Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me a ido tan bien con aumento pecho q me haría labios

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 22 oct 2018 · Última respuesta 14 dic 2020

Aconsejaría is aumento labios chicas???? Estoy indecisa pq hay gente que la queda genial y otros no... Y ácido dicen q dura poquito q me decís??

78 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    14 dic 2020

    Hola guapas

    ¿Cómo estáis?

    Bueno me paso por aquí a saludar y a preguntar ¿Qué marcas habéis usado finalmente?

    - ¿Ellansé?
    - ¿Juverdem?

    ¿Cuál os ha gustado más y cómo ha sido esta experiencia con el producto?

  • Anónimo
    miriams
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Hola cómo estás te realizaste el relleno de labios ¿como te quedo se ve bien si tienes unas fotos para ver el resultado

  • Anónimo
    Lori
    Miembro destacado
    26 may 2019

    Si con la inflamación siempre parece más de lo que es , yo llevo años haciéndomelo y algunas marcas me han durado más que otras la primera vez que me puse tb me duraron poquísimo

  • Anónimo
    Rosita87
    25 may 2019

    Buenas!! Yo me puse un vial, mas producto por el labio superior, ya que lo tenía muy finito y la verdad es que no me duró nada, un mes o así, no se que marca me pusieron... con la inflamación si que me gustaban pero cuando bajaron no se me notaba casi nada.

  • Anónimo
    woman47
    9 abr 2019

    A mi me encanta el acido y me duran casi un año

  • Anónimo
    Lori
    Miembro destacado
    12 mar 2019

    Yo me pongo un vial xq como los llevo desde hace muchos años pues los voy manteniendo si los tienes finos y los quieres gorditos un vial solo puede ser poco y tb luego las marcas influye en durabilidad

  • Anónimo
    Zoe27
    6 feb 2019
    Mejor comentario

    Lorenafer92 qué guapa!! Yo te los veo geniales en las 2 fotos. Date cuenta de que a los pocos días nos acostumbramos a nuestra nueva imagen y nos da la sensación de ya que no se nos nota el ácido. Pasa algo similar con las chicas que se hacen aumento de senos que al principio se ven el pecho enorme y poco tiempo después les parece pequeño o que se quedaron cortas. Para que valores tu caso en concreto puedes probar a hacerte cada semana una foto de cerca de los labios (sin maquillar) y a poder ser con la misma luz. Así verás si realmente te bajan o no y plantearte si realmente merece la pena.

  • Anónimo

    Anónimo

    5 feb 2019

    Hola chic@s sobre qué precio oxilan él aumentos de labios en Barcelona?

  • Anónimo
    Lorenafer92
    29 ene 2019

    Buenas a tod@s. Me puse ácido hialurónico en los labios hará cosa de tres semanas. Los primeros días estaba encantada, me quedó muy natural y con un volumen fantástico. Al cabo de los días se fue bajando la inflamación y con el el volumen que tanto me gustaba... Ahí empecé a pensar que realmente 1 vial no es suficiente para que quede ese volumen ya que mi labio superior es más fino que el de abajo. Hablé con la doctora ya que me quedó alguna asimetría que otra... Me hizo el retoque en los laterales del labio superior pero me lo sigo viendo fino. Mi pregunta es, es posible que me haya absorvido tan rápido el ácido hialurónico mi organismo, o es que tengo los labios muy deshidratados? O realmente 1 vial no es suficiente para gente que tiene los labios finos? Tenía claro que con los meses cuando se fuera el volumen me lo volvería hacer... Pero ahora realmente tengo dudas de si vale la pena o no... En fin, veré como transcurren los labios y ya tomaré la decisión de si me lo vuelvo hacer o no. Un saludo!!! Os dejo el día que me lo pusieron y unas semanas después.

  • Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    11 ene 2019

    Lori que resultado mas bonito! Cuantos viales te pusieron, lo has hecho varias veces?

  • Anónimo
    Lori
    Miembro destacado
    23 dic 2018

    Chicas feliz navidad y a disfrutar de los morritos jjj

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    21 dic 2018

    Preciosos Pandora, super naturales... nada que ver con boquitas de pato que se ven por ahí. Claro que a lo mejor eso es porque tu forma es así de bonita, imagino que eso influye o no?

  • Anónimo
    Pandora81
    Miembro destacado
    11 dic 2018

    Sirius, mil gracias preciosa!!! Estoy muy contenta, con tener labio arriba..jajajaja
    Los tuyos sí que son bonitos, ojalá los tuviese yo como tú, pero mi boca es pequeñita así que tengo poco margen.

  • Anónimo
    Pandora81
    Miembro destacado
    11 dic 2018

    Si Ra, mí labio de arriba es muy finito y siempre ando sacando morritos inconscientemente porque no me gusta nada...jajaja
    Ya con esto estoy encantada, me ha dicho que me aconseja volver en un año que antes no, que en un año al volver a darlo le daremos un poquito más de volumen pero sin pasarnos. Así lo vamos aumentando de manera natural.

  • Anónimo

    Anónimo

    11 dic 2018

    Lo tenias muy fino???

  • Anónimo
    Sirius
    Miembro destacado
    11 dic 2018

    waoooo impresionante Pandora me encanta como te ha quedadooo..se ven con volumen y naturales al mismo tiempo y si dices k tenias el labio tan finito ,,jolines menudo cambio para mejor!! enhorabuena guapisima te han quedado geniales!!

  • Anónimo
    Pandora81
    Miembro destacado
    11 dic 2018

    Sirius, siiii ayer ya terminamos el vial y muy contenta la verdad. Para el labio tan finito que tenía y como me lo veo ahora...me encanta!! El Dr super meticuloso y perfeccionista moldeando el labio...
    Os pongo fotos sin pintalabios y con el. Ah y nada de hematomas y casi nada de inflamación.

  • Anónimo
    Sirius
    Miembro destacado
    11 dic 2018

    Pandora81 wapisima!! ayer lunes te han puesto lo que faltaba del vial no? Como t los ves? Ya nos dirás algo :-)

  • Anónimo
    bubu89
    Miembro destacado
    10 dic 2018

    Habeis notado que se os haya bajado excesivamente? Me estoy planteando de hacerlo y me da bastante miedo gastarme el dinero para naada... de que depende?

  • Anónimo
    Lori
    Miembro destacado
    6 dic 2018

    Gracias Sirius por la info jj yo tb pienso que con un vial sería suficiente porque igual q tu no quiero nada exagerado yo tb esperare un poquito a ver precios y que dice de cuánto se necesita etc son tan caras todas estas cosas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio