Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia sin aumento

Anónimo
jessy35
Miembro destacado
Pallaresos (Els) · Creación: 1 sept 2018 · Última respuesta 23 ago 2019

Queria hacerme mastopexia visite un dr y m dijo sin protesis m da miedo q se me csiga o se me quede po co pecho o caido ma verdad.alguien q se haya operado y me aconseje estoi entre rinos y londres graciasss

40 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    jessy35
    Miembro destacado
    23 ago 2019

    hola rossana pues solo m hize mastopexia sin protesis osea solo elevacion y muy muy muy contenta con el resultado!!! gracias!!

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    23 ago 2019

    Hola cómo estás después de este tiempo con el aumento de senos te quedaron como esperabas no sé si es difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    27 sept 2018

    Enhorabuena!! La cirugía que comentaste, sin prótesis? Bueno pues ahora a por el preoperatorio

  • Anónimo
    jessy35
    Miembro destacado
    26 sept 2018

    chicas me opero el 30 d octubre!!!!!

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    26 sept 2018

    Jecamo he encontrado este hilo, ya me contarás si te sirve
    https://forum.multiestetica.com/mastopexia/mastopexia-sin-protesis-dr-cubas-las-palmas-28623

  • Anónimo
    jessy35
    Miembro destacado
    23 sept 2018

    sabeis si hay un foro k sea d mastopexia sin protesi????
    ya q la mayoria abla d con...es psra poder leer y ablar con alguien en mi misma situacion y aver q tal le a ido y como han quedado el resultado.gracias!!!

  • Anónimo
    jessy35
    Miembro destacado
    23 sept 2018

    si nena es como hacerte una protesis natural...la verdad k si rellena y se queda bien y nstural m a convencido mucho.
    al final m operoncon la dra.paloma mejina tarragona es un encanto

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    23 sept 2018

    Es esa técnica que una chica explicaba que era como hacer un "rollito" con la piel?

  • Anónimo
    Mary1383
    Miembro destacado
    20 sept 2018

    Que bien Jecamo. También he leído yo por aquí algo de esa técnica y he leído buenos resultados. Esa confianza que dices creo que es fundamental, al menos en mi caso fue lo que me termino de decidir. Me alegro mucho bonita.

  • Anónimo
    jessy35
    Miembro destacado
    20 sept 2018

    mari1383 m lo hacen con anestesia general y 1 noche hospitalizada

  • Anónimo
    jessy35
    Miembro destacado
    20 sept 2018

    me dijo q no se me caia q aver hay q envejecer....pero q me quedaran preciosos en su sitio .y muy muy naturales .esta cirujana aplica la practica d aprobechar toda la mama y lo q te quita d puel t lo pone d relleno como protesis propia.habia leidi sobre esto pero nadue m lo habia planteadooo.la verdad eztoy muy convenzida!!!!!!

  • Anónimo
    jessy35
    Miembro destacado
    20 sept 2018

    mari1383
    si cariñooo!!!!martes m visite con la dra.paloma mejina y me encantooooo
    mñana tngonvisita xon si hermana q tb tiene consulta pero ya te digoooo mucho m tendra q gustar para cambiar de opinion pues esta m esplico y dio confianza 100% saliiiii muy convenzida

  • Anónimo
    Mary1383
    Miembro destacado
    19 sept 2018

    Jecamo bonita, has avanzado con las visitas ?

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    13 sept 2018

    Ostras!!! Pues si que tienes que notar la diferencia, muchísimo mejor ahora, imagino

  • Anónimo
    jessy35
    Miembro destacado
    12 sept 2018

    Si rossana66

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    12 sept 2018

    Jecamo, me has dejado alucinada, hablas de la talla de suje?

  • Anónimo
    Mary1383
    Miembro destacado
    11 sept 2018

    Pues tiene que estar muy contenta con lo que has conseguido Jecamo.
    Pues anestesia general y una noche hospitalizada, la verdad es que se agradece esa noche para recuperarte. El post bastante bien, en mi caso agobio por tener que depender de otras personas para cualquier cosa pero dolor la verdad que una vez que me quitaron las vendas no he tenido, yo tuve las vendas 48 horas y dolor en la espalda y opresión. Dolor dolor sólo tuve cuando me desperté de la anestesia, también tenía temblores que hacía que me moviera y me doliera bastante, pero fueron 10 min que solucionaron con medicación . Desde entonces cada día más contenta.

  • Anónimo
    jessy35
    Miembro destacado
    11 sept 2018

    Cuentame pues....anestesia general.?..hoapitalizada 24h?
    Q tal el pre el post? Muybdoloroso verdad

  • Anónimo
    jessy35
    Miembro destacado
    11 sept 2018

    Claro yo tnia 130 y m quede 90.

  • Anónimo
    Mary1383
    Miembro destacado
    10 sept 2018

    Vaya pues si tienes caída si. Y Yo me veía las mías desastrosas jj. Ya verás el cambio es impresionante. Si yo las llevo submuscular redondas y rugosas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio