Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia y aumento en Sevilla. Ayuda

Anónimo
RosaR2
Sevilla (Ciudad) · Creación: 19 nov 2018 · Última respuesta 13 jul 2020

Hola, llevo cosa de varias semanas mirando Clínicas y presupuestos, en casi todos me dicen lo mismo y ya no sé cómo salir de la duda. También estoy mirando precios entre unos y otros y además los hospitales e informándome de los cirujanos, pero estoy completamente perdida y liada. Alguna experiencia que pueda ayudarme??

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lola9220
    13 jul 2020

    Para aumento de pecho con Clever Dra. Graña ¿qué mas opiniones hay?

  • Anónimo
    RosaR2
    28 sept 2019

    LuciaFernandez4 como te fue con clínica clever??
    Mi experiencia fue muy buena y la verdad que repetiría con ellos mil veces. Si estás aún por aquí me cuentas

  • Anónimo
    Nouseth
    30 abr 2019

    Yo quiero hacerme una reducción de pecho.
    Me recomendais clinica clever?

  • Anónimo
    LuciaFernandez4
    Miembro destacado
    15 abr 2019

    Hola, rosa me opero el 27 de mayo con la misma doctora que tu , tengo el pecho como comentas que lo tenias , mama tubular con pezones grandes... etc queria me comentaras tus resultados y si puedes poner fotos, porfi

  • Anónimo
    Fvnis25
    Miembro destacado
    17 feb 2019

    Zetag y rosaR2, me opere x tercera vez 17 de diciembre. Al primcipio m veia fatak y poco ha poco han ido cambiando. Llevaba remoldelacion surcos, pexia,lipo escotes y reduccion 50gr cuadrantes internos. X como me kedaron en junio!!! M volvi ha operar x encapsulamiento nuevamente. Vosotras k tal???

  • Anónimo
    RosaR2
    14 feb 2019

    Hola chicas!
    He estado bastante liada con cosas y temas familiares y no he podido participar por aquí mucho.
    Fvnis25 siii me operé y salió todo perfecto, la verdad que se pasa mal los primeros días pero... ya llevo mes y medio y la verdad que me encuentro genial y están preciosas (a mi parecer... jajaja)
    Cuando te operaron? Y cómo te ves?!

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    13 feb 2019

    A ti, a ti😁

  • Anónimo
    Fvnis25
    Miembro destacado
    12 feb 2019

    Zetag preguntas a RosaR2 O ha mi?

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    12 feb 2019

    Y cómo te fue? Hace mucho?

  • Anónimo
    Fvnis25
    Miembro destacado
    11 feb 2019

    RosaR2 te operastes ya? Y que tal? Yo me opere con el Dr.Saldaña

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    7 dic 2018

    Lo bueno es que lo tienes tan cerquita y con la Navidades por en medio que no te va a dar tiempo a pensar mucho. Eso sí, tú si que empiezas el nuevo año con una campanada, jaja

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    5 dic 2018

    Jaja Rosa, yo estaba igual. La semana antes estaba que me iba a dar un chungo de los nervios que tenía.

    Estuve a punto de rajarme un par de veces y todo, no creas. Pero el verte en el espejo y verte un pecho bonito... merece la pena, la verdad.
    Da miedo porque es quirófano, porque siempre se tiene miedo de que se te complique o de que no quede bien. Pero hay que fiarse del ciru y confiar en que todo va a ir bien.

  • Anónimo
    RosaR2
    5 dic 2018

    Hola Diana!!
    Si!! Al final en Clinica Clever, con la cirujana Rosario Graña. Me ha explicado todo genial y me ha dado mucha seguridad.
    Ya lo tengo todo el marcha... me ha podido dar la fecha que yo quería y es el 2 de enero... ósea estoy muerta de miedo! No pensaba que me quedaba tan poco. Ya la semana que viene tengo prueba de anestesia y prótesis.
    Ahora mismo estoy dudando... madre mía en lo que me he metido!

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    5 dic 2018

    Rosa, encontraste un cirujano que te convenciera?

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    Yo descarté algunos ya por cómo trataban por teléfono, que visto lo visto, lo mismo es un error porque a lo mejor el cirujano ni sabe como tratan las que contestan al teléfono

  • Anónimo
    RosaR2
    28 nov 2018

    Rossana66 te han tocado personas así? Bueno hay de todo viendo las experiencias ya pasadas...
    A mi es que me han preguntado por el tipo de prótesis que me gustaría, y cómo no entiendo, pues les explico qué tipo de pecho es el que me gustaría tener.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    27 nov 2018

    Ya si a mi me parece ideal tu forma de plantearlo, pero como también hay gente que comenta que son un poco divos, pues que les molesta porque parece que les digas como tienen que hacer su trabajo

  • Anónimo
    RosaR2
    26 nov 2018

    Hola Rosana.
    Lo único que me han dicho en esta clínica es que tengo las ideas muy claras... y que saben qué prótesis ponerme (para mi caso las redondas), la verdad es que me estoy informando mucho, y aprovecho para preguntarlo todo.
    Corte ninguno!! Más corte me da tener que enseñar el pecho tal y como lo tengo...
    Considero que a más información pueda darles de cómo me gustaría estar, pues mejor pueden adaptarse a mi.

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    26 nov 2018

    Rosa, y que te dicen cuando enseñas unas fotos de como quieres que te queden? Es que a mi me da como un poco de corte

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    25 nov 2018

    Yo la verdad estoy encantada. Y el post buenísimo pudiendo moverme y hacer todo yo sola. Sin drenajes, sin venda compresiva ni banda, tan solo el sujetador y unos apósitos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio