Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Maxtopexia clinicas diego de leon

Anónimo
CocoGuaGua
Madrid (Ciudad) · Creación: 17 ene 2019 · Última respuesta 22 oct 2019

Hola chicas, alguna operada en esta clinica?? Me he hecho tratamientos y estoy contenta, pero tengo que cambiarmelas por un encapsulamiento y estoy barajando...Tambien me gustaria aaber cuales son sus mejores cirujanos. Gracias

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    22 oct 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas ¿Qué tal estáis?
    Hay una chica que quiere hacerse una mastopexia y busca información del Dr. Diego de León. Este es el hilo del foro por si queréis echarle una mano 👉 https://forum.multiestetica.com/mastopexia/alguien-operada-de-mastopexia-con-protesis-en-clinica-diego-de-leon-38252#comment_630269

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    23 ago 2019

    Hola cómo te encuentras ahora pudiste mejorar el aspecto de tus pechos con que doctor lo realizaste

  • Anónimo
    CocoGuaGua
    13 mar 2019

    Anita 1983 perdona donde me has escrito que no lo veo???

  • Anónimo
    anita1983
    13 mar 2019

    Hola cocoguagua te escribí por el tema del Dr.frade, estoy muy interesada, cuando puedas porfi si puedes me contestas gracias!!

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    29 ene 2019

    Hola chic@s! 😘

    Hemos creado el calendario de mastopexia de enero, febrero y marzo para organizar un poco mejor los grupos y poder leer con más detalle vuestras historias ¿Queréis participar?

    👉 Solo tenéis que hacer click en el enlace https://forum.multiestetica.com/mastopexia/mastopexia-enero-febrero-marzo-32244

    Un abrazo 💜

  • Anónimo
    CocoGuaGua
    28 ene 2019

    Rossana si claro... llevo muchisimas en el pecho derecho=( y la que me queda claro

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    22 ene 2019

    No me extraña, cada cosa que cuentas ha requerido de una operación para curarse?

  • Anónimo
    CocoGuaGua
    18 ene 2019

    Ahora mismo no encuentro los papeles.... me opere en la clinica bruselas hace ya diez años, primero un pecho se me caia hacia un lado, arreglarlo, luego me quedaron una de laa areolas super fea, otro arreglo y ya se me encapsularon derrepente...y me la cambie y ahora al dar a luz se me encapsulo otra vez... estoy desesperada... por eso creo que me decantare por el doctor aso

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    18 ene 2019

    Vaya, como siento lo del encapsulamiento, qué marca de prótesis llevas? No quieres repetir donde te lo hiciste la otra vez?

  • Anónimo
    anagarfer
    17 ene 2019

    Hola CocoGuaGua. Yo visité esta clínica y no me dio muy buena espina. Es verdad que te atienden fenomenal cuando vas, pero no he leído muy buenas experiencias. Además, casi ninguno de sus cirujanos (por no decir ninguno) está inscrito en la SECPRE.

    ¿Estás ya operada y se te han encapsulado? ¿Cómo ha sido? ¿Cuánto tiempo llevabas operada? Yo estoy mirando para operarme también y me da pánico lo de la contractura capsular.

    ¡Un saludo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio