Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia sin prótesis Dr. Cubas Las Palmas

Anónimo
SaraRguez
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 24 ago 2018 · Última respuesta 22 nov 2019

Hola me gustaría saber si alguien se ha echo una mastopexia sin prótesis con el Dr. Cubas en Las Palmas de Gran Canaria. Ya que estoy pensando hacerme una y me han dicho que es el mejor... Pero no conozco personalmente a nadie que se lo haya echo.. Un saludo y gracias

98 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dane82
    22 nov 2019

    SaraRguez. Yo lo veo el lunes y veré que decido según lo que me diga el dr. , ya te cuento que me dice.

  • Anónimo
    SaraRguez
    21 nov 2019

    Dane82 si tanto de yvan como de Felipe he escuchado muy buenas opiniones.. Gracias por todo y espero que te vaya muy bien en la siguiente y me cuentes.. Un beso

  • Anónimo
    Dane82
    21 nov 2019

    SaraRguez, quizás ahora esté haciendo mejor las cosas , eso sí te digo, tú lo dejas todo claro y si te ponen implantes que sea por detrás del músculo, yo voy el lunes con Yvan Pacheco en Dorsia que he visto cosas muy lindas de él y en el laboratorio donde trabajo van las chicas al preoperatorio y nadie me ha dicho una sola mala opinión y en su página de fb. tiene un montón de fotos de sus trabajos , otro que es buenísimo es Felipe del Castillo, dicen las chicas que es una pasada, pero nunca te quedes con una sola valoración y te deseo mucha suerte.

  • Anónimo
    SaraRguez
    21 nov 2019

    Dane82 lo siento mucho... Me parece increíble que miren antes por su bolsillo que por la salud de la paciente... Vamos indignante la verdad. Espero q puedas solucionar la m... A que te hizo. Un saludo y un abrazo fuerte. Ánimo

  • Anónimo
    Dane82
    20 nov 2019

    pues yo me hice una con implante pq me convenció pq yo no quería y me hizo una m...a! el pecho nunca me quedó parado, pasé de tener un pecho caido y vacío a tener el mismo pecho caído pero lleno, encima me puso la prótesis por delante del músculo y al yo tener ya glandula mamaria lo que ha pasado que tengo pecho más caído, y ahora me te go que volver a operar pero con él tengo claro que nunca más , una maxtopexia no es como un aumento , para que te quede bien hecha hay que saber lo que se hace, total que mi experiencia con él fatal, no logro entender como tiene tanta lista de espera!! yo flipo y tengo una amiga que le dejó el bolsillo muy grande y se levantó una mañana con el implante totalmente desplazado y otro que lo denunció , pero vamos que esa es mi experiencia que igual no tiene que ser la tuya.Suerte que hay mucho aprivechado y deja las cosas bien claras, lo mejor siempre es por detrás del músculo pero por delante es mucho más fácil para el cirujano. A mi me mintió y yo me fié de él pq es el profesional pero vamos que me hizo lo más cómodo para él y no lo mejor para mí.Suerte.

  • Anónimo
    SaraRguez
    18 nov 2019

    Irenevv no no me la he echo todavía...

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola Sara,

    Pudiste realizarte la mastopexia o aun estas a la espera?

  • Anónimo
    SaraRguez
    17 feb 2019

    Hola chicas!! Cuanto tiempo... Que tal van?

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    20 nov 2018

    Malt guapa, que tal ayer??? Más animada?

  • Anónimo
    MALT
    Miembro destacado
    16 nov 2018

    Hola, me he visto el pecho, que no me atrevía ni a mirarlo, y lo he visto diferente. No está bien, pero está diferente, Así que tengo la esperanza de que fuese una inflamacion bestial de la herida alrededor de la areola que deformarse el pezón. Ojalá..
    Al cirujano aún no le he dicho nada, me vio el lunes, pero yo estaba tumbada y hasta que no llegué a casa no me las había visto. El lunes que vuelvo le comentaré..
    Ains, ojalá me haya precipitado y mejoren..
    :-(
    gracias

  • Anónimo
    SaraRguez
    16 nov 2018

    Malt que te dice el cirujano?

  • Anónimo
    Leles76
    16 nov 2018

    Pero MALT no estés triste, mira ahora mismo es muy pronto y creo que la mayoría de nosotras en algún momento del proceso nos hemos sentido más o menos decepcionadas....Unas por la cicatrizacion otras por el tamaño , por la forma...etc...
    Mucho ánimo y ya verás como no es para tanto....

  • Anónimo
    MALT
    Miembro destacado
    16 nov 2018

    Qué va Rossana.. es que me las veo y, ojalá me equivoque, pero estoy segura de que no va a mejorar, Así que no las quiero poner porque no estoy preparada para escucharlo.. prefiero mantener la esperanza que ya tendré tiempo de agobiarme, aunque estoy súper triste, la verdad :-(

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    15 nov 2018

    Tú has dubido fotos malt?

  • Anónimo
    SaraRguez
    14 nov 2018

    Malt_sevilla mucho Ánimo y nos vas contando. Un beso muy grande

  • Anónimo
    MALT
    Miembro destacado
    14 nov 2018

    Leles76, preciosas!! Si que cambiaron e. Ese tiempo, me queda aún mucho camino..
    Mi cirujano me quitó las vendas el lunes y me lo vi feo ya en casa el martes. De frente no se me ve tal mal, pero el martes me vi de lado y me entró el bajón.. está claro que toca esperar
    Gracias chicas :-)

  • Anónimo
    SaraRguez
    14 nov 2018
    Mejor comentario

    Leles76 te han quedado preciosas!!! Q guay felicidades

  • Anónimo
    SaraRguez
    14 nov 2018

    Malt_sevilla seguro q con forme se van cicatrizando irá mejorando, que te dice el cirujano? Le has comentado tú disgusto o tú malestar? Te ha resulto dudas? Un saludo y ánimo

  • Anónimo
    Leles76
    14 nov 2018

    Jessy están muy bien,

  • Anónimo
    Leles76
    14 nov 2018

    Como ves la evolución y el cambio es grande....

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio