Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

MASTOPEXIA mejor cirujano Madrid???

Anónimo
NoeMariposa
Miembro destacado
Toledo (Ciudad) · Creación: 30 jul 2018 · Última respuesta 1 may 2020

Buenas tardes Llevo años queriéndome operar porque durante 2 años di el pecho a mi hijo, pero el miedo podía conmigo, ademas tenía mucho volumen y bueno... pero ahora he perdido peso, por fin me encuentro bien conmigo misma pero el pecho es lo que no me deja sentirme realizada, me da miedo pero estoy decidida a hacermelo. Me gustaría que me dijeran sus opiniones y el mejor cirujano para pedir cita y que me evalué porque quiero realizarlo pasado el verano. Mil graicas chicas de antemano chicas!!!!!

524 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 may 2020

    Hola guapas ❤

    ¿No os pasa que aun no os enterais muy bien cómo va lo de la talla del sujetador 👙 tenéis? pues aquí os comparto este sencillo test para descubrir la talla exacta de sujetador 👉 así que sólo "Dime qué pecho tienes y te diré qué talla de sujetador usar" https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/dime-como-es-tu-pecho-y-te-dire-que-talla-de-sujetador-usar-43231 hay una sorpresa para quienes completen el test 🎁🎉

    ¿Ya tenéis ganas de volver a la normalidad? ¿Qué es lo primero que haréis? 🤷‍♂️

  • Anónimo
    Inmamylife
    Miembro destacado
    12 feb 2020

    Hola Aris, yo me operé con el doctor Gustavo Sordo puedes leer todo el proceso y encantada 😀
    En marzo hago un año y con las chicas que he quedado están alucinadas sobre todo de lo poco que se me nota la cicatriz.
    Si tienes alguna pregunta te respondo cuando quieras

  • Anónimo
    Yomisma33
    Miembro destacado
    7 feb 2020

    Hola chicas, ya hace un montón que no me paso por aquí, yo hace 1 año y tres meses ya que me opere, me opere con el dr forcada y la verdad que si tuviera que operarme otra vez lo volveria a elegir, Os paso fotito para que veais como estan me puse 325 , a dia de hoy siguen cambiando y la cicatriz se me va borrando poco a poco pero no desespereis que es lento,

  • Anónimo
    Tana_
    5 feb 2020

    Nada a ti!!! Si tienes cualquier duda más me dices sin problema! Un saludo 😊

  • Anónimo
    ArisCuesta
    5 feb 2020

    muchas gracias por la info Tana_ , Un saludo

  • Anónimo
    Tana_
    5 feb 2020

    A mí me ha costado aproximadamente 8000 euros, también te digo que el trato, la operación y la recuperación de 10. Y tienen un láser para reducir la cicatriz que te dan en el mismo quirófano y se nota mucho. Yo la verdad que me volvería a operar con el doctor sordo!

  • Anónimo
    ArisCuesta
    4 feb 2020

    y de precio como anda? porque en clinicas diego de leon he visto que son 4000 e aprox, no esta nada mal pero no encuentro ningun foro que se hayan operado alli

  • Anónimo
    Tana_
    4 feb 2020

    Me he operado de maxtopesia con implantes de 350 cc.

  • Anónimo
    ArisCuesta
    4 feb 2020

    Hola Tana_ yo quiero operarme mastopexia porque despues de dar el pecho me han quedado fatal, te as operado de lo mismo o aumento de pecho?

  • Anónimo
    Tana_
    4 feb 2020

    Hola ArisCuesta yo me opere el 12 de diciembre con el doctor Sordo y genial, la verdad que estoy súper contenta. Tanto la operación como la recuperación muy bien!!! Te lo recomiendo!!!

  • Anónimo
    ArisCuesta
    4 feb 2020

    hola, donde aconsejais operaros?

  • Anónimo
    TamaraLopez5
    23 nov 2019

    Hola, al final alguna se ha operado en Diego de Leon? Quiero una mastopexia con implantes y tengo dudas

  • Anónimo
    Tana_
    7 oct 2019

    Buenas chicas! Tengo 31 años y tengo el pecho bastante caído, y tras varios años pensando he decidido operarme. Así que esta semana tengo mi primera cita en centro ceme, que me lo han recomendado, pero ya he leído varios comentarios que el post operatorio regular, voy a ver más médicos y por eso acudo a vosotras, para que me recomendéis médicos en Madrid!!! Muchísimas gracias

  • Anónimo
    Sheila143
    Miembro destacado
    5 oct 2019

    Hola chicas. Hoy he estado en consulta en clínicas Diego de león con el doctor revuelta, alguna lo conocéis ? Reservaré quirófano para el día 28 de este mes. Es mastopexia con prótesis de 310. Me quedará poco pecho ??

  • Anónimo
    Inmamylife
    Miembro destacado
    22 sept 2019

    Hola Marsevi yo me operé con el Doctor Gustavo Sordo y mi cicatriz apenas se nota, he quedado con chicas de este foro para que las viesen y la verdad que les ha gustado mucho como han quedado, yo opté por lo del láser

  • Anónimo
    Marsevi
    16 sept 2019

    Hola a todas! Estoy mirando cirujanos y estoy entre el Dr Aso y el Dr Diaz Gutiérrez, para la realización de una mastopexia con prótesis, alguien que se haya operado con alguno de estos doctores puede compartir su experiencia? Busco un resultado natural, aunque me dan miedo las cicatrices que quedan. Gracias a todas por compartir vuestras experiencias!

  • Anónimo
    Laura001
    Miembro destacado
    26 ago 2019

    rossana, yo me operé hace cuatro meses y la recuperación no es nada dificil

  • Anónimo
    MarAzulAzul
    26 ago 2019

    No. Todavía no he encontrado

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    22 ago 2019

    Hola cómo estás Noa te realizaste la cirugía como te fue en el post operatorio fue fácil la recuperación o es doloroso

  • Anónimo
    Carlota94
    Miembro destacado
    26 may 2019

    Yo muy bien también! Con la fórmula magistral. Qué talla se te quedó al final?!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio