Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Maxtopesia con resultados de prótesis altas.

Anónimo
zarvil
Miembro destacado
Getafe · Creación: 24 oct 2019 · Última respuesta 8 may 2020

Buenas tardes.

Me opere el 14 de octubre de una maxtopesia con t, tengo las prótesis redondas 400 cc demasiado altas. Y veo que no bajan estoy muy preocupada.

Me gustaría alguna opinión médica diferente a mi cirujano que me dice que espere. Bueno es que me opere en una clínica donde cada día me ve un cirujano nuevo

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    8 may 2020

    @zarvil ¿Cómo estás?

    Me paso a saludarte y a preguntarte si finalmente tus prótesis te bajaron, veo que estabas en plena recuperación cuando nos escribiste y quería saber qué tal estás ahora.

  • Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    7 abr 2020

    zarvil guapa si, es que cuando pusiste el comentario llevabas muy poco tiempo de operada, tienes que tener paciencia, ahora como vas? ya te bajaron? con quien te operaste?

  • Anónimo

    Anónimo

    24 oct 2019

    Hazle una pregunta al doctor por esta app y así puede que te dejen más tranquila. Yo estoy igual que tú... que paciencia y que bajará. Yo pienso de todo... me habrán hecho pequeño el bolsillo?;tendré encapsulamiento? Esto es un ralladero de cabeza cuando pasan los días, y las ves más desinflamadas sí, pero igual de altísimas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio