Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia sin prótesis

Anónimo
VALEN13
Miembro destacado
Elche/Elx · Creación: 5 oct 2017 · Última respuesta 8 dic 2019

Hola chicas ! Alguna se ha hecho una mastopexia sin prótesis ? Tengo dudas y me opero el día 19 de Octubre !, Estoy asustadisima.

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carol_bcn
    Miembro destacado
    8 dic 2019

    @Valen13: qué tal fue? Yo me opero de mastopexia sin prótesis en febrero y también tengo mil dudas y miedos por el resultado!

  • Anónimo
    nuevaenesto
    4 dic 2019

    Hola, me opero este mes de diciembre, estoy muy dudosa, me surgen miedos... alguna de vosotras podría hablar conmigo para compartir experiencia, gracias!!
    Mastopexia sin implantes

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hol,a cómo estás te realizaste la mastopexia sin prótesis cómo estás ¿se ve bien

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    30 oct 2017
    Mejor comentario

    Holaa!! qué alegría verte tan feliz! ya te han hecho las otras curas?? ya no tienes vendas?? si lo que ves te gusta es super buena señal jijij

  • Anónimo
    VALEN13
    Miembro destacado
    27 oct 2017

    Hola Naty! Ha ido fenomenal ! Estoy ya en casa. Vamos a ver .... anoche me dolía bastante, xro ya mucho mejor, me las he podido ver un poco al quitR las vendas xra hacer la cura y lo q he visto me ha gustado bastante, el lunes q tengo q volver a quitar vendas y curar ya las mirare muy bien .El doctor fantástico y su equipo genial.... la verdad es q me siento muy feliz !

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    26 oct 2017

    Hola Valen!! Que tal te ha ido? espero que muy bieenn!!
    Cuenta cuando puedas profaa.
    Un beso guapa recuperate!!

  • Anónimo
    VALEN13
    Miembro destacado
    25 oct 2017

    Hola Naty!!! Muchas gracias ! Si mañana a las 3 me operan ! Estoy nerviosísima , deseando q pase ya !!! En salir y estar espabilada te cuento !!!

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    25 oct 2017

    Hola Valen, te operas mañana al final? espero que siiii! Que te vaya todo genial guapa!
    Cuenta cuando puedas porfaaa.

  • Anónimo
    VALEN13
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    Hola Naty , madre mía..... si ya me queda nada y estoy nerviosísima ! El resfriado casi curado., sigo con el antibiótico q me recetó . Quiero que llegue y que pase ya el día y estar en casita con mis tetis nuevas !!!!

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    ya casi lo tienes!! del resfriado ya estás 100% recuperada no? :)

  • Anónimo
    VALEN13
    Miembro destacado
    20 oct 2017

    Gracias Naty!!!! La verdad es necesito q pase esto ya !!!! Tengo muchas ganas !!!

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    19 oct 2017

    Siiii? vaya que pena pero bueno mejor ir recuperada, jolin...
    Tranquila mujer, estas cosas pasan, he leido casos asi por el foro... No te desanimes guapa, tu dia llegara y luego veras el resultado tan estupendo! :)
    Crisss como te fue? cuenta cuando estes recuperada porfaaa!

  • Anónimo
    VALEN13
    Miembro destacado
    18 oct 2017

    Naty 79, hola ! Pues al final sigo tan súper resfriada , q me han aplazado la operación xra el día 26! Vaya faena xq con ls nervios q tengo , me toca pasar otra semana , xro es q no puedo ni respirar de tanto moco. Y no se xq, pero me estoy desanimando muchísimo .Mañana de todas formas me quiere volver a ver el anestesista....... en fin .......

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    16 oct 2017

    espero que tengas suerte y no te baje la amiga el día de la operación, pero si así fuera no te preocupes, aunque no es algo muy cómodo/ agradable te pueden operar igual! como sigue tu resfriado?? crisss mañana ya tu dia!!!!

  • Anónimo
    Cris86
    Miembro destacado
    15 oct 2017

    Valem yo me opero el martes y cada vez estoy mas nerviosa jajaja animo guapa

  • Anónimo
    VALEN13
    Miembro destacado
    15 oct 2017

    Me opero con Mario Márquez en Quiron Torrevieja , alguna se ha operado con el ? Ya me quedan 4 días, la regla me tenía q haber bajado hace 2 días,xro se me está retrasando y no me hace gracia estar con la regla cuando me operen y encima estoy súper resfriada arrrrrrrrgggggggggggg

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    13 oct 2017

    Y que te hicieron exactamente en la cirugia guapa?

  • Anónimo
    Encarna14
    10 oct 2017

    Gracias!! Con el dr pallares en la clínica JUANEDA aquí en Palma de Mallorca y un 10

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    10 oct 2017

    con quién te operaste Encarna? qué guapa pareces una modelo!

  • Anónimo
    VALEN13
    Miembro destacado
    10 oct 2017

    Hola Encarna14 !! Me alegro mucho de encontrar a alguien q se haya hecho esta intervención !!! Estuviste muy molesta después ? Se quedaron naturales? Muchas gracias .... de verdad q me dejas más tranquila !!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio