Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Maxtopexia con doctora Ana Moreno( Granada)

Anónimo
Elena3456
Almería (Ciudad) · Creación: 27 ene 2018 · Última respuesta 17 jul 2020

Quiero operarme con la doctora ANA Moreno, alguna se ha operado con ella?

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tania830
    17 jul 2020

    Si, a mi me destrozó el pecho y me quería cobrar casi 4.000€ por arreglar su destrozo.
    Una sin vergüenza de mucho cuidado.
    Al final me veo ahorrando para volver a operarme, por supuesto con otro cirujano.

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    27 dic 2019

    Chus lo que no me gusta de ella es las pocas revisiones que hace... Todas las operadas de pecho se hacen revisiones al mes.. Dos meses... 4 meses.. 6 meses... Al año... Y con ella me vio hasta los 2 meses y hasta el año no me volvió a ver.. Y la revisión del año me miro tumbada y solo me tocó el pecho y ale me dijo que volviera a los 3 años. Nisiquiera me vio de pie para ver si estéticamente se quedaron bien o no...

  • Anónimo
    Chusss
    26 dic 2019

    Yo me hice una lipoescultura hace años con ella, salí muy contenta de todo. Atención, precio y resultados. Volvería a operarme de lo Q sea sin duda con ella. Gracias

  • Anónimo
    Martaaa21
    Miembro destacado
    29 oct 2019

    Me acabas de dejar muy rayada porque todavía tengo dudas y la verdad que es de los presupuestos más caros que me han ofrecido

  • Anónimo
    Martaaa21
    Miembro destacado
    29 oct 2019

    Angelica fue mastopexia con prótesis o como? Yo me voy a operar con ella de mastopexia con Lipofilling

  • Anónimo
    Angelica1985
    29 oct 2019
    Mejor comentario

    Yo me opere con ana moreno y me dejo el pecho exactamente igual de caído pero más grande y con unas cicatrices impresionantes ...me dice que es mi piel que no es agradecida ...que me vuelve a operar sin problemas previó pago claro....estoy muy decepcionada ...yo no la recomiendo ...

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

    Hola Elena como te fue la cirugía con la doctora Ana quedaste contenta con el resultado final

  • Anónimo
    Tania830
    14 may 2019

    Yo y te recomiendo que busques otra opción.

  • Anónimo
    Tania830
    14 may 2019

    Que horror de cirujana, me hizo una “reducción de pecho” lo pongo entre comillas porque me dejó exactamente el mismo tamaño, igual de caídas , llenas de cicatrices y con los pezones destrozados , lo reconoce pero me pide casi 4000 euros para arreglarlo. Increíble!!

  • Anónimo
    Martaaa21
    Miembro destacado
    21 abr 2019

    Hola Elena, te operaste finalmente con ella?

  • Anónimo
    CandelaRodriguez1
    20 feb 2019

    Alguien se ha aumentado el pecho con Ana moreno?

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    19 feb 2019

    Quienes se operaron finalmente con ella? Yo si lo hice y me dejó un pecho muy bonito

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    27 sept 2018

    No, si ahora que lo has explicado tiene sentido. Es que yo no tengo seguro privado y no tengo ni idea de cómo funciona eso. Aunque visto lo visto, casi no sé si me interesaría hacérmelo.

  • Anónimo
    Eliguay
    Miembro destacado
    26 sept 2018

    Ayer vi a la doctora Ana moreno q no trabaja con ninguna compañía y ella si que me pidió 12,500€ q lo puse mal el otro día me dado cuenta hoy,e leído q mucho cobran sobre 9000€ Por lo q yo me quiero hacer q es lo q veo mas normal,esta mujer es que metía todo cirujano general aparte para la hernia y cuando me dijo precio alucine Asique me quedo con lo de adeslas que si me ahorro.. la que me opera trabajan reconstruyendo pechos de cancer de mamá sobretodo es cirujana plástica en s.s no creo q sea tan mala cirujana cuando lleva mucho años allí me dijeron q deja los pechos preciosos y la barriga pos espero q tamb

  • Anónimo
    Eliguay
    Miembro destacado
    26 sept 2018

    Rossana, la cirugía me sale a menos de la mitad porq me entra por cirugía en adeslas me tienen q quitar hernia y poner malla y aparte unir los músculos esa operación si me entra por adeslas entonces el quirófano y día de hospital tamb me los ahorro de ahí q me salga como unos 6000€-7000€ no mas.mi médica se pone de acuerdo con un cirujano plástico y operan las dos y de ahí q se baje precio ..ya os contare porque mañ veo a la nueva cirujana pero la de cirugía general me dijo que se respetaría precio q me dijo.yo no veo q eso signique que me van a operar malos cirujanos ni que vaya a salir mal..e investigado y las que se ha operado con ellla están contentas.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    26 sept 2018

    La mitad??? Y no es demasiado barato para que no te mosquee?

  • Anónimo
    Eliguay
    Miembro destacado
    25 sept 2018

    Perdón q me repetido en lo que puse la otravez un pco q ya ni me acordaba tengo una cabeza

  • Anónimo
    Eliguay
    Miembro destacado
    25 sept 2018

    Sunti muy muy cara me pide por la abdominoplastia con Lipo+ maxtopexia sin prótesis 1250€ todo junto..e conseguido q la cirujana de adeslas me cambie a otra cirujana que se llama Rosina puesto q me operaba con Carmen huertas ya el di 18 de octubre y no me gustaba porq me dieron noticias malas sobre ella una chica de este mismo foro y me aconsejaron q no y en los foros ponen pestes sobre ella..asique finalmente me opera la cirujana general de adeslas la hernia y diastasis y su compañera q la visitó el jueves abdominoplastia y pechos q haber que me decido hacer finalmente...espero poder seguir operándome como tenía planeado el mes q viene El costo de la operación me sale a la mitad menos todo junto es una pasada de diferencia.

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    25 sept 2018

    Yo no eli, lo siento. Ya la has ido a ver? Que te ha parecido?

  • Anónimo
    Eliguay
    Miembro destacado
    24 sept 2018

    Hola alguien de por aquí se opero finalmente con la doctora Ana moreno
    Mañ tengo consulta con ella ...e tenido q cancelar mi operación porq me operaba con una tal Carmen huertas y me han acojonado que no porq se ve que hace destrozos,gracias a una chica de aquí que me contó toda su experiencia y me ha dado tiempo a cancelarlo porq me quedaba un mes (qué miedo)e leído alguno comentarios de la doctora moreno y parecen buenos y tiene bastantes pacientes..alguna abdominoplastia con ella ?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio