y cosas así antes de la intervención
    mil gracias!

• Helen_Diri
    20 oct 2018

Hola!! Buenas me gustaría saber como te fue, si el resultado fue el que esperabas y sobre todo el precio y donde te lo hiciste! Yo estoy muy interesada porque Comentan que es el procedimiento que deja menos flacidez en las zonas tratadas. En mi caso sería más o menos como tú añadiendo pantorrillas y tobillos

• Maritaa55
    Miembro destacado
    29 ago 2018

Hola Helena, tu te lo has mirado en algun sitio?

• Helena1720
    27 ago 2018

Ola me podrías informar que tal te fue y como fue la recuperación etc gracias

• Eli1234
    Miembro destacado
    3 dic 2017
    Mejor comentario

Hola Lunalba, qué tal estás guapa? Veo que muy bien. Has quedado estupenda, apenas tienes hematomas. Qué tal las molestias?
    Muchas gracias por dejar escrita tu experiencia, como bien dices ayuda mucho poder tenerlas escritas así es más fácil para que la busquen los demás usuarios. Gracias! :)

• Lunalba48
    Miembro destacado
    30 nov 2017

• Amanda1234
    Miembro destacado
    30 nov 2017

Tienes el enlace de tu experiencia ? Quiero verlo !!!. Muchos besos amor!!. Me alegro que haya ido todo genial

• Lunalba48
    Miembro destacado
    30 nov 2017

Puse una experiencia..y lo estoy detallando todo.. que se q eso ayuda....Todo perfect.. aunque dolorida al máximo como de uñas agujetas terribles.... sólo de dolor distinto tenía ayer la rodilla derecha... ufff... pero ya pasó... ire poniendo fotos y contando la evolución... besos guapas

• Amanda1234
    Miembro destacado
    30 nov 2017

Lunalbaaaa da señales !!!!!. Como ha ido ???

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.