Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

maxtopesia que se operen en marzo

Anónimo
belencilla
Granada (Ciudad) · Creación: 20 feb 2018 · Última respuesta 29 ago 2019

hola chicas las que se operen en marzo que se unan para ablar un ratito yo me opero el mes que viene con clinicas dorsia granada alguien que me pueda dar su opinion de esa clinica me vendria muy bien saludos

Futuras operadas en Marzo
20/03 Inmita
22/03 noarda
23/03 veronica2806
28/03 Mentor400

51 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola cómo están es fácil pasar por el post operatorio me asusta las agujas

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    9 abr 2018

    Que bien Mentor, que tal el posoperatorio? muy doloroso?

  • Anónimo
    Mentor400
    Miembro destacado
    1 abr 2018

    Chicas!! Me opere el miércoles como os dije y subí mi experiencia! Todo ha ido genial y no puedo estar más feliz con el resultado, desde el primer día Preciosas y no veáis que cambio, entrar en mi foto de perfil y leer donde pone 2 experiencias, ahí lo cuento todo. Gracias por preocuparos chicas y lo siento por no haber entrado antes en está charla, animaros porque yo no sé si es por la técnica de mi doctor pero no me ha dolido nada de nada ni el primer día! Un besazo muy fuerte y si sois de valencia visitar a Roberto Moltó en su clínica, es un Dios!

  • Anónimo
    Dinamita80
    1 abr 2018

    alguien sabe algo de Mentor400 ?

  • Anónimo
    Dinamita80
    28 mar 2018

    como ha salido todo Mentor400?? estamos pendientes de tí hoy.... abrazos

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    28 mar 2018

    Muchisima suerte Mentor400, ya nos iras contando, animooo preciosa

  • Anónimo
    veronica2806
    Miembro destacado
    27 mar 2018

    Mentor 400, verás como te va a ir genial.Ya nos contarás guapa.Un besico

  • Anónimo
    Mentor400
    Miembro destacado
    27 mar 2018

    Hola chicas, me alegro muchísimo de que os haya ido genial y estéis tan felices con los resultados! Yo me opero mañana! Estoy nerviosa y a la vez impaciente porque después de tanto tiempo me paree mentira que haya llegado al fin! Espero que me vaya igual que a vosotras, en cuanto pueda os contaré que tal me ha ido, un besazo!

  • Anónimo
    veronica2806
    Miembro destacado
    27 mar 2018

    Hola chicas,pues el 23 me operé en Granada con el Dr Martínez Gutiérrez y estoy muy contenta como voy evolucionando

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    23 mar 2018

    Que bien noarda, felicidades! nos alegramos de que todo haya salido bien. Ya nos irás contando como avanzas y lo que sientes

  • Anónimo
    Dinamita80
    23 mar 2018

    que me alegro q todo haya ido bien !!! reposa todo lo q puedas y ya nos contaras q tal cuando te quiten los vendajes....pero si ya estas contenta, es q ha sido todo un éxito... un abrazo

  • Anónimo
    noarda
    23 mar 2018

    Y sobre las cicatrices pues ni idea la mía es en t invertida pero ya te digo k no me vi la, subi del quirófano con la faja y el sujetador puesto. Pronta te digo yo miro para bajo y veo mis pechos y no salgo de mi asombro pork antes se destacaban la los lados. Y ahora están muy colocaditos y no me lonouedo creer.

  • Anónimo
    noarda
    23 mar 2018

    Hola Amanda 283 yo no me puse implantes ahora me duele más k ayer, pero vaya un dolor soportable. Mi cirujano explico k con implantes molesta un poco más, pero k como yo no llevaba pues k apenas lo notaría. Pero la verdad k un poco duele pero ya te digo es como si tuvieses agujetas. No te preocupes, lo que nobyo si hoy me levantarán las curas para verme k eso lo k kiero, aúnke mi cirujano dijo k todo había salido genial.

  • Anónimo
    Amanda283
    Miembro destacado
    23 mar 2018

    Noarda cuentame cómo se siente? Duele mucho? Te has puesto implantes? Me preocupan las cicatrices

  • Anónimo
    Amanda283
    Miembro destacado
    23 mar 2018

    Noarda cuéntame como ha ido? Duele mucho? Te pusiste implantes también?

  • Anónimo
    noarda
    22 mar 2018

    Hola chicas pues a salido todo genial enfajada me encanta lo que veo, a ver mañana cuando me levante k tal. Pero chicas animo esto no está pagado me encanto a mi misma y estoy super felizzzzzzzzzzz

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    22 mar 2018

    Noarda muchísima suerte, tu puedes! :) Esperamos noticias tuyas pronto, un besazo

  • Anónimo
    noarda
    21 mar 2018

    Pues tengo k estar en la quiron a los 8 y media y estoy como un flan, también me hago una abdominoplastia. Espero k todo salga bien. Ya os contare

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    21 mar 2018

    Noarda, mil gracias por la info, eres una cielo. mañana a qué hora te operas? Todas pensando en ti y deseando que pronto tengas ganas de comentarnos tus avances :)

  • Anónimo
    Dinamita80
    21 mar 2018

    Ya nos contaras que tal todo Noarda !!! que vaya bien !

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio