Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

maxtopesia con aumento

Anónimo
sara77777
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 mar 2020 · Última respuesta 6 abr 2020

hola , me fui a miami a operarme del pecho y de una lipo, nada mas salir de la cirugia mi medico hablo conmigo y me dijo que se me habia necrosado un pezon pero sin importancia , que en unos meses se me caeria la costra y volveria a salirme la areola y el pezon pero tengo miedo porque lo tengo como hundido la costra en la parte del pezon , aqui os dejo una foto para que me podais dar vuestra opinion, llevo casi 6 semanas de operada, gracias

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cristinaa92
    Miembro destacado
    6 abr 2020

    Sara.. yo no creo que vuelva a salir una areola así como así.. no se regenera como tal y el pezoncito ha reaparecido .. yo iría al médico una necrosis no es algo leve... yo también estoy operada y no es normal eso cielo.. espero que te den solución y todo mejore

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    30 mar 2020

    sara77777 guapa ❤ ¡ánimo!

    ¿Cuando saliste de la cirugía ya estabas así? 🌼

    ¿Vives en España, verdad? te invito a que encuentres algunas opiniones de los doctores de aquí de España, mas que nada para que indiquen qué podrías hacer https://www.multiestetica.com/consultas

  • Anónimo
    Paula83ii
    Miembro destacado
    30 mar 2020

    Hola sara, siento mucho tu situación pero no tiene pinta de que en unos meses vuelva a salir el pezon... hablo desde mi ignorancia, yo pediria otra opinión pero en el peor de los casos se puede tatuar

  • Anónimo
    Amy92
    30 mar 2020
    Mejor comentario

    Madre mía yo no soy médico pero si fuese tú iría YA a uno para que te vea. Es siempre mejor prevenir.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio